Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 21:54:34
2111 Posts - 393 Puntos
Demos gracias a Dios que no vendieron a Campaña , por si alguno no tiene memoria, hoy ya estaríamos fuera de todas las copas.
para los critican al puma por que se perdía goles, les digo que para perder goles tenes que tener ubicación en el área , desmarque , saber poner el cuerpo contra los centrales , .........etc.
Sábado 02/02/2019, 21:57:01
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

lo unico para rescatar fue el tiro libre de silva. un centro hermoso.

ah.....no.... para....

Qué hijo de puta!!! Cómo va a patear así??? Qué mierda practica??? Se supone que si es el encargado es porque patea mejor que todos los demás... Mamita querida...!!!
Sábado 02/02/2019, 22:01:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por kumbo

Demos gracias a Dios que no vendieron a Campaña , por si alguno no tiene memoria, hoy ya estaríamos fuera de todas las copas.
para los critican al puma por que se perdía goles, les digo que para perder goles tenes que tener ubicación en el área , desmarque , saber poner el cuerpo contra los centrales , .........etc.
Inentendible, muy inoportuna la venta de Gigliotti. Y ojala q no se les ocurra vender a Campaña en el proximo mercado de pases.
Sábado 02/02/2019, 22:02:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los 2 peores partidos, para mi 2 de los papelones en otras temporadas que fueron:

El partido increíble que regaló contra Dep, Lara en Venezuela. Contra unos pobres locos, que lo único que hicieron es embocar un contragolpe.

Y contra Brown de Adrogué. Otro papelón parecido o hasta mucho peor que el planteo contra Lara.

Hoy, tomando en cuenta que:

el rival tuvo un penal a favor.
el árbitro le regaló 8 minutos de alargue, cosa que los cuervos hicieran aunque sea otro penal.
el rival tuvo un jugador de mas.
se jugó de visitante.

La verdad, que lo peor no me parece que haya sido ésto.
seguro...lo peor esta por venir llamese river ,racing central y otros
Y andá a saber.

Ya se terminaron los cucos en el fútbol. ¿O acaso las gallinas, no hicieron un papelón contra unos árabes que no los conocen ni sus madres jugando al fútbol?

Cagadas, como cagadas grandes, para nada está el partido de hoy como una de las grandes debacles de Holan.
Sábado 02/02/2019, 23:04:29
5336 Posts - 450 Puntos
y Brown de Adrogué!?

Ni a palos esto es lo peor..
Sábado 02/02/2019, 23:21:05
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los 2 peores partidos, para mi 2 de los papelones en otras temporadas que fueron:

El partido increíble que regaló contra Dep, Lara en Venezuela. Contra unos pobres locos, que lo único que hicieron es embocar un contragolpe.

Y contra Brown de Adrogué. Otro papelón parecido o hasta mucho peor que el planteo contra Lara.

Hoy, tomando en cuenta que:

el rival tuvo un penal a favor.
el árbitro le regaló 8 minutos de alargue, cosa que los cuervos hicieran aunque sea otro penal.
el rival tuvo un jugador de mas.
se jugó de visitante.

La verdad, que lo peor no me parece que haya sido ésto.
que tiene que ver que se jugo de visitante? Independiente "invirtio millones en jugadores que hoy no rinden....no me jodass!!