Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 21:32:03
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Split

Independiente ganó 6 de los últimos 22 partidos. Independiente juega partido, Independiente juega feo y regala goles todos los partidos en ambos arcos. Independiente desde la Suruga Bank no juega a nada (sacando Boca y SMT) y ya no contagia a la gente. El bendito y caprichoso 4-3-3 es un fiasco. Ya no somos ese equipo que presiona en 3/4 cancha y recupera en 6 segundos. Ya no somos ese equipo que los jugadores te aparecen por todos lados ganando espaldas y tocando en velocidad. Somos lentos, predecibles y fáciles de anular.

Muchos discuten sobre el PF, yo prefiero discutir la política de refuerzos. Desde que se empezó a desarmar el plantel de Milito y a armar el plantel de Holan, Independiente es un asco cada vez más grande. Le sucedió lo mismo en DyJ. Mi pregunta es, sabe incorporar el DT? Ese DT que se la pasa mirando refuerzos, que ve? que ve para que Silva sea más que torito o Hernández sea titular? Que ve para afrontar un semestre entero con un solo punta que encima es falso 9? Que ve para que su zaga central sea BRITEZ BURDISSO (con todo el odio que me genera Figal)? Que ve para que juegue Silva en lugar de Sanchez Miño?

El finde pasado el "calor" pero los 4 de arriba jugaron en canchas con aire acondicionado entonces? Hoy fue "la falta de partidos" (el semestre pasado era porque "jugabamos mucho" y "la expulsión". Entonces no se puede ganar con 10? Como hace DyJ y Racing para no sentir la falta de partidos? Puro bla bla bla.

Los caprichos le están saliendo caros, "profe". El 2018 ya fue un fracaso, no sea cosa que las "patas para adelante" las tenga antes de 2021. Cambie, pero cambie ya. Porque Independiente es más grande que todos, sobretodo que usted. Tiene los recursos y tiene la capacidad, reconozca sus horrores.

Coincido con tu comentario. Solo hay que ver jugar a Defensa y Justicia y comprender la diferencia que hay entre Sebastián Beccacece y Ariel Holan.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]