Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 00:47:07
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Arivp

Va a ser un partido re complicado el clásico de este año, Racing viene entonado, y nosotros no tanto pero creo que en equipo estamos muy parejos, Independiente tiene más experiencia internacional ( si juegan todos los refuerzos que se trajeron ) va a ser complicado, pero como jugamos de local y con nuestra gente, y sabiendo que equipos mucho más inferiores a equipos de racing de local le hemos ganado, tengo un poco más de confianza.
Ya q tenemos experiencia internacional, se debería jugar en el exterior.....
Jueves 31/01/2019, 00:51:16
8212 Posts - 1523 Puntos
prefiero ganarle a san lorenzo... me harta esa racha de mierda..
igual, quiero ganarle a los dos!
                              

     
Jueves 31/01/2019, 02:30:24
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dani53

Con Perez, Cuevas y Dominguez les tengo fe pero si estuviese el Puma , estaria casi seguro que ganamos .

Ellos vienen con la suerte de Campeon , con el empate me conformo.
La otra contra grande que tenemos es la Estadistica , no me gusta cuando a un equipo le venis ganando tan seguido , porque las rachas no son eternas .
¿Firmás empate con Racing? ¿En serio? Fua... la miércole.

Bueno,creo que por nivel de equipos puede tener cierta lógica, pero para entrar a la Copa 2020 debemos ganar este clásico sí o sí, más por lo motivacional que por los 3 puntos diría.

Saludo.

Me escucho AH y se calento, pero es asi, si no podes ganar, empata , todo dependera del Gran Corso, como arme el equipo.
Yo se lo doy pero no me da bola.

Campaña
Bustos, Franco, Figal, Miño
Perez Domingo Dominguez
Cuevas Romero Benitez
Jueves 31/01/2019, 02:36:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Arivp

Va a ser un partido re complicado el clásico de este año, Racing viene entonado, y nosotros no tanto pero creo que en equipo estamos muy parejos, Independiente tiene más experiencia internacional ( si juegan todos los refuerzos que se trajeron ) va a ser complicado, pero como jugamos de local y con nuestra gente, y sabiendo que equipos mucho más inferiores a equipos de racing de local le hemos ganado, tengo un poco más de confianza.
Desde que ascendimos, nos hemos encontrado con equipos muy competitivos por el lado de Racing. Quizas no eran grandes equipos, pero sí con buenos jugadores y con un nivel para al menos tomar con seriedad.
Fíjate que desde el 2014 hasta acá sólo estiramos de 22 a 24 el historial, sólo medio partido por año. Les vamos a llevar 30 partidos recién en unos años si siguen así.

Este clásico que se viene va a ser el más jodido de los últimos 20 años. Vienen motivados, punteros y jugando bien... y encima tienen buenos jugadores. No es como esos equipos de Cocca o de Zielinsky, que nos podían ganar pero que no jugaban a nada.

Va a estar muuuy bueno este clásico a nivel exigencia y juego.

No quiero quedar como el que le desea el bien a Racing, pero para hinchas como yo que no entienden por qué Racing es nuestro clásico, que a ellos les vaya bien hace mucho más interesante el asunto. Vale más ganarle a Racing que antes. Por más que el historial ya sea caso cerrado y pasar de 24 a 25 o de 29 a 30 sea lo mismo, el hecho de enfrentar un equipo jodido y ganarle es algo lindo.
Es clásico porque ellos quisieron que fuera el clasico, porque cuando les dieron el dinero para construir el Estadio les habian ofrecidos los terrenos enfrente de Retiro , los muy pelotudos tenian un lugar peivilegiado, al lado de una terminal de trenes , lleno de lineas de colectivos, pero no, querian chingar y se fueron a una cuadra nuestra y ahi cagaron , porque les ganamos siempre.

Les hacemos lo que Trump a la Libertad !

Jueves 31/01/2019, 05:57:16
2855 Posts - 605 Puntos
hay q ganar y humillarlos asi se derrumban como piano y pierden el torneo.
Comparada hijo de puta!
Jueves 31/01/2019, 08:53:48
1373 Posts - 593 Puntos
a rivar y a la agaydemia a esos dos les quiero romper bien en el orto, el primero en el gallinero meterles la pelota bien en el ogt y de paso que enfoquen la cara del puto de gallardo llorando siempre por algo, rivar no merecio ganar la libertadores, el ayudin que estuvo fue escandaloso, por el otro lado a rasin le ganamos siempre, con ellos llegando mejor al partido que nosotros en algunas oportunidades, ahora es distinto, ellos vienen en alza asique de local con nuestros jugadores bien enchufados les quiero tambien romper bien el orto y si de paso el hijo de re mil puta de coudet que hace unas fechas atras tambien hablo de como lloraba holan, sale mariconeando del libertadores bienvenido sea, a esas 2 bostas con el cuchicho entre los dientes
Jueves 31/01/2019, 10:02:55
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Buenas. Estuve poniéndome a pensar acerca del principal objetivo que se planteó nuestro plantel para este semestre: clasificar a la Copa Liberradores.

En las anteriores dos temporadas merecimos clasificar y no entramos por muy poco. Eso debe haber acumulado mucha frustración en nuestros jugadores (en los que estuvieron en una de esas temporadas y más en los que estuvieron en las dos). Claramente debemos ir con todo por ese objetivo.


Todos sabemos ya que restan sólo 9 partidos por jugarse y que estamos a 4 puntos de los puestos de clasificación. El 23/02, por la fecha 20, vamos a jugar el clásico de Avellaneda contra Racing.
Luego de ese partido, nos quedarán los últimos 5 partidos del torneo por delante, es decir, el "sprint final".

Sacando lo que yo opino de Racing como club y lo dudoso que me resulta a mí el mote de "clásico" para este duelo pedorro entre un club medianito y otro gigante, el clásico es un partido importantísimo para los jugadores (premio zarpado) y considero FUNDAMENTAL ganarlo. ¿Por qué? Porque esta vez estaríamos enfrentando a un Racing de buen nivel que está peleando por salir CAMPEÓN, así que por más que el CLUB sea medianito, el EQUIPO es MUY JODIDO y están encendidísimos. Ganan hasta cuando juegan mal...

Tenemos muuy en claro que uno de los grandes problemas de nuestro equipo hoy por hoy es LA CABEZA, ¿no? Nos cuesta cerrar partidos jugando bien y también nos cuesta cerrar las clasificaciones.

Por todo lo dicho, me parece que va a ser CLAVE ganar el clásico para jugar el tramo final del torneo MOTIVADOS.

¡Saludos!

De acuerdo. Es un partido clave que puede marcar lo que va a ser el final de campeonato para los dos equipos.

Ahora están arriba pero hace ya varios años que Rasin tiene equipos competitivos.

Fijate que antes no sólo éramos nosotros, sino Boca y River también pasaban a buscar los 3 puntos cada vez que jugaban con ellos, y ahora no es así. Ya vienen de varios años con buenos planteles.
Jueves 31/01/2019, 10:12:41
6571 Posts - 287 Puntos
Que lindo ganarle al Rasin puntero y con lo bien que juega. A ellos, como complicados, a priori, le quedan River, nosotros y Defensa justamente en la última fecha. A Defensa, en cambio, no le quedan partidos difíciles (de nuevo, a priori), solamente con Rasin en la última como dije anteriormente.

Ojalá el clásico sirva para bajarlos y allanarle camino a Defensa, que espero aguante la pelea hasta el final.
Va a ser muy jodido este clásico. No se si influye tanto si se juega acá o allá, porque solemos ganar en ambos lados, pero va a ser muy jodido.
Jueves 31/01/2019, 10:14:48
17309 Posts - 4288 Puntos
Obviamente que hay que ganarles a los vecinos.

Pero ojo que el partido con SL es clave, el que pierda va a quedar muy golpeado.

En caso de perder prácticamente nos despedimos de la Libertadores 2020, y si pasa va a traer mucho mar de fondo
.
Jueves 31/01/2019, 10:42:46
9037 Posts - 2447 Puntos
yo creo que este Clásico de Avellaneda va a ser de los mejores de los últimos 15 años fácil, ellos vienen muy bien en el torneo, vienen ganando, aveces juegan nbien aveces no.. nosotros jugamos bien pero parecemos al Rojo de principios de 2017, no definimos las situaciones que tenemos, pero tenemos un gran equipo que le faltan unos detalles para que vuelva a ser un equipo fuerte!!!

que lindo va a ser que les llenemos el culito de preguntas ganándoles en el LdA!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/01/2019, 11:12:28
2350 Posts - 1560 Puntos
Siempre lo mismo con nosotros, arrancamos la temporada diciendo que hay que salor campeones del torneo o una Sudamericana y terminamos diciendo que el objetivo es clasificar a la copa (minimo 4tos) y ni siquiera eso pudimos conseguir.

Este año nos tenemos que asegurar la plaza a la Libertadores para jugar los otros 6 meses mas relajados y sin tanta presión. Por favor espero que esta vez nos salga.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 31/01/2019, 11:14:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Arivp

Va a ser un partido re complicado el clásico de este año, Racing viene entonado, y nosotros no tanto pero creo que en equipo estamos muy parejos, Independiente tiene más experiencia internacional ( si juegan todos los refuerzos que se trajeron ) va a ser complicado, pero como jugamos de local y con nuestra gente, y sabiendo que equipos mucho más inferiores a equipos de racing de local le hemos ganado, tengo un poco más de confianza.
[b]Desde que ascendimos, nos hemos encontrado con equipos muy competitivos por el lado de Racing. Quizas no eran grandes equipos, pero sí con buenos jugadores y con un nivel para al menos tomar con seriedad.
Fíjate que desde el 2014 hasta acá sólo estiramos de 22 a 24 el historial, sólo medio partido por año. Les vamos a llevar 30 partidos recién en unos años si siguen así.

Este clásico que se viene va a ser el más jodido de los últimos 20 años. Vienen motivados, punteros y jugando bien... y encima tienen buenos jugadores. No es como esos equipos de Cocca o de Zielinsky, que nos podían ganar pero que no jugaban a nada.

Va a estar muuuy bueno este clásico a nivel exigencia y juego.

No quiero quedar como el que le desea el bien a Racing, pero para hinchas como yo que no entienden por qué Racing es nuestro clásico, que a ellos les vaya bien hace mucho más interesante el asunto. Vale más ganarle a Racing que antes. Por más que el historial ya sea caso cerrado y pasar de 24 a 25 o de 29 a 30 sea lo mismo, el hecho de enfrentar un equipo jodido y ganarle es algo lindo.
[/b]
después de esto deberían cerrar el Topic, ya no hace falta decir mas nada,  sos crack
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??