Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 01:51:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me fascinaba el romero de lanus.. ahora no tenemos otro tendra q jugar todo el semestre y se sacaran conclusiones.. yo creo q puede rendir.
Pasa que también, no está jugando de la misma posición que en Lanus y algún otro cuadro chico que estuvo.

El problema con Holan, es que quiere que casi nadie juegue por adentro. Y los delanteros, salvo Gigliotti: casi siempre jugaron por afuera, casi siempre jugaron por un costado.

Albertengo, Fernández, todos o la gran mayoría para Holan servían no como alternativa de Gigliotti de 9 de área. Sino para complementarse con los volantes o algún otro que suba por las puntas.

Y eso lejos de ser beneficioso, es un lastre para los delanteros.

Con Holan:

- con la línea de 4, los laterales son mas bien una suerte de carrileros.
- uno de los 5, si es que te pone doble 5: o bien te deja un solo 5 de marca, o el que lo acompaña tiene que jugar de "volante mixto".
- los delanteros, rara vez te van a esperar abajo de los palos como centrodelanteros. Siempre van a jugar abiertos, tratando de buscar un desborde o algún espacio por las bandas.

Salvo los que son unos muertos, como los cuervos ayer, el resto ya le encontraron la vuelta a todo eso. Entonces, hay que ver si los que llegan, pueden complementar a Romero para que cambie alguna función o posición táctica.