Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 19:47:22
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por Shadyrojo

Es un ciclo cumplido viejo, se ve venir otro año jugando así de horrible. Si Holan es hincha de Independiente tiene que renunciar, para darnos la ilusión de ganar algo este año
Vos decís que si se va vamos a ganar algo?
No se, pero por lo menos vamos a tener la ilusión de ganar algo o por lo menos de jugar bien porque está cantado que vamos a jugar horrible todo el año
Sábado 02/02/2019, 19:52:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Cada vez juega peor.
Insiste com Silva y Hernández en el mediocampo, 2 jugadores Horribles, que seguro hay algún interés extra futbolístico, sino es difícil entender por qué sigue insistiendo con esos Perros.
Se fue Gigliotti y con él se fueron los Goles también. Para colmo lo saca a Romero, que no es garantía de Goles pero es lo único en ataque que tenemos por el momento.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 02/02/2019, 19:52:53
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por magreb2011

Si es ironia, genial. Sino,sos un pelotudo.
No es ironía ni te falte el respeto.
Mala mio. Omito pelotudo pero te llamare termo junior.
Sábado 02/02/2019, 19:54:19
3935 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Nah, ni en pedo se tiene que ir, pero tiene que bajar de su nube de pedos, le hace falta una buena cagada o reto de parte de los jugadores.

Era un clásico y tienen que jugar los mejores, Franco, Miño, Domingo no jugaron porque quiere "demostrar" que es el jefe. Me tiene los huevos por el piso.

Repito, alguien lo tiene que bajar de su nube de pedos YA!! O le van a terminar haciendo una KING
Con franco y domingo te banco. Ahora miño ¿qué hizo?¿se equivoca en todos los pases? Todavía no entiendo el cambio de pp8 x miñon.

Ahora algo clave que me parece más de lógica que de saber de fútbol. No podes poner 3 jugadores en la cancha que sabes que no terminan los 90 y me refiero a pp8 y los dos shilenos. Primero xq son cambios muy predecibles, y segundo xq pasa lo de hoy, que te expulsan uno, y estamos obligados a dejar a uno de esos. Asique que juegue pp8 con domingo o gaibor (para mí serían los 3 en realidad).

Coincido en q no sean termos, no pueden pedir la cabeza del dt a 2 partidos de empezar la temporada. Eso es al final de la misma o a ppio de año. Igual para mí tiene crédito todavía
Sábado 02/02/2019, 20:00:45
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojo_JJ

Nah, ni en pedo se tiene que ir, pero tiene que bajar de su nube de pedos, le hace falta una buena cagada o reto de parte de los jugadores.

Era un clásico y tienen que jugar los mejores, Franco, Miño, Domingo no jugaron porque quiere "demostrar" que es el jefe. Me tiene los huevos por el piso.

Repito, alguien lo tiene que bajar de su nube de pedos YA!! O le van a terminar haciendo una KING
Con franco y domingo te banco. Ahora miño ¿qué hizo?¿se equivoca en todos los pases? Todavía no entiendo el cambio de pp8 x miñon.

Ahora algo clave que me parece más de lógica que de saber de fútbol. No podes poner 3 jugadores en la cancha que sabes que no terminan los 90 y me refiero a pp8 y los dos shilenos. Primero xq son cambios muy predecibles, y segundo xq pasa lo de hoy, que te expulsan uno, y estamos obligados a dejar a uno de esos. Asique que juegue pp8 con domingo o gaibor (para mí serían los 3 en realidad).

Coincido en q no sean termos, no pueden pedir la cabeza del dt a 2 partidos de empezar la temporada. Eso es al final de la misma o a ppio de año. Igual para mí tiene crédito todavía
Estoy de acuerdo con vos. Hay que pedir la cabeza cuando acabe el campeonato
Sábado 02/02/2019, 20:06:08
1980 Posts - 3254 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO ES REIR DESPUES DE LLORAR VIENDO JUGAR AL ROJO JAJAJA QUEDATE ARIEL NO LE DES BOLA A LA GILADA ...TE AMO ARIEL TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!
Sábado 02/02/2019, 20:08:55
292 Posts - 41 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojo_JJ

Nah, ni en pedo se tiene que ir, pero tiene que bajar de su nube de pedos, le hace falta una buena cagada o reto de parte de los jugadores.

Era un clásico y tienen que jugar los mejores, Franco, Miño, Domingo no jugaron porque quiere "demostrar" que es el jefe. Me tiene los huevos por el piso.

Repito, alguien lo tiene que bajar de su nube de pedos YA!! O le van a terminar haciendo una KING
Con franco y domingo te banco. Ahora miño ¿qué hizo?¿se equivoca en todos los pases? Todavía no entiendo el cambio de pp8 x miñon.

Ahora algo clave que me parece más de lógica que de saber de fútbol. No podes poner 3 jugadores en la cancha que sabes que no terminan los 90 y me refiero a pp8 y los dos shilenos. Primero xq son cambios muy predecibles, y segundo xq pasa lo de hoy, que te expulsan uno, y estamos obligados a dejar a uno de esos. Asique que juegue pp8 con domingo o gaibor (para mí serían los 3 en realidad).

Coincido en q no sean termos, no pueden pedir la cabeza del dt a 2 partidos de empezar la temporada. Eso es al final de la misma o a ppio de año. Igual para mí tiene crédito todavía
Coincido Miño no es más que G. Silva, pero demostró que en los clásicos o partidos de copa, tiene un plus.

Y éste, era un clásico, no era Patronato, con el que podés experimentar, había que ganar.
Sábado 02/02/2019, 20:40:44
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por magreb2011

Si es ironia, genial. Sino,sos un pelotudo.
No es ironía ni te falte el respeto.
Dejalos… son todos de Rasin.
Ahora dicen que la Sudamericana la ganó Milito.

"Síganla CHUPANDO" (Holan)
Sábado 02/02/2019, 21:36:53
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo sigo bancando a Holan. Y aún creo que puede revertir esto... pero honestamente estoy mucho mas escéptico que antes.

Y por momentos creo que está mas interesado en demostrar que los chilenos y S. Romero no fueron errores que en encontrar al mejor equipo.

No sé que les habrá prometido a estas 3 carretas pero a otros jugadores por mucho menos ya los hubiera colgado.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 02/02/2019, 21:38:53
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por Shadyrojo

Es un ciclo cumplido viejo, se ve venir otro año jugando así de horrible. Si Holan es hincha de Independiente tiene que renunciar, para darnos la ilusión de ganar algo este año
Vos decís que si se va vamos a ganar algo?
seguro.....no soportarlo mas al vendehumo
Sábado 02/02/2019, 21:42:53
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojo_JJ

Nah, ni en pedo se tiene que ir, pero tiene que bajar de su nube de pedos, le hace falta una buena cagada o reto de parte de los jugadores.

Era un clásico y tienen que jugar los mejores, Franco, Miño, Domingo no jugaron porque quiere "demostrar" que es el jefe. Me tiene los huevos por el piso.

Repito, alguien lo tiene que bajar de su nube de pedos YA!! O le van a terminar haciendo una KING
Con franco y domingo te banco. Ahora miño ¿qué hizo?¿se equivoca en todos los pases? Todavía no entiendo el cambio de pp8 x miñon.

Ahora algo clave que me parece más de lógica que de saber de fútbol. No podes poner 3 jugadores en la cancha que sabes que no terminan los 90 y me refiero a pp8 y los dos shilenos. Primero xq son cambios muy predecibles, y segundo xq pasa lo de hoy, que te expulsan uno, y estamos obligados a dejar a uno de esos. Asique que juegue pp8 con domingo o gaibor (para mí serían los 3 en realidad).

Coincido en q no sean termos, no pueden pedir la cabeza del dt a 2 partidos de empezar la temporada. Eso es al final de la misma o a ppio de año. Igual para mí tiene crédito todavía
Estoy de acuerdo con vos. Hay que pedir la cabeza cuando acabe el campeonato
ta bien ...total faltan pocas fechas
Sábado 02/02/2019, 22:18:50
780 Posts - 315 Puntos
Chau, Holan, dejá de vender humo y de robar en Independiente. ¿Este es el "proyecto Holan"? Hace más de un año que Independiente es un desastre, que juega como el orto, que el técnico trae jugadores inservibles y echa a los que rinden. Hay mucho hinchas que parecen más preocupados por el futuro del técnico que por el de Independiente. Hay muchos a los que les gusta comprar humo. Así estamos, dando lástima y fuera de todo.