Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 17:51:41
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por LaConjura

Que ansiosos por pegarle a Holan que están algunos por acá...

1) Por qué no esperan al equipo del domingo y después critican? Contra Talleres todos daban a Silva y jugó Miño... Holan no confirma el equipo a nadie hasta 1 hora antes, dejen de comer mierda antes de tiempo...

2) En el caso de que lo saque: por qué no esperan a saber las razones por las que lo hace? Holan fue el que lo hizo debutar en primera, sin siquiera haber concentrado 1 vez antes de ponerlo de titular. Y lo mantuvo siempre en el equipo durante los 2 años que dirigió: creo que junto con Campaña, son los únicos 2 casos en los que actuó así. Entonces: si lo saca, no crees que debe tener alguna buena razón que a vos, a mí y al resto de los foristas nos excede? No, vana decir que fue un "capricho"... tan capricho como ponerlo de titular siempre, no?

Que hinchas histéricos, por favor... aburren

Es que la idea es pegarle a Holan, porque todos ellos saben más de futbol que él, están ansiosos que el profe se vaya y vuelva Cristian Díaz. No entienden cómo un incapaz, caprichoso, inútil técnico de Hockey está dirigiendo al Rojo, sabiendo que además está muy claro que es hincha de RiVAR. Y mucho menos entienden cómo está comisión, al igual que la mayoría de los hinchas (entre los cuáles me incluyo), lo bancamos, aunque lo único que hizo fue darnos 2 Copas Internacionales en 2 años, promocionar y vender jugadores por más del doble de lo que se gasta, etc, etc, siendo que los exitosos y mundialmente conocidos técnicos que tuvimos del 2000 a esta parte nos dieron..... nos dieron, ehhhh, bueno no recuerdo muy bien que.