Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 01:25:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por cai_jhernan

Este quedo libre de cruz azul Libre . Y cruz azul se llevo a marcone .. marcone que se moria por jugar en el Rojo y humolan no tuvo mejor idea que rajar a torito rodriguez y traer a este chileno hdp . Me da verguenza y mucho pudor que un 5 te pida el cambio tirado en el piso pidiendo el cambio otra vez .... hpta .

Y ese es el negocio de la dirigencia treer jugadores que alguna vez valieron algo y hoy no valen nada , pero cobran igual que cuando eran " estrella " .. caca todo #todocaca esta dirigencia y Dt . Y jugadores mercenarios .


Domingo siempre salvando las papas , termina jugando por que el chileno es terrible paquete .
Yo no soy un fanático de Holan ni un defensor del tipo e, pero la situación del Torito fue otra.
El Torito,con el ok de Holan, negoció la renovación de su contrato entre marzo y mayo de 2018, ya que su contrato vencía en diciembre del mismo año y nadie quería que quedara libre.
¿Qué sucedió con dicha negociación? Después de dos meses de negociaciones, se llegó a un acuerdo: el Torito iba a renovar su contrato con Independiente y su sueldo iba a aumentar considerablemente.
¿Por qué el Torito se fue? Porque luego de acordar el nuevo contrato, el Torito le pidió a la dirigencia que esperara a finalizar la competencia para firmar. Una vez finalizado nuestro semestre con él de titular en el equipo, el jugador recibió una oferta de México que TRIPLICABA lo ACORDADO con la dirigencia. Siendo tan alto y suculento el monto ofrecido por los mexis,el Torito LE PIDIÓ a la dirigencia que aceptara la oferta, según sus propias palabras, "para poder dejarle dinero al club", sugiriendo así que tenía la posibilidad de emigrar a México a fin de año y con el pase en su poder.

Al Torito NADIE lo colgó y se fue siendo titular del equipo.
Con el Torito, la situación venía desde antes de eso Cuatro Tres Uno Dos.




El Torito estaba incluido como prescindible, en la famosa "barredora" de Holan: de cuando rajaron al Marciano Ortíz, a Pellerano, etc, etc.

De hecho, arrancó siendo como 3ra o 4ta alternativa de 5. Me acuerdo que en algunos partidos de Holan, arrancó con Blanco y Ervitti. Y algunas variantes más, que contigo mismo las mencionamos hace unos días en otro topic de juveniles que regresan en junio de éste año.

Arrancó siendo uno de los relegados del ciclo anterior. Y bueno, entre los pibes que no dieron el rendimiento esperado y algún invento de improvisar 5 como volantes mixtos, al final se ganó el puesto el Torito.

Pero de ninguna manera arrancó de titular con Holan. O por lo menos, nunca lo quiso como un titular posible dentro de su 11 ideal. Estuvo cerca de irse a Belgrano.