Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 09:02:59
343 Posts - 57 Puntos
Estos topics pidiendo que se vaya, nunca sugieren a quien traer si se va Holan. Estaría bueno que en alguno de estos topics propongan alguna opcion...
Por otro lado, el partido de ayer fue un asco. Pero fue un asco de los 22 que entraron a la cancha, no creo que haya que tomar como referencia del nivel futbolistico el partido de ayer
Domingo 03/02/2019, 10:12:42
355 Posts - 65 Puntos
Mi pésame por la pérdida de su esposo, lo vamos a recordar como el goleador de los primeros seis meses del torneo, ah, como olvidarnos del gol a argentinos juniors, o el gol a atlético Tucumán, o el gol a river en cuar... a no lo erró, pero am... igual lo queríamos mucho, le hizo un gol a boc... a no? Eso no? Em... ya se! A racing le hizo, no? En el que les ganamos con uno menos? No? Fue Leandro Fernandez? Ah. Bueno hizo un gol en la tan desprestigiada por los foristas sudamericana. Ser viuda nunca va a ser fácil, le doy mi pésame
Domingo 03/02/2019, 10:15:14
10446 Posts - 654 Puntos
yo no tengo problemas en decirlo...me esta hinchando un poco los huevos Holan...soy de los que lo bancan pero primero Independiente. Insiste con los chilenos en el medio sacando un tipo de ataque...cuelga siempre a Domingo...a ver si reacciona y manda el equipo al frente de una vez...hasta Defensa y Justicia mete 5 tipos en el area rival..
Domingo 03/02/2019, 10:59:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Si no hace una autocritica sincera con el mismo y la toma de decisiones tiene grandes chances de partir.
Para mi sería una lástima, pero lo veo totalmente perdido. La formacion inicial de ayer así lo demuestra.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 03/02/2019, 11:05:23
11500 Posts - 2682 Puntos
En estos partidos que quedan, que lo meta a Gaibor para que justifique su sueldo en dólares y tratar de venderlo a USA.

Ya todo está perdido, clasifiquen dignamente a la Sudamericana.

Otro fracaso mas, pero ojo, mis hijas me piden la 8va y dimos 30 años de ventaja.

Ya vamos para los 36 años de ventaja, porque la 2020 la vamos a ver por TV.

Un éxito tras otro.
Domingo 03/02/2019, 11:22:11
146 Posts - 17 Puntos
Lamentablemente, la debacle se viene en el clásico, donde ni esperanzas tengo de empatar... En el momento de reforzar, debilitó.
Holan fue desperdiciando todo su crédito entre peleas y contrataciones. Desde q una madrugada y en silencio se fue el Torito, de ahí en adelante, todo para atrás.
La coronó sacándose de encima a Gigliotti (12 goles en 15 partidos y el tipo habla de promedios), ahora saca a Domingo y Franco del equipo titular...
Inexplicable
Desastroso
Horrible
Domingo 03/02/2019, 12:03:36
277 Posts - 131 Puntos
Se juntaron los dos "vendehumo" mas notorios y afartunados de los últimos tiempos: Almirón y Holan. En que podía terminar eso, en un partido sin arcos. Si no los hubieran puesto nadie se enteraba. Pero hoy por hoy solo importa nuestra realidad lamentable,tan lamentable que en algún momento del partido llevó a la hinchada local a cantar el clásico "Equipo chico l p q t p" .Creo que así lo sentimos los hinchas de independiente que trajimos un campeonato con 9 jugadores de Córdoba o los que apreciamos el triunfo en el mismo cilindro con uno menos aunque no alcanzó para entrar en la copa.
No nos dejemos meter en la cabeza lo del regreso del rey de copas cuando ganamos una sudamericana con equipos del cuarto puesto para abajo y que además ya habíamos ganado con Mohamed y un equipo muchísimo mas gasolero. De la Soruga ni te la nombro jugamos un fútbol muy pobre y mezquino. No sé si se acerca el final porque acá existe un lazo entre Holan y dirigentes corruptos muy sospechoso,transformando al club en una compra-venta constante de jugadores que van y vienen.En esta "inmobiliaria" Holan es muy funcional.
Domingo 03/02/2019, 12:08:23
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Lamentablemente, la debacle se viene en el clásico, donde ni esperanzas tengo de empatar... En el momento de reforzar, debilitó.
Holan fue desperdiciando todo su crédito entre peleas y contrataciones. Desde q una madrugada y en silencio se fue el Torito, de ahí en adelante, todo para atrás.
La coronó sacándose de encima a Gigliotti (12 goles en 15 partidos y el tipo habla de promedios), ahora saca a Domingo y Franco del equipo titular...
Inexplicable
Desastroso
Horrible
Informate primero antes de escribir, AS de perejil.
Franco es titular indiscutido, para Holan, para vos y para mí y para todos los hinchas rojos.
Pero tiene una molestia física y por eso lo está preservando, para que se recupere bien. Lo puso en el banco por si surgía alguna necesidad. Y la expulsión de Brítez forzó su entrada.

¿Sigue siendo inexplicable, desastroso horrible?
Domingo 03/02/2019, 12:12:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por FER_ROJO_AS

Lamentablemente, la debacle se viene en el clásico, donde ni esperanzas tengo de empatar... En el momento de reforzar, debilitó.
Holan fue desperdiciando todo su crédito entre peleas y contrataciones. Desde q una madrugada y en silencio se fue el Torito, de ahí en adelante, todo para atrás.
La coronó sacándose de encima a Gigliotti (12 goles en 15 partidos y el tipo habla de promedios), ahora saca a Domingo y Franco del equipo titular...
Inexplicable
Desastroso
Horrible
Informate primero antes de escribir, AS de perejil.
Franco es titular indiscutido, para Holan, para vos y para mí y para todos los hinchas rojos.
Pero tiene una molestia física y por eso lo está preservando, para que se recupere bien. Lo puso en el banco por si surgía alguna necesidad. Y la expulsión de Brítez forzó su entrada.

¿Sigue siendo inexplicable, desastroso horrible?
Mentira, todos los periodistas partidarios dijeron que lo mando al banco a Franco por temas extrafutbolisticos.
Decime donde leíste o escuchaste que fue al banco por molestias físicas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 03/02/2019, 12:29:29
610 Posts - 122 Puntos
El DT actual tiene un contrato vigente y hay que respetarlo.

Para traer tecnicos de primer nivel, tenemos que empezar a respetar contratos y pagar de a un tecnico a la vez, ya hubo una epoca donde se mantenia un DT vigente y a dos o tres que les fue mal y ya sabemos como termino la historia.

El ultimo semestre el equipo no tuvo un buen rendimiento, y ahora no arranco bien, veremos si esto mejora con los refuerzos.

Despues las criticas basadas en lo que dicen los periodistas o las especulaciones sobre la personalidad (dudo que alguien del foro lo conozca en persona), me parece que son simplemente para tirar mierda.
Lunes 04/02/2019, 23:14:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

¿cínico? ¿intocable?
¿Qué son esas huevadas?
Acá lo que importa es que el equipo juegue bien y además gane.

Vs Talleres jugamos bien pero no ganamos
Hoy jugamos mal y empatamos.

El semestre pasado Holan se mandó muchas cagadas, pero no estoy de acuerdo con quienes son duros con él por atributos personales indemostrables.


[b]Hablemos de fútbol, muchachos... que hay mucho por tratar.



[/b]
Seria muy importante poder llegar a hacerlo alguna vez..
Lunes 04/02/2019, 23:15:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

¿cínico? ¿intocable?
¿Qué son esas huevadas?
Acá lo que importa es que el equipo juegue bien y además gane.

Vs Talleres jugamos bien pero no ganamos
Hoy jugamos mal y empatamos.

El semestre pasado Holan se mandó muchas cagadas, pero no estoy de acuerdo con quienes son duros con él por atributos personales indemostrables.


Hablemos de fútbol, muchachos... que hay mucho por tratar.



Si, seria muy interesante poder hacerlo alguna vez.