Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 05:23:34
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Santiago_r

Escrito por eltanguito

Te parece gracias x nada? No te gusto la vuelta en el maracana? Ganarle a rasin en cancha de ellos con uno menos? Traer la suruga de japon? A quien traemos? A ramon? A gallego? Ah no, nos mandaron a la B
Loco, sos de independiente o de holan? Hace unño no juega a nada y se la.pasa de excusas. Hace un año que los jugadores están fuera de estado, hace un año que pone y saca jugadores por mero capricho... Tan casados con holan pueden estar? Tan mediocres pueden ser que se conforman con haber ganado la sudaca? Y la suruga y rasin eran obligacion, no spn logros a la altura del club. No es arsenal esto.
Para mí es exagerado decir que hace un año no se juega a nada.
Creo que hace seis meses, partir del segundo semestre del 2018, el equipo bajó considerablemente su nivel. Y eso que nos robaron la semifinal de la Copa e...

En esa segunda mitad del 2018, Holan no supo encontrar el equipo titular ni administrar bien su plantel a la hora de jugar con "equipos alternativos".

Pero el primer semestre del 2018 fue bastante bueno en términos de juego.Hicimos una muy buena Recopa que, si el Puma no se hacía echar y no nos robaban los árbitros, la ganábamos.
También hicimos una buena fase de grupos, que debimos terminar mejor posicionados pero como también nos perjudicaron los árbitros no fue así. Ojo e, que ya en ese semestre bajamls el nivel respecto al 2017, pero jugábamos bien la mayoría de los partidos.


Yo diría que, de 4 semestres en el Rojo, aprobó 3 y desaprobó 1.

El primero lo aprobó con 8 (le dio identidad a un equipo desalmado y descolorido).
El segundo con 10 (llevó esa identidad a su máxima expresión).
El tercero con 6.5 (mantuvo la identidad pero perdió regularidad y el nivel sólo fue muy alto por momentos).

El cuarto semestre lo desaprobó con un 4, porque el nivel fue MUY irregularidad y se mandó muchísimas cagadas en el armado de los equipos.


Yo al tipo lo banco, pero DEBEMOS jugar mejor y EMPEZAR A GANAR para calmar la histeria y entrar a la Libertadores. Ya sabemos lo poco que sabe de paciencia y fútbol la gente... si encima el equipo juega mal y no se gana, estamo al horno.

Estoy bastante de acuerdo con tu análisis, pero agrego un dato más. En el segundo semestre del año pasado, en el que coincido fue cuando mostramos futbolísticamente el nivel más bajo, o al menos más irregularidad, tuvimos una racha en la que ganamos 5 partidos de 6 cuando quedamos afuera de la copa. Eso sí, sin el nivel de otros tiempos y con algo de suerte, pero sumando muchos puntos. Pero el punto de nueve en las últimas tres fechas hizo que pareciera todo más dramático de lo que en verdad era.
Hablando del funcionamiento del equipo, para mí el mayor error de Holan es haber cambiado el sistema. Este 4-3-2-1 / 4-3-3 con tres mediocampistas lentos nos deja sin sorpresa y con poco vértigo en ataque, se noto sobre todo en el primer tiempo de hoy en el que llegabamos manejando la pelota hasta tres cuartos y no podíamos avanzar más.. Y ni hablar del bajísimo nivel de Hernández (en algún momento se tiene que hartar de él). A Cerutti lo veo levemente mejor que el año pasado y con más ganas pero sigue sin dar la talla. Y tiene que dejar a Domingo de una vez y dejarse de joder con el chileno Silva, que no juega a nada y encima se lesiona siempre. No le pego por los centrales que puso porque Franco y Figal deben estar mal físicamente, no hay otra explicación.
Yo volvería al 4-2-3-1 con el que ganamos la Sudamericana con Campaña-Bustos-Franco-Figal-Miño-Domingo-Pablo Pérez-Benítez-Gaibor (o Cueva si viene)-Domínguez-Romero. Me gustaría otro cinco con más marca para acompañar a Domingo pero no hay otro en el plantel que no sea Silva lamentablemente.
Y de todos modos, hasta me animaría a decir que con el mismo esquema de hoy pero sin Hernández el equipo levantaría bastante, no entiendo que es lo que aporta este tipo, no toca la pelota en todo el partido y encima apenas arranca el segundo tiempo ya está extenuado.
Ah, y a los boludos como el autor del topic que compran la mierda de Olé y TYC y están deseando que a Holan les vaya mal para tener razón, simplemente chupenla. Quieren criticar? Hablen de fútbol, yo en este mismo comentario lo estoy criticando por varias de sus decisiones pero lo de cínico, vende humo, versero, negociado, mal tipo se lleva mal con los jugadores, etc no aporta nada y demuestra como les llenan la cabeza.
Holan está cometiendo errores que para mí tiene tiempo de pulir y está perfecto que los debatamos acá, para eso existen los foros. Pero la puteada a lo pelotudo con datos incomprobables y sobre cosas irrelevantes no suma nada.