Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 01:58:51
13259 Posts - 4906 Puntos
Generalmente coincidimos.

Hoy no comparto.

De comenzar a dar vuelta el historial a rezar x no perder.

No nos ganó SL de pedo y xq estaba campaña.

Criticas a romero y te paso los promedios de "nuestros delanteros":
Romero 1 gol cada 4 partidos

Benítez: 1 gol cada 6 partidos

Cerutti: 1 gol cada 12 partidos.

Y el resto ni vale sacar promedios.

Juro q yo puedo patear un centro mejor q Gastón Silva.
Q me paguen un cuarto de su sueldo y lo hago.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/02/2019, 13:56:16
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por camaronbrujo

si vamos a festejar un empate penoso como el de hoy contra estos muertos de hambre de san silencio estamos como el orto.
somos deportivo empate y ahora encima nos conformamos con esta mierda
Festejar no.

¿Pero por qué cuando va ganando el partido, no cuida el arco en cero como se hizo hoy por ejemplo? Y con casi todo en contra, de visitante, como tenía las de perder en éste partido.

¿Por qué de local, hay que mandar hasta a la mujer, el nieto y la bisabuela de Holan a chocar todo el partido por los costados?
¿Y por qué no sacar a la mierda a Romero, y aguantar el arco en cero siendo local?

Rescato eso, mas allá de las muchas otras cagadas. No sé por qué cuidar el arco en cero como hoy, aun ganando, parece que fuera un pecado. Y éstos partidos son por puntos, no por goles o por ver quien corre más.
La respuesta es simple, porque el técnico está perdido. De local es a la carga barracas, no se cae una puta idea pero van todos hacia adelante (al pedo porque no la meten) y en la primera contra nos embocan. Y de visitante directamente no ataca. Claro, si te dedicas únicamente a defender, y encima contra un rejunte de muertos como san descenso, más bien que no te van a meter goles.
Domingo 03/02/2019, 14:31:44
5190 Posts - 1105 Puntos
Prefiero perder 3 a 0 que jugar como se jugó ayer.
Domingo 03/02/2019, 14:34:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y es más: si Holan hubiese cuidado así el resultado como hoy, probablemente tendría un 20% o un 30% más de puntos ganados. Que empleando la táctica pelotuda de abrirse a los ponchazos y regalar el fondo de contragolpe.

No es que sea una gran alegría. Pero si no se puede ganar, tampoco hay que regalar los puntos por la filosofía, por el verso del paladar negro y no se cuantas mentiras, que no corren más en el fútbol de mierda que se viene desarrollando hace varias décadas ya.


Este planteo era cuando estábamos 1 a 1 en el Mudomental

Domingo 03/02/2019, 14:47:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y es más: si Holan hubiese cuidado así el resultado como hoy, probablemente tendría un 20% o un 30% más de puntos ganados. Que empleando la táctica pelotuda de abrirse a los ponchazos y regalar el fondo de contragolpe.

No es que sea una gran alegría. Pero si no se puede ganar, tampoco hay que regalar los puntos por la filosofía, por el verso del paladar negro y no se cuantas mentiras, que no corren más en el fútbol de mierda que se viene desarrollando hace varias décadas ya.


Este planteo era cuando estábamos 1 a 1 en el Mudomental


Tal cual, ayer mientras me sacaba los ojos con una tenaza pensaba lo mismo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."