Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 22:51:46
Compromiso, Actitud, Intensidad
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 4794
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Otro verso mas que nos vendieron , y eso pasa porque una cuestión de edad la mayoria de los hinchas no vieron nada de los 60 y los 70, entonces los dirigentes, tecnicos y algunos jugadores se aprovechan.

Si les preguntabas a los de la foto, si alguien les recordaba antes de entrar a la cancha que tenian que jugar con Compromiso, Actitud e Intensidad . , te miraban , se reian , te daban una palmadita en la cara y te decian :”. Anda nene a tomar la leche que tu mama se va a enojar “ 



Estos y los que los siguieron’hasta 1985 mas o menos , sabian como tenian que jugar sin que nadie se los dijera , pero claro , aparecio Holan , invento la frase , ganamos una Copa y toda la pendejada compro.

Y cuando aparece un boludo como yo que le quiere abrir los ojos porque vi hace tres años que los referis nos robaban y me decian que veia conspiraciones.
Los otros dias puse que los proyectos no existen y me tildaron de tira mierda .
Cuando uno quiere avisar lo que pasa es mas facil atacar al que habla.

El Futbol es sencillo, tenes que tener jugadores con buen pie , no importa si vienen de Piraña, Temperley o Quilmes .
Hace dos mercados de pases que se puso de moda comprar por millones y pura basura , nos convertimos en una Agencia de Comora Venta de jugadores y todo esta bien porque la Sociedad toda esta en la misma , al ser la Exonomia del Pais un desastre todos escuchan hablar de mi,lones y se vuelven locos. “ Cuanto hacia que no vendiamos por tanta guita “

y yo les contesto, y que carajo me importan los millones si yo soy hincha de un Club , no soy un inversionista en la Bolsa de Wall Street, yo o quiero millones , quiero Campeonatos, de eso se trata el Futbol, para eso se matan todos los equipos.

” Si, porque los jugadores ahora tienen que pensar en su futuro”
Y yo puteaba porque se iban Rigoni, Taglia, Barco, Meza, Gigliotti.
Acaso Bochini, Pavoni o Santoro eran mi,lonarios ?
ellos no necesitaban ser vendidos ?
no tenian familia ?

Lo unico que podia cambiar este presente era la llegada de Dominguez y Cueva y por lo visto el peruano no viene , y saben que ?
Dominguez no es Maradona y hasta el Diego una vez declaro :” El unico Salvador de la Seleccion es Bilardo , y el Diego era un monstruo.
Con el paraguayo solo no alcanzq , el tira centros pero no puede correr como Patoruzu, y cabecear sus propios centros    .

Este equipo tiene tres problemas

Jugadores que no son para el Rojo.
Falta de gol, los goleadores eran Rigoni y Gigliotti, y ya se fueron .
Un tecnico que no sabe armar el equipo y peor cuando hace los cambios .

Empiecen a putearme , total el equipo asi no sale ni séptimo, maten al mensajero.  
Sábado 02/02/2019, 22:52:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Que les gritaba a los jugadores ?

es una incógnita.


Sábado 02/02/2019, 22:54:37
539 Posts - 200 Puntos
Invito a un asado al patriota que se anime a leer el post completo
Sábado 02/02/2019, 23:20:03
37516 Posts - 39051 Puntos

       
Sábado 02/02/2019, 23:21:25
7272 Posts - 1046 Puntos
El lema surgió de los jugadores.
Sábado 02/02/2019, 23:38:04
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Y. mientras preguntaba eso, se acerco un ayudante, le palmeo la espalda y al palmearlo le pego un cartel en la espalda que decia “ Pegue que no duele “. jajajaja, vieja broma de la secundaria .
Sábado 02/02/2019, 23:41:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El lema surgió de los jugadores.
No importa de quien surgio, sino de que no se pone mas en practica .
Sábado 02/02/2019, 23:41:23
1691 Posts - 343 Puntos
La gente quiere oir mentiras dulces y no verdades dolorosas...
Sábado 02/02/2019, 23:41:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo diría:

SACRIFICIO-CONTUNDENCIA-INTENSIDAD(PROFUNDIDAD)

Contundencia, porque antes te llegaban 7 veces y te hacían por lo menos 5 goles tal vez en una buena tarde.

Intensidad o Profundidad, porque los partidos se juegan como la guerra. Es a matar o a morir.

Y bueno, Sacrificio: porque sin sacrificios, la vida no es nada. Hay que sufrir y hay que sacrificarse mucho, para lograr grandes cosas en la vida.
Sábado 02/02/2019, 23:43:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por X Hongo

Invito a un asado al patriota que se anime a leer el post completo
No , si ya me di cuenta que la gente no lee ni escucha , me los imagino entrando al cuarto oscuro y cuando ven la lista de nombres , dicen lo mismo y mandan la boleta llena de chorros imcluyendo al Presi.
Sábado 02/02/2019, 23:45:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Tienen que levantar el nivel tanto de forma colectiva e individual
Sábado 02/02/2019, 23:58:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Tienen que levantar el nivel tanto de forma colectiva e individual
Que levanten lo que quieran , si a mi algo me molesta es cuando los errores se repiten una y otra vez y no se corrigen .

Se siguen trayendo refuerzos sobre la hora y cuando los usas ya fuiste .
Se siguen pateando mal tiro libres, corners .
Se siguen haciendo cambios horribles
Nunca coincido con los equipos que pone en cancha y despues cuando hace los cambios pone a los que a mi me gustan pero ya es tarde .

Despues de este Topic ya no abro mas ninguno sobre Futbol, si total no sirve para nada , solo para ganarte enemigos porque muchos se piensan que uno es un tira merdis .
No se dan cuenta que las criticas sirven para corregir errores.

Los verdaderos amigos no son los que te palmean la espalda y te dicen que todo lo que haces esta bien , es el que te dice los errores .
Domingo 03/02/2019, 00:01:26
61389 Posts - 20338 Puntos
En minutos empieza Cholos vs Toluca , voy a ver a los Diablos Rojos, a ver como andan Gigliotti y Mancuello adelante, y Maidana atras .