Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 23:31:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Primero y principal: si un jugador se lesiona seguido,no está robando. No entiendo esa expresión, por más que se haga en sentido figurado.

Que yo sepa, Francisco Silva el semestre pasado tuvo una sola lesión: esguince de rodilla. Casi se rompe los ligamentos al recibir un golpe vs. Estudiantes. Luego lo que le sucedió fue que se resintió de la lesión debido a que, por la importancia de los partidos, Holan lo hizo jugar en las series vs. Santos y River. En esos 4 partidos jugó infiltrado y, que yo recuerde, jugó bien en la serie vs Santos. Vs River no podía ni correr.

Este semestre lo arrancó con una lesión leve en la pretemporada, cosa que es MUY común, y hoy se lo apuró.

Mi opinión es que no debe apurárselo por capricho. Cuando esté bien físicamente, que juegue.

Creo que el nivel de este tipo cuando está bien físicamente no se discute. El tipo, sin destacarae ni ser figura, cumple. Por eso yo considero que jugó una mitad de sus partidos bien y la otra mal... cuando está mal físicamente, como cualquier futbolista, no rinde.


Si se sigue lesionando, que se vaya a cagar. En Colo Colo lo van a recibir de brazos abiertos.


Saludo.