Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 19:23:16
En esta estoy con los Anti-Holan...
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4320
    Vistas
1177 Posts - 183 Puntos
Hizo todo mal el profe!! Sacar del 1er equipo a los mas queridos x la gente y que mas rinden, Franco, Domingo y Miño.
Cuando nos quedamos con 1 menos sacar al unico 9  que tenemos (aunque no sea de lo mejor) y tirar el equipo tan atras como si tuvieramos 3 jugadores menos...
Basta de insistir con los Silva y Hernandez xq no hay ni un poquito de mejoria en ellos. 
Esperemos que empiece a ver las cosas de otra manera xq el 2021 queda muy lejos...!! 
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 02/02/2019, 19:24:56
1177 Posts - 183 Puntos
Lastima dimos hoy contra uno de los peores san lorenzo de hace decadas....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 02/02/2019, 19:28:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan dejó en cancha a sus Caprichos. Estamos cada vez peor.
No se genera fútbol, No hacemos Goles, la defensa es horrible, salvo Franco y muy poco de Bustos.
Pero Holan cuando habla hipnotiza a los Hinchas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 02/02/2019, 19:28:56
3767 Posts - 433 Puntos
Lo unico que espero es que raje cuanto antes.
Sábado 02/02/2019, 19:37:28
944 Posts - 241 Puntos
No hay palabras.
Son unos hijos de puta
Sábado 02/02/2019, 19:40:14
8182 Posts - 2412 Puntos
los mas queridos por la gente

hoy todos esos mas queridos por la gente jugaron y jugaron para el culo

el partido pasado todos esos mas queridos por la gente jugaron y oh sorpresa, tambien jugaron para el culo

hoy todos jugaron para el culo, y la mayor culpa es oh sorpresa, holan

y no se te soluciona poniendo a miño, franco y domingo, o vs talleres pusieron a los silvas y burdisso?

dos veces saco a pablo perez argumentando lo fisico, siendo de lo mejor de la cancha, sin embargo deja a hernandez que en ambos partidos llego sin piernas al final.

francisco silva vio el espanto que fuimos y cagoneo y nuevamente ahora dice tener lesion, el cebolla silva el hijo de puta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 02/02/2019, 19:44:34
10053 Posts - 878 Puntos
Esta haciendo todo lo posible para darle la razon a sus contras Holan, lo de hoy exige unos cuantos golpes en la mesa y varios cambios, con 11 tampoco jugamos a nada, ver a Bustos hacerle hombre a Botta y a cerruti de doble 4 me hizo acorda a chiche sosa.
Sábado 02/02/2019, 19:51:48
549 Posts - 331 Puntos
Defendí y defiendo los dos años que tuvo Holan en el club, pero lo de hoy es indefendible. Perdió tacticamente el partido contra un equipo que NO GANÓ desde que cambió a su tecnico hace 9 fechas. Insiste en todos los mercados de pases en buscar reemplazos para Rigoni, Barco, Meza y se olvida completamente de buscar a alguien que corra la mitad de lo que corria el Torito, que tenga la mitad de la seguridad que tenía Taglia, etc. Espero equivocarme, pero con este plantel dificilmente clasifiquemos a la sudamericana 2020. Necesitamos un 5 y 3 urgentemente.

pd: Sé que con Holan, Tagliafico jugó más de cental que de 3, pero daba tanta seguridad que hacia rendir a cualquiera que tuviera al lado, por eso S. Miño brillaba de 3 en el 2017 y Silva parecía un jugador de futbol en algun momento
Sábado 02/02/2019, 19:54:57
884 Posts - 103 Puntos
Pero que mierda importa lo que quiera la gente??

Tiene muchos errores Holan, pero si nos manejamos por lo que quiera a la gente estamos mal.
Sábado 02/02/2019, 19:56:17
269 Posts - 147 Puntos
No quiero exagerar pero creo que fue la PRIMERA vez en mí vida que vi un partido en el que Independiente NO PATEO AL ARCO. Holan te banco, pero así te hundís solo. Hoy armaste el equipo más horrible que podrías haber armado. Lo planteaste como un cagón. Espero no verlos más a los Silva, Brítez, Hernández, Burdisso en la cancha. La verdad me dio ASCO el equipo hoy. Esperé toda la semana el sábado para ver el partido y la verdad me dio vergüenza como planteó el partido
Sábado 02/02/2019, 19:56:40
3653 Posts - 714 Puntos
Fuera de Silva chileno y Britez que fueron horribles, la culpa es del planteamiento...
Ceruti jugó de doble 4, marcó más que Bustos, Ni Silva uruguayo ni Bustos subieron, Miño anduvo perdido el tiempo que jugó. El problema no es sólo de jugadores, sino de técnico perdido
Sábado 02/02/2019, 19:58:18
146 Posts - 17 Puntos
No juegan mejor o peor xq sean queridos o no. Ejemplo: Tagliafico. Cuando llego era resistido.
Hay q tener otras cosas, pero además, hay q tener un estado físico PROFESIONAL!!!!!!! Parecen solteros contra casados... Juegan 50 minutos y se mueren
LPQTP!!!!!
Sábado 02/02/2019, 20:01:41
14021 Posts - 13672 Puntos
mirá, si hubiese cuidado el fondo como cuidó hoy casi a base de "marcar a ojo" y sin abrir tanto la boca en el fondo: en el partido anterior y entre tantos partidos más, se hubiese llevado los 3 puntos.

Entre regalarle goles ultra bobos por una contra del rival y tener el arco en 0, prefiero que el arco que defiende Independiente esté siempre en 0. Así le ganen 1 a 0 a Sacachispas con un gol en contra.

Papelones como contra Brown de Adrogué, ameritan que partidos de mierda como hoy, son hasta bastante positivos de que en el fondo no se regaló nada o prácticamente nada.