Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 01:39:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Y son gustos de Holan:

al Torito lo quiso perchar por Blanco y por no me acuerdo quienes más (Nery Domínguez, creo entre algunos otros). Al final no pudo relegarlo como suplente y el jugador se terminó yendo.

Con Gigliotti, pasó algo similar. La idea es que Romero le iba a sacar la titularidad a Gigliotti: ya sea por la preferencia táctica o personal de Holan.
Y ta, Gigliotti a base de goles, igual haciendo goles entrando un rato desde el banco, no se terminó yendo hasta que por decisión personal le salió la negociación a México.

Para mi: eran dos valores que le aportaban bastante al equipo.

Barco, Tagliafico, Rigoni, Meza también: pero ellos 4 se destacaron más como individualidades. Y una buena tarde de cualquiera de éstos 4 que dije, marcaba bastante la diferencia: pero en cuanto a lo INDIVIDUAL.

Gigliotti .... sin Gigliotti, ni siquiera Benitez, ni siquiera Romero o quién sea, busca los espacios por adentro del área como Gigliotti.

Y bueno, el Torito lo auxilió un montón a Domingo: el uno sin el otro, ya se ve que no es lo mismo. Y se re nota que la salida por los costados también, por más que no esté Tagliafico a la izquierda, sin tener relevos en la marca se le complica a Bustos o a quien toque jugar también hacia la derecha.

Son dos grandes cagadas, pero igual no podemos depender de Gigliotti y del Torito toda la vida.
La cosa es buscar sustitutos en un nivel mucho mejor. Cosa que no ha sucedido, pero tampoco es el fin del mundo .... son dos malas decisiones, creo yo. Yo les hubiese renovado a ambos, por varias temporadas más y me ahorraba una buena guita en refuerzos al pedo.