Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 10:37:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Mí abuela decía que "no se tira nada " y con todas las sobras te armaba un Salpicón.
Mi abuela decia lo mismo y le salian geniales. Cosa que no estaria pasando con los de Holan.
Ni el perro lo come
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 03/02/2019, 10:42:44
24996 Posts - 11942 Puntos
Angelito querido!!
El ultimo topic te salté a la yugular y nos agarramos,caballerosamente pero nos agarramos
En este te banco 100 por ciento
Nada a agregar
CASI perfecto!!!

No nombraste al inservible de britez
Domingo 03/02/2019, 10:43:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Se lo está comiendo el personaje. Y pinta de superman no tiene.
Un caradura.Lo va a matar su egolatría y su narcisismo.Entiendo,en cierto aspecto, él quiso imponer un estilo propio,su sello,pero pasó por alto algunas pautas,no es con soberbia sino,con conocimiento ,que se llega al logro Dice admirar a Pep Guardiola y actúa como Mourinho.
En esta no tengo otra que darte la razon Angelito.
Esta encajetado en hacer rendir a "sus refuerzos" para demostrar que no se equivocó. Sin darse cuenta que esta yendo directo a un fracaso estrepitoso.

Lo único que agregaria a tu lista es la insostenible titular de Benítez. Y que Burdisso ayer fue de lo mas rescatable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 03/02/2019, 10:47:16
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cantalupi

Falto Gaibor y era carton lleno !!!
No estoy de acuerdo
El unico que sabe pensar y,sabe con la pelota y mete buenos pases
Forreadidisimo en el banco y Hernandez adentro,injustificable
Domingo 03/02/2019, 10:56:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Ahora,físicamente,es pobrisimo el estado de casi todo el plantel,muy extraño .
Yo creo Angelito que peor estan del balero...
Y si buscamos,¿ donde es que se genera ese estado?A sabiendas que,no hay problemas económicos,no hay celos por demostrar quien es la estrella del plantel,todo lo contrario,pareciera que se esfuerzan para ver quien es el que peor juega.
Como en todo equipo de trabajo,si el lider, en lugar de potenciar el esfuerzo y la capacidad de algunos miembros, incorpora otros que,ni se esfuerzan ni tienen capacidad, el resultado es, una notable merma en el rendimiento y, el agravante,se termina por dispersar el equipo por ausencia de liderazgo,a su vez,algunos de los miembros,con el afán de mostrar su capacidad y empeño, pecan de excesivo individualismo,cuestión que,si se va todo a la mierda algunos se salven.El trabajo en equipo es un círculo vicioso donde,los logros pueden llegar a ser notables,funcionales o descepcionantes.Estoy convencido que el rumbo se dirige a este último.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 03/02/2019, 11:01:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


Jajajajaja!!, Dani, eso de salpicon no tiene nada, es una ensalada muy gringa!!!
Para mi tampoco, deciselo a Paula 1960 , segun ella es la tradicional

Para mi este es mas parecido, pero tampoco es el que nos servian en el Hipodromo, era pollo con papas y mayonesa . Y a veces le ponian pechuga de pavo que habia sobrado de la reunion hipica del dia anterior .



Pero de algo estoy seguro, en mi casa nunca se tiro comida a la basura, el arroz que sobraba al otro dia eran torrejas de arroz fritas .
Los fideos , los ponia al horno con salsa blanca .
El pan frances se transformaba en budin de pan .
Y el pollo era un salpicon de ave , pero tirar, nada era tradicion que venia de mi abuelo.
Le dió hambre a los pibes....tomen...les manda la abuela Angélica:
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 03/02/2019, 11:25:21
17529 Posts - 11269 Puntos
Están hablando del Rojo o de comida, realmente mezcla de todo, tipo salpicón
Domingo 03/02/2019, 11:38:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Angelito querido!!
El ultimo topic te salté a la yugular y nos agarramos,caballerosamente pero nos agarramos
En este te banco 100 por ciento
Nada a agregar
CASI perfecto!!!

No nombraste al inservible de britez
Vea estimado,la verdad,es una moneda con la que se puede comprar el mundo.
Vengo diciendo lo mismo desde hace un año y medio.
Yo fuí ferviente defensor de este energúmeno desde la hora cero,yo también compré el versito,yo lo bauticé "el Mister"casi un lord inglés,luego comencé a notar que ,pregonaba una cosa y hacia otra.Comencé a ver en la misma cancha como,desperdiciaba las aptitudes y el talento natural de algunos jugadores haciendolos jugar de cualquier cosa,una estrategia muy pedorra,desvalorizar un jugador para después comprar otro en el mismo puesto.Ahí lo rebauticé...la Caprichosa....no sé si recordará un tema que hice "El capricho,la raiz de todos los males",si ud lo re lee verá que no ha cambiado mi opinión en absoluto

Vea ud.,no quiero convencerlo de nada,cada cual tiene su opinión pero le voy a hacer notar solo un hecho.¿Sabe ud. cuantos extremos izquierdos tiene Independiente? Apelo a su conocimiento futbolístico,dígame,de todos los extremos que hay en Independiente¿cuántos son superiores a Gastón Togni?
¿Sabe ud. cuanto dinero lleva gastado Independiente tratando de tener un extremo como Gaston Togni?
¿Sabe ud que Gaston Togni juega prestado en un equipo que lleva 17 partidos invicto y es titular indiscutido?

Entonces,yo puedo argumentar con hechos concretos el sostén de mi opinión,uds. los aplaudidores fáciles,sin ningún argumento que sostenga vuestra opinión solo se limitan a tildar de "tiramierda" a cualquiera que no comulgue con su visión del asunto.

Lo dije y lo sostengo " el tiempo será juez y testigo" y reitero,vamos a ver de que van a hablar cuando termine esta farsa.
Ser cómplices del farsante,los hace tan o igual de farsantes.

Con respecto a Britez,como a los Romero,Cerutti,Burdisso,los Silva,Hernandez,Gaibor etc(hasta 22),no son culpables de nada,esos jugadores son como son,no hacen más porque eso es todo lo que tienen para dar,eso,los zapallitos no lo entienden,el jugador no es culpable,culpable es el que los trajo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 03/02/2019, 11:59:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Están hablando del Rojo o de comida, realmente mezcla de todo, tipo salpicón
Te levantaste panzón
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 04/02/2019, 23:36:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Están hablando del Rojo o de comida, realmente mezcla de todo, tipo salpicón
Pasa Julito que la depresion de ver a nuestro equipo, nos hace abrir mas seguido la heladera...
Martes 05/02/2019, 10:23:22
6308 Posts - 415 Puntos
Para mi es un buen dt pero esta perdiendo la brújula.
Martes 05/02/2019, 10:33:22
64 Posts - 3 Puntos
Te juro que leí todo y quise e intente entender que trataste de decir con el th, pero no entendí nada.