Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 01:20:06
Holan que le ve a Silvio Romero?
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8040
    Vistas
683 Posts - 1479 Puntos
Tan bueno será silvio romero en las practicas???
Aparte del nombre que se hizo años atras en lanus, tanto lo maravillará a holan??

El puma era, es y sera 10 veces mas que este muchacho, tenia sus fallas, obvio, pero este comuñe no puede ser nuestro 9. 
Para mi ya esta de vuelta, ojalá me tape la jeta y la emboque todo el año, pero...


Holan querido, tantas eran las diferencias entre vos y el puma para que no hayas hecho ni un poquito de fuerza para que Gigliotti no se vaya?
666
Domingo 03/02/2019, 01:23:40
1980 Posts - 3254 Puntos
quien te pensas que limpio a giglioti ????jajajaja
Domingo 03/02/2019, 01:35:17
307 Posts - 126 Puntos
Si le das el mismo tiempo que le diste al Puma capáz te sorprenda. Acordate que a el Puma le costó bastaaante arrancar. 
Domingo 03/02/2019, 01:37:01
1472 Posts - 914 Puntos
Qué le vieron todos , en otros mercados de pases siempre se lo nombró , los foristas lo pedían , river y boca lo han nombrado , nadie ve la diferencia en un delantero que hace goles de la nada , a un delantero que sale goleador en un equipo recontra aceitado , romero jugsba en un Lanús que generaba 10 ocasiones por partido .

Lo mismo teo Gutiérrez , se llegó a decir que era el mejor delantero de América , que pasó con el ? Hizo agua en Porto , fue a parar a central , y todos los delanteros de river siguieron haciendo la misma cantidad de goles , driusi , alario y scoco .

Nosotros tuvimos la oportunidad de traer al chuky Ferreira que hacía goles en Banfield , a esos tenemos que apuntar .


Domingo 03/02/2019, 01:37:46
9206 Posts - 872 Puntos
Me fascinaba el romero de lanus.. ahora no tenemos otro tendra q jugar todo el semestre y se sacaran conclusiones.. yo creo q puede rendir.
Domingo 03/02/2019, 01:39:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Y son gustos de Holan:

al Torito lo quiso perchar por Blanco y por no me acuerdo quienes más (Nery Domínguez, creo entre algunos otros). Al final no pudo relegarlo como suplente y el jugador se terminó yendo.

Con Gigliotti, pasó algo similar. La idea es que Romero le iba a sacar la titularidad a Gigliotti: ya sea por la preferencia táctica o personal de Holan.
Y ta, Gigliotti a base de goles, igual haciendo goles entrando un rato desde el banco, no se terminó yendo hasta que por decisión personal le salió la negociación a México.

Para mi: eran dos valores que le aportaban bastante al equipo.

Barco, Tagliafico, Rigoni, Meza también: pero ellos 4 se destacaron más como individualidades. Y una buena tarde de cualquiera de éstos 4 que dije, marcaba bastante la diferencia: pero en cuanto a lo INDIVIDUAL.

Gigliotti .... sin Gigliotti, ni siquiera Benitez, ni siquiera Romero o quién sea, busca los espacios por adentro del área como Gigliotti.

Y bueno, el Torito lo auxilió un montón a Domingo: el uno sin el otro, ya se ve que no es lo mismo. Y se re nota que la salida por los costados también, por más que no esté Tagliafico a la izquierda, sin tener relevos en la marca se le complica a Bustos o a quien toque jugar también hacia la derecha.

Son dos grandes cagadas, pero igual no podemos depender de Gigliotti y del Torito toda la vida.
La cosa es buscar sustitutos en un nivel mucho mejor. Cosa que no ha sucedido, pero tampoco es el fin del mundo .... son dos malas decisiones, creo yo. Yo les hubiese renovado a ambos, por varias temporadas más y me ahorraba una buena guita en refuerzos al pedo.
Domingo 03/02/2019, 01:44:28
17528 Posts - 11269 Puntos
El torito no era crack, pero desde que se fue ,se nota
Mucho..
Domingo 03/02/2019, 01:44:39
1196 Posts - 216 Puntos
A mi me parece un buen jugador
yo todavía le pongo fichas , tampoco puede hacer mucho con todos los jugadores dando asco .
El día que le toque definir y se coma 10 goles ahí lo puteare, mientras tanto le tengo fe aún
Domingo 03/02/2019, 01:51:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me fascinaba el romero de lanus.. ahora no tenemos otro tendra q jugar todo el semestre y se sacaran conclusiones.. yo creo q puede rendir.
Pasa que también, no está jugando de la misma posición que en Lanus y algún otro cuadro chico que estuvo.

El problema con Holan, es que quiere que casi nadie juegue por adentro. Y los delanteros, salvo Gigliotti: casi siempre jugaron por afuera, casi siempre jugaron por un costado.

Albertengo, Fernández, todos o la gran mayoría para Holan servían no como alternativa de Gigliotti de 9 de área. Sino para complementarse con los volantes o algún otro que suba por las puntas.

Y eso lejos de ser beneficioso, es un lastre para los delanteros.

Con Holan:

- con la línea de 4, los laterales son mas bien una suerte de carrileros.
- uno de los 5, si es que te pone doble 5: o bien te deja un solo 5 de marca, o el que lo acompaña tiene que jugar de "volante mixto".
- los delanteros, rara vez te van a esperar abajo de los palos como centrodelanteros. Siempre van a jugar abiertos, tratando de buscar un desborde o algún espacio por las bandas.

Salvo los que son unos muertos, como los cuervos ayer, el resto ya le encontraron la vuelta a todo eso. Entonces, hay que ver si los que llegan, pueden complementar a Romero para que cambie alguna función o posición táctica.
Domingo 03/02/2019, 01:52:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Si le das el mismo tiempo que le diste al Puma capáz te sorprenda. Acordate que a el Puma le costó bastaaante arrancar.
Gran verdad.
Domingo 03/02/2019, 01:53:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y son gustos de Holan:

Perdon Uru que no postee todo tu acertado comentario pero creo que el comienzo, responde ampliamente al nombre del tema.
Domingo 03/02/2019, 01:56:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El torito no era crack, pero desde que se fue ,se nota
Mucho..
Antes de la lesion del Torito en aquel partido contra san lorenzo, el Torito en ese equipo de mediocres era Gardel. le costo mucho volver a un nivel aceptable pero creo que nunca mas volvio a convencer como en sus comienzos. Pero si, hoy por hoy se extraña...
Domingo 03/02/2019, 02:03:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo Manager tengo tres nombres mejores que Romero.

1) Mauro Boselli

Se queria ir de Leon y paso a otro equipo, podria haber venido y te aseguras gol, desmarque, crea espacios arriba , metio 100 goles



2) Juan Martin Lucero, lo xompro Godoy Cruz, despues decimos :” mira este equipo que bien anda xon jugadores baratos .





3) Bou, estuvo dando vueltas , se fue de la mufa y volvio a Cholos.