Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 21:14:26
168 Posts - 109 Puntos
Escrito por ramita1608

Tanto en el fútbol como en la vida, necesitamos de metas que nos motiven a alcanzar un objetivo.
En el fútbol al no tener un objetivos claro, una motivación clara se pierde el hilo conductor y el más mínimo golpe duele como si fuese una tremenda goleada.
Independiente este 2019 lamentablemente no tiene un objetivo claro. Y eso es innegable.
Podemos plantearnos ganar la Sudamericana o la copa de la SuperLiga pero al no haber un equipo que contagie desde lo futbolístico ni desde el desgaste físico, un técnico que se está encerrando solo y la venta de jugadores amados por la hinchada como hace tiempo no se amaban, creo yo ,nos hace perder la paciencia de forma muy rápida y nos vuelve muy inestables.
El año pasado, con la libertadores y la recopa como objetivos, sumado a estar cerca de puestos de copa, no nos dolió perder con estudiantes o empatar con Temperley jugando.horrible. Pero hoy es diferente.
Empatamos con talleres de local y con el peor san Lorenzo de los últimos 20 años. Jugando muy mal por momentos el otro día y hoy dando asco, y al no haber motivación la paciencia y la cordura se están perdiendo.
El sábado no hay que ganar si o.si. Hay que ganar y jugar bien. Por qué invertimos millones y merecemos ver otro Independiente que el de 2018



Algo básico y primordial pero que generalmente es dejado de lado en la sumativa por qué los objetivos se dan solos casi siempre (o peleas por no descender, o salir campeón), y cuando no (no nos pasó aún con Holan esto, creo...) es cuando el rumbo se hace inestable, parecido a lo de Gallardo con River hoy.
Bueno, ojalá Holan note toma de lo anímico por qué es devastador.
Insisto con las ideas que ya escribí en otros posts, JUVENILES.
Con sangre, hambre, ganas. Trabajar en el carácter y en lo psicológico por qué talento de sobra deben tener estando hoy en la reserva de un club tan importante y enorme como el Independiente.
Ojalá Holan lo sepa leer y ejecutar...