Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 02:01:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santiago_r

Al unico que se puede "defender" de los que nombras es a cerutti que al pobre lo.mando a jugar de 4 bis conrra el poderoso carrefour... Su unico.pecado fue hacerle caso a la caprichosa
es que es imposible no hacerle caso sin pagar luego las consecuencias.
Domingo 03/02/2019, 02:02:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ahora,físicamente,es pobrisimo el estado de casi todo el plantel,muy extraño .
Yo creo Angelito que peor estan del balero...
Domingo 03/02/2019, 02:21:57
61335 Posts - 20326 Puntos
Le ponia mayonesa al salpicon ?

Mañana para mirar el Superbowl compre papas fritas para hacer al horno y me diste la idea de un salpicon . Unas aceitunas rellenas com queso feta , unos pepinos , algo para tomar y Vamos Patriots carajo , a ver si algun equipo me da una alegria con tanta palida la pm .



Estos si que son leones en la cancha , no necesitas decirles que corran a los negritos , tienen un hambre de gloria los hdp.Ya tengo la camiseta y la gorra preparada .



Disculpame ! Lei el titulo del topic y pense :” por fin uno, que abre un topic de comida para descomprimir un poco tanta calentura con el Tecnico.
Domingo 03/02/2019, 02:50:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Jajajajaja!!, Dani, eso de salpicon no tiene nada, es una ensalada muy gringa!!!
Domingo 03/02/2019, 03:02:57
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, en eso de Hernández y el gato Silva. Y tomando como antecedentes el partido contra las gallinas:

los pone a los 2 juntos, porque sabe que el gato Silva está en una pata. Y no le da el físico para relevarse con Pérez o con Domingo.

Y por eso junta al gato Silva + Hernández + mas un 5 de marca. La explicación, pensando en esas locuras de Holan, me arriesgaría a pensar que es esa.
Holan explicó hace poco que el sistema táctico de Independiente es un 4-3-3 que se convierte en un 4-2-3-1.

En ese sistema, Hernández juega de interno por izquierda y, al soltarse en ataque, de enlace.

Si Hernández está bajo de nivel como se lo vio hoy, claramente no es porque juegue de interno o de enganche en vez de doble 5, pero igualmente es un dato a tener en cuenta, porque sigue siendo otro caso más de Holan poniendo a un jugador donde no sabe jugar.


Por lo posicional (y no lo funcional) es confundible el puesto de interno con el de doble 5, pero es bastante distinto. Que Hernández juegue así de mal claramente no es por el puesto que le dio Holan igual,.
Domingo 03/02/2019, 03:06:20
7272 Posts - 1046 Puntos
El topic me parece bastante falto de argumento y sobradísimo en puteadas, pero como también soy del Rojo y estoy enojado por el partido de hoy, te voy a dar unos puntelis de apoyo.

Domingo 03/02/2019, 03:06:43
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


Jajajajaja!!, Dani, eso de salpicon no tiene nada, es una ensalada muy gringa!!!
Para mi tampoco, deciselo a Paula 1960 , segun ella es la tradicional

Para mi este es mas parecido, pero tampoco es el que nos servian en el Hipodromo, era pollo con papas y mayonesa . Y a veces le ponian pechuga de pavo que habia sobrado de la reunion hipica del dia anterior .



Pero de algo estoy seguro, en mi casa nunca se tiro comida a la basura, el arroz que sobraba al otro dia eran torrejas de arroz fritas .
Los fideos , los ponia al horno con salsa blanca .
El pan frances se transformaba en budin de pan .
Y el pollo era un salpicon de ave , pero tirar, nada era tradicion que venia de mi abuelo.
Domingo 03/02/2019, 03:13:56
482 Posts - 1030 Puntos
Falto Gaibor y era carton lleno !!!
Domingo 03/02/2019, 03:36:37
2643 Posts - 1469 Puntos
Que refuerzo de Holan funciona, que hoy esté en el equipo? El sucesor del Bocha, Guante....NI JUEGA....EL chileno Silva es la reencarnación del Cebolla, Britez juega un partido bien, uno regular, y otro como el orto...Romero es un cono con camiseta, y el Romero suplente contra Talleres fue espantoso.
El Pocho es HORRIBLE. CORRE Y NADA MAS. NO LE EMBOCA UN PASE AL COMPAÑERO.
Los tiros libres del uruguayo Silva son para Gulliver, que mide 4 metros....
No hay jugadas preparadas.
El estado físico es PAUPERRIMO. No tiene velocidad ni fuerza, y van...DOS PARTIDOS....!!!
Golpe de timón....YA....!!!
Y si no ocurre, que yo me equivoque y que reencauce el rumbo.
De no ser así, que el Diablo y Epelboim se lo reclamen.
Domingo 03/02/2019, 10:18:57
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ahora,físicamente,es pobrisimo el estado de casi todo el plantel,muy extraño .
Contra carrefour fue pobrísimo por jugar en desventaja numérica, hay que ver cuando están los 11, la verdad que no se.
Y para el post original, no el comentario, si Holan no le gana a racing se va a ir solito como Almirón.
Domingo 03/02/2019, 10:28:02
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Mí abuela decía que "no se tira nada " y con todas las sobras te armaba un Salpicón.
Hoy Holan puso en cancha todo lo inservible que tenía a mano convencido que se ganaba con nada,y así le fué.
Supongo que le habrá regalado un crucero por Islas Vírgenes a Campaña, hoy lo salvó de una goleada y el fin de la mentira.
Cada día convence más,no tiene la más puta idea de fútbol y cada día se encapricha más.
Hoy le jugó a San Carrefour con 5 jugadores,Burdisso no puede marcar ni en la fiesta del ternero.Los dos chilenos no pueden correr ni la cortina.El falso uruguayo cada día más parejo o más pajero,Cerutti...porecitoooo!!! Y el tomate del salpicón....el 9 que le gusta al dt.....el que rompe las redes... satelitales...una risa,cuando lo sacaron se fué enojado...Romero¡ La puta que te parió!!!! Ladrón!!!
Poné los pibes!!! Vendehumo ególatra,Caprichosa histérica.Fantasmaaaa!!!! Anda a robar a los caminos !!!!
Más vale que le ganes a Mí puta Loca o te vas a tener que ir corriendo de Avellaneda.
Ladri.
Va con onda.
La unica manera de que renuncie este mamarracho es putearlo de local, asi sale en todos los medios. Asi sd le acaba la mentira este tipo. Si haces mal en tu trabajo m y haces lo que quieras te hechan . Asi de simple
Domingo 03/02/2019, 10:36:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Despues de dos mercados de pases , donde el era el tecnico y se supone opina, el balance es muy malo.
Si hoy estaba con un problema de ligamento interno , que lo tendrian que haber operado, pregunto :” quien lo eligio a Silva ? Tan bueno era que no podiam traer otro sin lesiones , prefiero a Medel que no se rompe nunca y con Perez en el medio no pasa nadie .
Con buenos refuerzos ganabamos la Copa , fueron muchas novelas para traer chatarra .
y ahora parece que Cueva no viene , o sea otro mercado inxompleto, otros equipos trajeron a Civitanich, Sand, Pulga Rodriguez , todos veteranos, todos mojaron .

Y con los cambios es un desastre . Dejaban a De Felipe que dirigio en las malas y le traian refuerzos , esto es culpa de la Dirigencia tambien .
Romero o Penco , Montenegro o Gaibor, Pisano o Cerutti , se limpiaron jugadores por la Dirigencia .
Si me apuras un poco le doy la mitad de la guita a Carusso y que me traiga jugadores de la B .
ohh..no sé si no tenés razón
.Tu ejemplo no se olvida.