Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 22:28:08
10189 Posts - 2054 Puntos
El cerebro no se. El sincerebro esta clarito clarito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 31/01/2019, 22:30:56
159 Posts - 20 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Los del gallinero siguen comprando pibitos de 20,los de enfrente compraron a un arquero sub 20 de seleccion ganadora...nosotros trajimos a Pablo Perez.
River tambien compro a Scoco con 32 años, a Pinola con 34, a Prato con 30, Armani con 32, y Apuestas como rojas y Carrascal.
Boca trajo tipos como Paolo Goltz con 32 años, Marcos Diaz con 32 años, y apuestas porque tampoco saben como juegan o se adaptaran al futbol argentino Campuzano o Junior Alonso.... dejen de criticar tanto y esperen a ver como andan los refuerzos antes de hablar
Jueves 31/01/2019, 22:33:21
17550 Posts - 11278 Puntos
No comparto Angelito, esta vez se compro bien y
Era necesario un cambio importante, confio en
Que vamos a tener un equipazo.
Igualmente consideró y no lo digo por vos, que
Siempre nos quejamos de algo, podría venir Messi
Y no estaríamos contentos igual.
Jueves 31/01/2019, 22:35:01
99 Posts - 20 Puntos
Te doy la derecha con algunas cosas, gastar tanto para jugar que ? Creo que era el momento de darle lugar a los pibes. Otra cosa , los 2 Silva no me gustan , uno siempre está distraído en defensa , es lento , el otro se la pasa lesionado y no es más que Domingo , fue muy costoso x lo que aportó hasta ahora . Gaibor un fracaso , los Romero carísimos por lo que han rendido. Menéndez pocas oportunidades ha tenido , al igual que pizini. Figal es el mejor 4 que tenemos y bustos es 8 . Así como Miño es mediocampista. El error más grande es no tener visión en jugadores más baratos para hacer buena diferencia.
Jueves 31/01/2019, 22:35:07
17550 Posts - 11278 Puntos
Escrito por fado

Bustos es un desastre y que yo sepa la prioridad del lateral es saber defender. Y éste no sabe.
Que tenga buen manejo y llegada a 3/4 sería un plus, pero no mucho mas.
El 6 a 1 de los gallegos nos demostró para que está.
Porque perdimos marca con la ida del torito,
Ahora vas a ver cómo mejora.
Jueves 31/01/2019, 22:42:59
17550 Posts - 11278 Puntos
Joden con los pibes, si no los pone, es facil, no
Están listos todavía, están verdes y no están
Para la primera de Independiente, cuantas veces
Quemaron pibes por apurarse y acá los viven
Puteando después de 2 partidos, no jodamos !!
Jueves 31/01/2019, 22:44:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


quejate un poquito angelito

ademas.....

Bustos no para a nadie y nos ha hecho perder un monton de puntos,dos como ejemplo el domingo,tiene suerte que lo pone siempre,para mi el banco es su lugar en este momento y hace tiempo,del tractor no quedan ni las ruedas

Mercenario Pablo Perez ?

Es un jugador y su trabajo es jugar donde lo consideren y ganar plata,de mercenario no le veo nada

El peruano pirinola es Cuevas
El peruano bueno es Cueva

Comprarlo fue una odisea y vos desmereciendolo ?

Yo que vos antes de meter una bola de cristal agujereada pronosticando hecatombes esperaria ver que pasa para reclamar con argumentos

Si a los que vienen de abajo como Mercado y Molina no juegan el tecnico los ve todos los dias,algun dia los considerará y sino se irán

Ahora ya está,el mercado cerró

Que tal si apoyamos y damos mensajes positivos en vez de escupir rabia y confiamos que los que llegan van a sumar y nos traer buenos resultados

Sos un cascarrabias y ya tenes unos cuantos topics tira mierda pero en este te superaste,felicitaciones ,el proximo será peor sin duda a no ser que cambies la actitud
Son conceptos,estimado.

Ya que hablas de argumentos..y no argumentas nada,cumplo con recordarte que,por mis conocimientos futbolìsticos vaticinè con mucha antelaciòn lo que iba a pasar con las 20 contrataciones de los anteriores 3 mercados,si fueron 20 muertos los que trajo este vendehumos, al que vos aplaudìs con las nalgas húmedas.

Tambièn cumplo con recordarte que,tambien fuè una odisea la compra de Silvio Romero..y ahì lo tenès...no le hace un gol ni al arco voltaico.

A los de abajo el tècnico los ve todos los dìas?..eso es lo que le vende a los pavotes como vos,dos de los que"el tècnico viò todos los dìas" juegan en un equipo invicto que nos vacunò en nuestra propia cancha.

Decir la verdad hace a uno un tiramierda? ok soy un tiramierdas...te pregunto¿còmo se les dice a los pelotudos que compran espejitos de colores y derrochan pòsitivismo rezàndole al brujo Manuel?
Yo los llamo"zapallitos".

Dale zapallito,seguì aplaudiendo,vamos a ver de que mierda vas a hablar cuando quedemos otra vez culo para arriba.

Es facil hablar de lejitos cuando ni siquiera han pagado una puta cuota pero opinan como si fueran los dueños del club.
Salutte!!!



.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 31/01/2019, 22:45:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y vos seguis sin saber nada de futbol ni de finanzas ni de nada nivel gerardito22 y como el lo que vos opines no le importa a nadie pq sos un 4 de copas que no decide un carajo de nada en ningun lado y menos aun en el club y lo unico a lo que aspiras es a llorar aca y buscar mierda para que alguno te conteste,
te vas a fumar esto unos cuantos años sin poder hacer una goma mientras nos cagamos de risa de tu impotencia
vuelva al rincon y limpiese que se le estan cayendo los mocos
Pelado..te dije que sos un pelotudo?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 31/01/2019, 22:51:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por joedelrojo7

TAL CUAL AMIGO ERA IDEAL OCUPAR ESTAS 10 FECHAS PARA PROBAR PIBES DEL CLUB Y NO GASTAR TANTA PLATA ALPEDO SOLO PARA GANAR EL CLASICO QUE LO GANAMOS CON LA RESERVA A LOS MUFAS , PARA GANARLES A EQUIPO ESE DE PERU QUE NI EL NOMBRE ME ACUERDO CREO QUE ES UNA FACULTAD , VAN A HIPOTECAR EL CLUB NOMAS VAMOS DERECHO A ESO !!!!!
Te vendo un juego de minusculas por 1000 pesos

Otro que no para de tirar mierda en todos los topics,me la vengo guardando pero esto es la gota que derrama el vaso

ahorrate el no me gusta,no tiene valor de mercado

No les gustaria cambiar de equipo a ustedes dos ?

Se lo pueden llevar a gerardito22 de paso

Seria un alivio librarnos de ustedes tres
No te hagas el superado, laucha.¿Opinas diferente?,perfecto,pero cuidas las formas,porque despuès se hacen los ofendidos,como el nabo del pelado,no tienen capacida ni altura para debatir y creen que agrediendo y desautorizando opiniones los convierte en porongas,son unos pobres papanatas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 31/01/2019, 22:53:28
17550 Posts - 11278 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y vos seguis sin saber nada de futbol ni de finanzas ni de nada nivel gerardito22 y como el lo que vos opines no le importa a nadie pq sos un 4 de copas que no decide un carajo de nada en ningun lado y menos aun en el club y lo unico a lo que aspiras es a llorar aca y buscar mierda para que alguno te conteste,
te vas a fumar esto unos cuantos años sin poder hacer una goma mientras nos cagamos de risa de tu impotencia
vuelva al rincon y limpiese que se le estan cayendo los mocos
Pelado..te dije que sos un pelotudo?
Larga el alcohol Angelito, te pone agresivo!!
Jueves 31/01/2019, 22:58:51
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por joedelrojo7

TAL CUAL AMIGO ERA IDEAL OCUPAR ESTAS 10 FECHAS PARA PROBAR PIBES DEL CLUB Y NO GASTAR TANTA PLATA ALPEDO SOLO PARA GANAR EL CLASICO QUE LO GANAMOS CON LA RESERVA A LOS MUFAS , PARA GANARLES A EQUIPO ESE DE PERU QUE NI EL NOMBRE ME ACUERDO CREO QUE ES UNA FACULTAD , VAN A HIPOTECAR EL CLUB NOMAS VAMOS DERECHO A ESO !!!!!
Te vendo un juego de minusculas por 1000 pesos

Otro que no para de tirar mierda en todos los topics,me la vengo guardando pero esto es la gota que derrama el vaso

ahorrate el no me gusta,no tiene valor de mercado

No les gustaria cambiar de equipo a ustedes dos ?

Se lo pueden llevar a gerardito22 de paso

Seria un alivio librarnos de ustedes tres
Y VOS QUIEN CARAJO SOS VIEJO PUTO YA ME TENES LAS BOLAS LLENAS NO TE CAGO A TROMPADAS PORQUE VIVIS EN BRASIL EN ALGUNA VILLA LO MAS SEGURO ....VOS VIVIS TIRANDOLE MIERDAS A TODOS , NO SE QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS SALAME , YO PONGO LO QUE QUIERO Y SI NO TE GUSTA IGNORALOS Y PUNTO ....DESPUES NO ME MANDES MENSAJES AMENAZANDOME O PIDIENDO PERDON LA CONCHA DE TU MADRE ....Y SI QUIERO ESCRIBIR CON MAYUSCULA LO HAGO Y QUE ??? TENES PROBLEMAS CON TODO EL MUNDO GIL !!!!!!
Jueves 31/01/2019, 22:58:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No comparto Angelito, esta vez se compro bien y
Era necesario un cambio importante, confio en
Que vamos a tener un equipazo.
Igualmente consideró y no lo digo por vos, que
Siempre nos quejamos de algo, podría venir Messi
Y no estaríamos contentos igual.
A ver Julio,seguimos con la timba,si acertamos,acertamos y si no..a llorar y seguir comprando?Vos me decis"esta vez se comprò bien" y yo te dije en el tòpico¿para que? para jugar 9 fechas por nada?¿para jugar contra el poderoso Atlas ?Ahora,si me decis que traes a esos dos para que tengan 6 meses de "adaptaciòn"...bueno...me cago de risa por lo bajito..peerooo...mutis por el foro y a esperar.abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.