Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 19:48:45
1398 Posts - 219 Puntos
Tuvimos suerte que el delantero de San Lorenzo siguió siendo Blandi, Con cualquier otro en lugar de Blandi los de Tinelli tendrían mínimo 9 puntos más, es una máquina de errarse goles, hoy sólo 1.
Sábado 02/02/2019, 19:48:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CAI1972

Uru todo lo que quieras.
Pero no tenemos Gol
Solo 1 buen defensor
Pone a Hernández y Silva en el mediocampo aue son uno peor que el otro, o son Caprichos de Holan o algún tongo con el que los trajo al Club hay.
En definitva, solo tenemos un buen arquero, 1 buen central (Franco), Pablo Pérez en el medio campo, la voluntad de Domingo y paremos de contar.
No endiosemos a Silvio Romero ni a Cerutti, no marcan la diferencia.
El resto es relleno de empanadas
El cambio de Romero, estuvo bien.
Hay que acostumbrarse, que Independiente no va a jugar mas con el 9 de área por adentro.
Sino que van a jugar siempre los delanteros por afuera.

¿Es horrible? Si claro. Pero más horrible era perder contra esos muertos, que lo único que hicieron es rebotar la pelota para cualquier lado.

De hoy rescato solo esa actitud de no enloquecerse y regalar los 3 puntos. El año pasado, se perdieron peores partidos que éste. Es eso que dentro de lo malo, no me deja una mala sensación por lo menos.
Sábado 02/02/2019, 20:04:50
6185 Posts - 690 Puntos
SL está a 24 puntos de la punta, creo inferir que no son el temible equipo que nuestro DT considero a priori que eran.
Sábado 02/02/2019, 20:09:31
146 Posts - 17 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Con 11 y buen estado fisico, y teniendo fino los pases a Romero, creo que lo ganabamos. 1 a 0, pero se lo ganabamos.
Romero hace los goles q se les dan en bandeja. No es un jugador de jugársela solo. Hoy me hizo acordar al Tecla Farias, todo el tiempo en off side. Si hay q pasar hasta al arquero y darle el pase al 9 para que haga el gol... Llévame a mi que voy gratis
Sábado 02/02/2019, 20:13:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fado

SL está a 24 puntos de la punta, creo inferir que no son el temible equipo que nuestro DT considero a priori que eran.
te digo más, hoy por ejemplo era un partido como para un 9 de área como Gigliotti.

Con empujar una sola, a éstos muertos que plantearon el partido peor que Holan, era un partido recontra facil para un delantero de las características de Gigliotti.

Pero ta, yo ya me resigné que de ahora en más, Holan va a jugar con delanteros por afuera y que sea lo que Zeus y Odín quieran. De todos modos, hoy era un partido que no se tenía que perder de ninguna forma.
Sábado 02/02/2019, 20:23:17
4869 Posts - 387 Puntos
Fue todo un espanto realmente, la lentitud del medio campo de independiente es preocupante y tuvimos errores muy groseros con un equipo que 11 vs 11 no te pateo al arco en el pt.
Esperemos que el equipo mejore con dominguez y si llega cueva, lo de romero arriba es alarmante no te baja una pelota, no se genera una jugada para el, es lento no tiene sacrificio.
El medio no para a nadie, hernandez no se de que juega, el gato silva no me parece mal jugador pero un tipo que se rompe asi lo dejo de bancar automáticamente. Todo lento, previsible. Confió en que el equipo va a mejorar, con los jugadores nuevos. Pero honestamente lo de hoy me dejo muy preocupado
Sábado 02/02/2019, 20:26:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Escrito por javier_acuario2006

Con 11 y buen estado fisico, y teniendo fino los pases a Romero, creo que lo ganabamos. 1 a 0, pero se lo ganabamos.
Romero hace los goles q se les dan en bandeja. No es un jugador de jugársela solo. Hoy me hizo acordar al Tecla Farias, todo el tiempo en off side. Si hay q pasar hasta al arquero y darle el pase al 9 para que haga el gol... Llévame a mi que voy gratis
De todos modos FER_ROJO_AS. Hoy, viendo el partido éste que era un dolor de huevos, que era un cáncer en los ojos de ver, yo también lo sacaba a Romero.

Incluso lo saco, con 11 en cancha. Hay que acostumbrarse, a que Holan va a probar ataques sin un centrodelantero como Gigliotti.
En ese sentido, Romero tiene todas las de perder con ese sistema de Holan. Y es un cambio, recontra cantado siempre .... no hoy, ni el partido anterior .... siempre va a rendir menos jugando abierto.
Sábado 02/02/2019, 20:32:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por manija

Fue todo un espanto realmente, la lentitud del medio campo de independiente es preocupante y tuvimos errores muy groseros con un equipo que 11 vs 11 no te pateo al arco en el pt.
Esperemos que el equipo mejore con dominguez y si llega cueva, lo de romero arriba es alarmante no te baja una pelota, no se genera una jugada para el, es lento no tiene sacrificio.
El medio no para a nadie, hernandez no se de que juega, el gato silva no me parece mal jugador pero un tipo que se rompe asi lo dejo de bancar automáticamente. Todo lento, previsible. Confió en que el equipo va a mejorar, con los jugadores nuevos. Pero honestamente lo de hoy me dejo muy preocupado

Y si, yo pienso igual. Y por eso dentro de lo horrible, no es que estoy loco de contento. Pero entre regalar 3 puntos y que Independiente se lleve aunque sea 1, me conformo con el empate.

Me acuerdo del partido contra Brown, del regalo contra Dep. Lara en Venezuela y la verdad que hoy es dentro de todo aceptable, por todo lo sucedido en el transcurro del horripilante partido.

De todos modos, tácticamente no me imagino algo distinto a lo visto en éstas dos fechas. Hay que ver si las individualidades que llegan, le cambian el rendimiento. Pero en lo táctico, no espero algo distinto en ataque por ejemplo.
Sábado 02/02/2019, 20:48:46
17338 Posts - 11203 Puntos
Entiendo Uru, ellos de local y con uno más, hicieron agua,
Igualmente me preocupa el Rojo,hoy deje de ver el partido,
Me daba asco y aburrimiento, soy amargo, lo sé, pero no
Fue solo este partido, hace rato , somos feos de ver,lentos
Y previsibles, me preocupa y no veo al Dt en el camino
Correcto, muchos errores, muchos cambios raros, no se,
Siento o presiento, que esta perdido , esta dejando de ilusionar, como que se le está acabando el tiempo, sin
Ideas y poca autocrítica, con mucha autoestima. Errores de
Planteos, hoy titulares indiscutibles, mañana suplentes.
Sábado 02/02/2019, 23:37:31
3365 Posts - 516 Puntos
si vamos a festejar un empate penoso como el de hoy contra estos muertos de hambre de san silencio estamos como el orto.
somos deportivo empate y ahora encima nos conformamos con esta mierda   
Domingo 03/02/2019, 00:21:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por camaronbrujo

si vamos a festejar un empate penoso como el de hoy contra estos muertos de hambre de san silencio estamos como el orto.
somos deportivo empate y ahora encima nos conformamos con esta mierda
Festejar no.

¿Pero por qué cuando va ganando el partido, no cuida el arco en cero como se hizo hoy por ejemplo? Y con casi todo en contra, de visitante, como tenía las de perder en éste partido.

¿Por qué de local, hay que mandar hasta a la mujer, el nieto y la bisabuela de Holan a chocar todo el partido por los costados?
¿Y por qué no sacar a la mierda a Romero, y aguantar el arco en cero siendo local?

Rescato eso, mas allá de las muchas otras cagadas. No sé por qué cuidar el arco en cero como hoy, aun ganando, parece que fuera un pecado. Y éstos partidos son por puntos, no por goles o por ver quien corre más.
Domingo 03/02/2019, 01:09:49
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Digan lo que quieran, que Holan lo planteó como el culo. Que faltó alguno o que faltó medio cuadro.
Pero en éste partido de mierda, el que se comió los mocos fue San Carrefour. Sigue siendo el mismo cuadro chico que dio pena y pasó un papelón enorme, contra Naciomal en la Sudamericana.

Y Almirón, el técnico que inventó la pólvora, el DT que reinventó supuestamente todo lo conocido en el fútbol, sigue siendo el mismo negro fantasma del tiki taka intrascendente.
Independiente con un jugador menos, con los mismos problemas de siempre, le sacó un punto a uno de los "Cucos" inventados para la gilada, como el tal Almirón ese.
Capo, no se si te enteraste, perp.los cuervos se venian conformando con verlos hacer 2 pases seguidos a sis jugadores que xon almiron todavía no ganaron, esas expectativas genera en sis hinchas ese equipo, y ese equipo nos pasp.por arriba todo el partido. No nos goleó xq son horribles, cualquier otro equipo nos hacia 12