Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 19:59:21
Mediocampo carreta
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4036
    Vistas
2675 Posts - 940 Puntos

No entiendo como teniendo un tipo grande como Domingo, que pese a todo para mí tiene que ser titular nuevamente, Holan (aclaro que lo sigo bancando pese a todo lo que no coincido) decidió traer a todos tipos de 30 para arriba para insistir con el 4-3-3 que nunca le funcionó. 

Ya hice un topic al respecto pero lo repito: el peor error de todos fue dejar ir a Torito y desarmar ese doble 5 que tanta satifacción nos dio.

El chileno Silva no puede jugar más: además de que está roto y es un cambio perdido, es horrible, no se la saca a nadie, erra los mismos pases o peores que Domingo y es amarilla fija todos los partidos.

Entre Pablo Perez, Hernandez y Gaibor tiene que jugar uno solo como mucho.

Jugar con 2 de estos es dar demasiada ventaja: no hay quite y se vuelve un mediocampo lentísimo.

Hernández nunca fue manija desde que llegó y empiezo a sospechar de que Pablo Perez está de vuelta y por eso lo largó Alfaro y es otra de las tantas contrataciones que solemos hacer de buenos ex-jugadores pero ex-jugadores en definitiva como cuando trajimos a todos esos con los que nos fuimos a la B.

Sábado 02/02/2019, 20:00:01
2675 Posts - 940 Puntos
Holan te sigo bancando pero cambiá porque te enterrás solo.
Sábado 02/02/2019, 20:06:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Y con el diario del lunes, si al Torito lo fletaron a la mierda porque supuestamente "era re malo con los pases, no tiene buena posesión, no tiene buena salida, bla, bla, bla".

Hay que decir que el Torito al lado de los que vienen jugando ahora, era Zidane. Nunca más pudo armar una dupla como Domingo y Torito.
Sábado 02/02/2019, 20:07:29
2855 Posts - 605 Puntos
Torito era horrible.
Comparada hijo de puta!
Sábado 02/02/2019, 20:10:15
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Torito era horrible.

Bueno, disfrutá del chileno Silva...
Sábado 02/02/2019, 20:13:27
394 Posts - 67 Puntos
Los chilenos son horribles ....estan de vuelta...y no tienen sangre....fin.
GAIBOR TIENE QUE SER TITULAR!!!!!!
DOMINGO TIENE QUE SER TITULAR!!
TENEMOS QUE JUGAR CON DOBLE 5

Que calentura lpm!!!!!
Sábado 02/02/2019, 20:14:51
1976 Posts - 777 Puntos
Coincido.

El medio es amateur, ya estan para el retiro varios.

Se casó con Hernandez Holan, a quien banco y voy a bancar siempre. Espero que se avive, y tome medidas drasticas y en junio pase la escoba a fondo.

Que no venga Cueva, es al pedo con el mediocampo que tenemos. Entre pase y contrato del jugador sale 13M, una locura con esa plata tenes que reforzar con 3 o 4 jugadores de 22 a 25 años despues de limpiar en junio.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 02/02/2019, 20:18:12
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo


No entiendo como teniendo un tipo grande como Domingo, que pese a todo para mí tiene que ser titular nuevamente, Holan (aclaro que lo sigo bancando pese a todo lo que no coincido) decidió traer a todos tipo de 30 para arriba para insistir con el 4-3-3- que nunca le funcionó.

Ya hice un topic al respecto pero lo repito: el peor error de todos fue dejar ir a Torito y desarmar ese doble 5 que tanta satifacción nos dio.

El chileno Silva no puede jugar más: además de que está roto y es un cambio perdido, es horrible, no se la saca a nadie, erra los mismos pases o peores que Domingo y es amarilla fija todos los partidos.

Entre Pablo Perez, Hernandez y Gaibor tiene que jugar uno solo como mucho.

Jugar con 2 de estos es dar demasiada ventaja: no hay quite y se vuelve un mediocampo lentísimo.

Hernández nunca fue manija desde que llegó y empiezo a sospechar de que Pablo Perez está de vuelta y por eso lo largó Alfaro y es otra de las tantas contrataciones que solemos hacer de buenos ex-jugadores pero ex-jugadores en definitiva como cuando trajimos a todos esos con los que nos fuimos a la B.

Yo tambien he mencionado, que entre las prioridades de compra, habia que traer un 5 joven, de buen fisico y rapido. Lamentablemente no tenemos un mediocampo que marque los tiempos del equipo y eso que Perez tuvo un buen partido, pero tanto el como Domingo, no son jugadores jovenes y cuando les toca marcar a un mediocampo rival compuesto por jugadores mas jovenes, siempre vamos a sufrir.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 02/02/2019, 20:19:01
884 Posts - 103 Puntos
Es que Holan cambio.
Antes juagabamos de contra, y eramos verticales casi sin posesión y fuimos muy efectivos.
Creo que el siempre quiso un equipo de posesión y buen pie pero no tenía los juagdores.
El tema es que los tipos que pidió para jugar a esto no rindió ninguno de forma regular.

A este Independiente le falta ser más directo, más punzante . Perdimos esa dinámica que teníamos.


Sábado 02/02/2019, 20:24:27
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Es que Holan cambio.
Antes juagabamos de contra, y eramos verticales casi sin posesión y fuimos muy efectivos.
Creo que el siempre quiso un equipo de posesión y buen pie pero no tenía los juagdores.
El tema es que los tipos que pidió para jugar a esto no rindió ninguno de forma regular.

A este Independiente le falta ser más directo, más punzante . Perdimos esa dinámica que teníamos.



Coincido bastante. No sé por qué se encajetó con el 4-3-3 que nunca le funcionó (y que además es mentiroso porque Cerutti juega de 4 bis y Romero queda solísimo arriba) por el 4-2-3-1 con el que tan buen juego logró.

Para mí a este equipo además de un doble 5 como el que tenía con Domingo y Torito, como dijo el uruguayo, le falta un goleador de jerarquía (Gigliotti tampoco lo era), un delantero ganapartidos, de esos tipos que te hacen un gol sin necesitar que el equipo los asista tanto.
Sábado 02/02/2019, 20:27:29
4869 Posts - 387 Puntos
Son jugadores del senior, un mediocampo con esa lentitud es peligrosisimo. No hay tipos que alimenten la esperanza de mejorar porque todos juegan de lo mismo y la mayoria tiene de 33 para arriba. Yo pense que se suplia con funcionamiento pero el equipo no se sabe a que juega.
La única esperanza que cecilio y cueva, estén en modo dios, cosa que dudo seriamente. quiero ver el equipo como funciona con los refuerzos
Sábado 02/02/2019, 20:32:04
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Emi ElRojo

Es que Holan cambio.
Antes juagabamos de contra, y eramos verticales casi sin posesión y fuimos muy efectivos.
Creo que el siempre quiso un equipo de posesión y buen pie pero no tenía los juagdores.
El tema es que los tipos que pidió para jugar a esto no rindió ninguno de forma regular.

A este Independiente le falta ser más directo, más punzante . Perdimos esa dinámica que teníamos.



Coincido bastante. No sé por qué se encajetó con el 4-3-3 que nunca le funcionó (y que además es mentiroso porque Cerutti juega de 4 bis y Romero queda solísimo arriba) por el 4-2-3-1 con el que tan buen juego logró.

Para mí a este equipo además de un doble 5 como el que tenía con Domingo y Torito, como dijo el uruguayo, le falta un goleador de jerarquía (Gigliotti tampoco lo era), un delantero ganapartidos, de esos tipos que te hacen un gol sin necesitar que el equipo los asista tanto.

Zampedri lo es. Todavía me acuerdo del gol a Temperley o el partido vs Newell's en copa Argentina ambos. No le llega ninguna pero se las ingenia a pura fuerza y molestia y a la primera mete. Me encantaba la idea que venga. Lastima que acá también hubo otro mal movimiento de Holan, según mi entender.
Sábado 02/02/2019, 20:43:53
1610 Posts - 935 Puntos
Ya hice mas de un topic al respecto. No podes jugar en el fútbol argentino con todos volantes que superan los 31 años. Damos mucha ventaja..... hace ya un año...