Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 02:24:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Cuatro Tres Uno Dos a lo que apuntan siempre los posteos con el tema del Torito y de Gigliotti, es por qué no se toma el tiempo suficiente para buscar refuerzos (no tomando en cuenta lo individual, sino lo colectivo), que realmente puedan mejorar esas ausencias.

O sea, un jugador que lo haga sentir cómodo, que lo complemente por ejemplo a Domingo. Y bueno, en base a eso: permitir también que se suelten mas los laterales, casi como volantes (como le gusta a Holan).

En el caso de Gigliotti, además de goles el tema pasa por generar y buscar los espacios por dentro, como todo centrodelantero clásico.

Porque lo que da a entender Holan, haciendo jugar al gato Silva lesionado + Hernández como para hacerle de bastón, sabiendo que el gato no está para un partido entero hace meses ya: da a entender como que el Torito no podía por ejemplo acoplarse a un doble 5.

Y como que Gigliotti, jamás en lo táctico al menos, se iba a abrir para que Benitez, el propio Romero o el delantero que llegue, puedan jugar como una dupla por afuera.

No es que: "ah, no me sirve que Gaibor no juegue nunca. Pido al 5 de la selección de Bulgaria y sino lo relego con pibitos, hasta que me convenza de lo contrario". Ya te digo, para mí en lo colectivo, eran 2 que aportaban muchísimo.
Como también, el día que se vaya Franco o Campaña en el fondo, son 2 que te cambian todo el esquema colectivo, por titularidad, por rendimiento, por varias cosas.