Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/02/2019, 17:31:41
2111 Posts - 393 Puntos
en varios países en libro de pases está activo , por ahi hay una buena oferta y le dan salida .
Viernes 01/02/2019, 17:38:02
424 Posts - 107 Puntos
20 posts tira mierda por día. Mira si lo va a sacar a Franco porque sí. O Está lesionado o no lo saca.
Tanto quieren verlo fracasar al DT? Creo que les excita pensar en una tapa de Olé donde a Holan lo estén rajando del club como a un perro.

A romperle el culo a los cuervos!!!
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 01/02/2019, 17:51:41
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por LaConjura

Que ansiosos por pegarle a Holan que están algunos por acá...

1) Por qué no esperan al equipo del domingo y después critican? Contra Talleres todos daban a Silva y jugó Miño... Holan no confirma el equipo a nadie hasta 1 hora antes, dejen de comer mierda antes de tiempo...

2) En el caso de que lo saque: por qué no esperan a saber las razones por las que lo hace? Holan fue el que lo hizo debutar en primera, sin siquiera haber concentrado 1 vez antes de ponerlo de titular. Y lo mantuvo siempre en el equipo durante los 2 años que dirigió: creo que junto con Campaña, son los únicos 2 casos en los que actuó así. Entonces: si lo saca, no crees que debe tener alguna buena razón que a vos, a mí y al resto de los foristas nos excede? No, vana decir que fue un "capricho"... tan capricho como ponerlo de titular siempre, no?

Que hinchas histéricos, por favor... aburren

Es que la idea es pegarle a Holan, porque todos ellos saben más de futbol que él, están ansiosos que el profe se vaya y vuelva Cristian Díaz. No entienden cómo un incapaz, caprichoso, inútil técnico de Hockey está dirigiendo al Rojo, sabiendo que además está muy claro que es hincha de RiVAR. Y mucho menos entienden cómo está comisión, al igual que la mayoría de los hinchas (entre los cuáles me incluyo), lo bancamos, aunque lo único que hizo fue darnos 2 Copas Internacionales en 2 años, promocionar y vender jugadores por más del doble de lo que se gasta, etc, etc, siendo que los exitosos y mundialmente conocidos técnicos que tuvimos del 2000 a esta parte nos dieron..... nos dieron, ehhhh, bueno no recuerdo muy bien que.
Viernes 01/02/2019, 17:54:00
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por lucacba

Estamos todos locos ...saca al mejor defensor de este equipo por LA TORTUGA BURDISSO .. no entendes nada Hoyan
La pantalla de mi celular m oculta datos me ñarece. Donde dice q no juega Franco lpm!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 01/02/2019, 17:56:25
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por joedelrojo7

JAJAJAJA COMO LO VA SACAR A FRANCO Y PONER A BURRISO MAMITA LPM ENCIMA JUEGA GASTON SILVA Y EL OTRO CHILENO ROZENTAL QUE CAPO NUESTRO DT LPM HOLANDIOS!!!!!
Miño se mando varias cagadas
Domingo el otro dia dio pena
Franco esta con una molestia no concentra
a quien pones jenio del fulbo de computadora ?????????????
Todos pedían a Miño y a domingo como "titulares indiscutidos" fueron una lágrima !!!!!!Ninguno es el bocha , que juegue el que esté mejor !!!
Viernes 01/02/2019, 17:58:17
1470 Posts - 451 Puntos
Somos todos presidentes.....somos todos médicos .....somos todos Dts!! Déjense de joder y critiquen después de ver que pasó....... antes es hacerse drama al pedo , por algo que capaz no ocurre y si ocurre tiene que tener un sentido......Holan no va a patear en contra suyo.
Viernes 01/02/2019, 18:01:37
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Santiagof

Franco ademas de venir jugando mal y la lesion...
Sale por varios temas y conductas personales.

Pero los cabezas de termo estan al acecho
Estaria bueno que expliques cuales son esos motivos personales y demás temas que decis.
Viernes 01/02/2019, 18:03:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por joedelrojo7

JAJAJAJA COMO LO VA SACAR A FRANCO Y PONER A BURRISO MAMITA LPM ENCIMA JUEGA GASTON SILVA Y EL OTRO CHILENO ROZENTAL QUE CAPO NUESTRO DT LPM HOLANDIOS!!!!!
Eso!! Como lo va a sacar a Franco y menos cuando los sabios foristas no tienen las mas puta idea del motivo por el cual saldria Franco del equipo pero mas vale putear y decirle caprichoso al DT que intentar usar el cerebro!!
Eeh!! Como!!!! No puede ser!!
Viernes 01/02/2019, 18:04:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gaby milito

Paren un poco enfermos.
Que para!! Hay que putear!! Hay que quejarse siempre!! Ser miembro de este foro da a derecho a 7 millones de puteadas por año!!
Viernes 01/02/2019, 18:07:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por joedelrojo7

JAJAJAJA COMO LO VA SACAR A FRANCO Y PONER A BURRISO MAMITA LPM ENCIMA JUEGA GASTON SILVA Y EL OTRO CHILENO ROZENTAL QUE CAPO NUESTRO DT LPM HOLANDIOS!!!!!
Eso!! Como lo va a sacar a Franco y menos cuando los sabios foristas no tienen las mas puta idea del motivo por el cual saldria Franco del equipo pero mas vale putear y decirle caprichoso al DT que intentar usar el cerebro!!
Eeh!! Como!!!! No puede ser!!
Lo mejor es pasar por alto ese tipo de comentaristas troll y aprovechar mejor el tiempo. No hablan seriamente y se nutren con las réplicas que generan, como tnt, guy fawkes, etc.
Viernes 01/02/2019, 18:11:07
7272 Posts - 1046 Puntos
Así como no estoy de acuerdo con que salga Franco (que se mandó un par de cagadas por distraido vs Talleres), tampoco estoy de acuerdo con que se lo defenestre a Burdisso.

¿Cuántos partidos jugó el tipo?¿5 de titular?

No entiendo por qué hay que putear a un jugador cada vez que se habla bien de otro.

Burdisso todavía no me cerró, pero esto tiene más que ver con que jugó poco que con otra cosa.

Ojalá juegue bien Burdisso pero que Franco vuelva pronto al equipo, si es que sale.


Saludo
Viernes 01/02/2019, 18:15:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Así como no estoy de acuerdo con que salga Franco (que se mandó un par de cagadas por distraido vs Talleres), tampoco estoy de acuerdo con que se lo defenestre a Burdisso.

¿Cuántos partidos jugó el tipo?¿5 de titular?

No entiendo por qué hay que putear a un jugador cada vez que se habla bien de otro.

Burdisso todavía no me cerró, pero esto tiene más que ver con que jugó poco que con otra cosa.

Ojalá juegue bien Burdisso pero que Franco vuelva pronto al equipo, si es que sale.


Saludo
¿Un poco de cordura en el foro mas histérico del mundo? Muchas gracias

PD: ¿Vos no tenías un avatar de Mohamed? ¿Que pasó?