Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 20:52:19
NO HAY MOTIVACIÓN
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2271
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Tanto en el fútbol como en la vida, necesitamos de metas que nos motiven a alcanzar un objetivo.
En el fútbol al no tener un objetivos claro, una motivación clara se pierde el hilo conductor y el más mínimo golpe duele como si fuese una tremenda goleada.
Independiente este 2019 lamentablemente no tiene un objetivo claro. Y eso es innegable.
Podemos plantearnos ganar la Sudamericana o la copa de la SuperLiga pero al no haber un equipo que contagie desde lo futbolístico ni desde el desgaste físico, un técnico que se está encerrando solo y la venta de jugadores amados por la hinchada como hace tiempo no se amaban, creo yo ,nos hace perder la paciencia de forma muy rápida y nos vuelve muy inestables.
El año pasado, con la libertadores y la recopa como objetivos, sumado a estar cerca de puestos de copa, no nos dolió perder con estudiantes o empatar con Temperley jugando.horrible. Pero hoy es diferente.
Empatamos con talleres de local y con el peor san Lorenzo de los últimos 20 años. Jugando muy mal por momentos el otro día y hoy dando asco, y al no haber motivación la paciencia y la cordura se están perdiendo.
El sábado no hay que ganar si o.si. Hay que ganar y jugar bien. Por qué invertimos millones y merecemos ver otro Independiente que el de 2018
Sábado 02/02/2019, 21:02:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Quiero pensar que estan pensando estas fechas del torneo (ya perdido) como para probar tacticas (todas sin exito). Lo cual deja mucha duda de esa meta de clasificar a la Libetadores. A este paso ni en zona sudaka vamos a quedar.
       
Sábado 02/02/2019, 21:04:46
1980 Posts - 3254 Puntos
HAY QUE APLAUDIR GANANDO PERO JUGANDO BIEN SI NO SILVIDOS....YA LO DIJO EL BOCHA NUESTRO MAXIMO IDOLO CUANDO GANABAMOS JUGANDO MAL NOS SILBABAN Y JUSTAMENTE POR ESO NOS DICEN QUE SOMOS DE PALADAR NEGRO!!!!
Sábado 02/02/2019, 21:08:10
2658 Posts - 155 Puntos
Como que mo tenes objetivo ; clasificar a la copa
Que nuestros jugadores sean depresivos es otra cosa
Porque ya estas afuera de esta libertadores tambien vas quedar afuera de la proxima
Sábado 02/02/2019, 21:13:09
7272 Posts - 1046 Puntos
A mí lo que me jode es la irregularidad,porque no es que jugamos siempre así. Un partido en este nivel es inaceptable, pero le ocurre a todos los equipos. Ahora... ¿cómo puede ser que no podamos jugar dos partidos bien consecutivamente? Y yendo más a fondo... ¿cómo es que no podemls jugar un partido entero bien?
Sábado 02/02/2019, 21:14:26
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por ramita1608

Tanto en el fútbol como en la vida, necesitamos de metas que nos motiven a alcanzar un objetivo.
En el fútbol al no tener un objetivos claro, una motivación clara se pierde el hilo conductor y el más mínimo golpe duele como si fuese una tremenda goleada.
Independiente este 2019 lamentablemente no tiene un objetivo claro. Y eso es innegable.
Podemos plantearnos ganar la Sudamericana o la copa de la SuperLiga pero al no haber un equipo que contagie desde lo futbolístico ni desde el desgaste físico, un técnico que se está encerrando solo y la venta de jugadores amados por la hinchada como hace tiempo no se amaban, creo yo ,nos hace perder la paciencia de forma muy rápida y nos vuelve muy inestables.
El año pasado, con la libertadores y la recopa como objetivos, sumado a estar cerca de puestos de copa, no nos dolió perder con estudiantes o empatar con Temperley jugando.horrible. Pero hoy es diferente.
Empatamos con talleres de local y con el peor san Lorenzo de los últimos 20 años. Jugando muy mal por momentos el otro día y hoy dando asco, y al no haber motivación la paciencia y la cordura se están perdiendo.
El sábado no hay que ganar si o.si. Hay que ganar y jugar bien. Por qué invertimos millones y merecemos ver otro Independiente que el de 2018



Algo básico y primordial pero que generalmente es dejado de lado en la sumativa por qué los objetivos se dan solos casi siempre (o peleas por no descender, o salir campeón), y cuando no (no nos pasó aún con Holan esto, creo...) es cuando el rumbo se hace inestable, parecido a lo de Gallardo con River hoy.
Bueno, ojalá Holan note toma de lo anímico por qué es devastador.
Insisto con las ideas que ya escribí en otros posts, JUVENILES.
Con sangre, hambre, ganas. Trabajar en el carácter y en lo psicológico por qué talento de sobra deben tener estando hoy en la reserva de un club tan importante y enorme como el Independiente.
Ojalá Holan lo sepa leer y ejecutar...
Sábado 02/02/2019, 21:14:47
1601 Posts - 357 Puntos
Por fin alguien que dice la posta. No tienen ganas de nada. Solo juegan para cumplir m, no tienen metas
Sábado 02/02/2019, 21:27:05
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por ramita1608

Tanto en el fútbol como en la vida, necesitamos de metas que nos motiven a alcanzar un objetivo.
En el fútbol al no tener un objetivos claro, una motivación clara se pierde el hilo conductor y el más mínimo golpe duele como si fuese una tremenda goleada.
Independiente este 2019 lamentablemente no tiene un objetivo claro. Y eso es innegable.
Podemos plantearnos ganar la Sudamericana o la copa de la SuperLiga pero al no haber un equipo que contagie desde lo futbolístico ni desde el desgaste físico, un técnico que se está encerrando solo y la venta de jugadores amados por la hinchada como hace tiempo no se amaban, creo yo ,nos hace perder la paciencia de forma muy rápida y nos vuelve muy inestables.
El año pasado, con la libertadores y la recopa como objetivos, sumado a estar cerca de puestos de copa, no nos dolió perder con estudiantes o empatar con Temperley jugando.horrible. Pero hoy es diferente.
Empatamos con talleres de local y con el peor san Lorenzo de los últimos 20 años. Jugando muy mal por momentos el otro día y hoy dando asco, y al no haber motivación la paciencia y la cordura se están perdiendo.
El sábado no hay que ganar si o.si. Hay que ganar y jugar bien. Por qué invertimos millones y merecemos ver otro Independiente que el de 2018
CUANDO LO QUE MENCIONAS SUCEDE, ES EL DT QUIEN TIENE QUE SER EL MOTOR DE LA MOTIVACION DEL EQUIPO. Es como cuando ibamos a la secundaria, si el profe era copado, su curso se tornaba llevadero.........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 02/02/2019, 21:27:07
2809 Posts - 1731 Puntos
Merecerían ser hinchas de SLA.

Así ya estarían pidiendo la cabeza de Almirón, que va invicto todavía.
Sábado 02/02/2019, 21:32:22
10189 Posts - 2054 Puntos
A Holan se le acabaron las excusas.
Gano 6 de los últimos 22 partidos. Basta de verso, me hinche los huevos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 02/02/2019, 21:40:53
3940 Posts - 1749 Puntos
No clasificar a la libertadores 2020 sería un fracaso que debería costarle el cargo a Holan. Si no podemos quedar entre los 6, evidentemente el proyecto fracasó. Banco a Holan, pero no se puede ser necio.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 02/02/2019, 21:53:22
335 Posts - 62 Puntos
Si falta motivación pongan a pibes del club para ir mechando. Para ellos cualquier partido es la final del mundo con el hambre q deben tener de mostrarse despues de un año donde no les dieron ni minima chance de mostrarse
Sábado 02/02/2019, 21:58:34
2675 Posts - 940 Puntos
Si no te motivás jugando en la 1ra de Independiente ganando fortunas, ponete un parripollo...