Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 02:05:00
7272 Posts - 1046 Puntos
Silvio Romero en Lanús, a los 25 años, jugó por afuera y lo hizo muy bien,pero luego Guillermo lo empezó a poner de 9 -contra su voluntad- y el tipo hizo un montonazo de goles, jugando en su mejor nivel...

Hoy por hoy,si le preguntás a Silvio,él mismo te dice que su posición es 9 o más bien "por el centro".
Para mí el semestre pasado tenía que jugar detrás de Gigliotti, de segunda punta. Pero no lo veo mal de 9.

El tipo tiene muchísima técnica y muy buena definición.



Ahora yo pregunto...
¿Cuántos partidos jugó el Puma de 9 hasta rendir? ¿Cuántos partidos tiene Silvio de 9?

Lo que nunca entendí de los hinchas de ahora es que puteen a un 9 que no asisten sólo porque no hace goles. Un poco de lógica, gente.

¿Cómo hacen para calificar a un delantero cuando no lo asisten? ¿cómo son capaces de comparar a un tipo que jugó 2 años de 9 con otro que jugó 2 partidos?

Con ese criterio pelotudo puedo decir que Romero es mejor que Gigliotti porque metió 3 de los 4 penales que pateó...

Yo también entro a descargarme al foro e. Lo reconozco... pero, ¿no se puede, aunque sea, analizar un poco? Debatir con algo de criterio al menos.
Domingo 03/02/2019, 02:09:00
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El torito no era crack, pero desde que se fue ,se nota
Mucho..

Hoy el Torito jugo una barbaridad , solo con lo que corrio ya supera a Silva, Domingo y Perez , y es regular , siemore juega de 7 puntos para arriba .
Domingo 03/02/2019, 02:11:23
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rudy_bunge

Me fascinaba el romero de lanus.. ahora no tenemos otro tendra q jugar todo el semestre y se sacaran conclusiones.. yo creo q puede rendir.
Pasa que también, no está jugando de la misma posición que en Lanus y algún otro cuadro chico que estuvo.

El problema con Holan, es que quiere que casi nadie juegue por adentro. Y los delanteros, salvo Gigliotti: casi siempre jugaron por afuera, casi siempre jugaron por un costado.

Albertengo, Fernández, todos o la gran mayoría para Holan servían no como alternativa de Gigliotti de 9 de área. Sino para complementarse con los volantes o algún otro que suba por las puntas.

Y eso lejos de ser beneficioso, es un lastre para los delanteros.

Con Holan:

- con la línea de 4, los laterales son mas bien una suerte de carrileros.
- uno de los 5, si es que te pone doble 5: o bien te deja un solo 5 de marca, o el que lo acompaña tiene que jugar de "volante mixto".
- los delanteros, rara vez te van a esperar abajo de los palos como centrodelanteros. Siempre van a jugar abiertos, tratando de buscar un desborde o algún espacio por las bandas.

Salvo los que son unos muertos, como los cuervos ayer, el resto ya le encontraron la vuelta a todo eso. Entonces, hay que ver si los que llegan, pueden complementar a Romero para que cambie alguna función o posición táctica.
En Lanús la rompió toda de 9. También la rompio toda por afuera pero de 9 tuvo su mayor nivel. Es más... ya está tan desacostumbrado a jugar por fuera que cuando lo hizo acá se destacó muy poco.

Fijate su última etapa en Lanús. Era tremendo.

Y los pocos goles que hizo en Independiente son todos muuy buenos. Tiene una técnica zarpada.


¿Rindió en Independiente? Todavía no, pero Holan nunca lo puso en su posició hasta ahora.
¿Vino bien físicamente? No, pero quienes eligieron comprarlo con 6 kg arriba fuimos nosotros.
¿Vino con ritmo? Tampoco, pero eso no es culpa de él.

Podemos analizarlo desde muchos lados, pero el tipo ahora juega de 9 y ahí sí jugó y rindió. Ahora sólo resta esperar a que lo asistan.

Vs Talleres participó de la jugada del penal, lo hizo y le dio luego una asistencia a Pérez... con lo que le dieron hizo mucho.
¿Hoy? No le llegó la bocha por ineficiencia del equipo.


Perdón que me vaya por las ramas. Me desvié bastante en mi comentario acerca de lo citado pero sigo re caliente por el partido de hoy.

Domingo 03/02/2019, 02:12:44
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por [email protected]

Si le das el mismo tiempo que le diste al Puma capáz te sorprenda. Acordate que a el Puma le costó bastaaante arrancar.
Lo unico que puede hacer Romero para sorprenderme seria que metiera tres goles en un partido. Lo veo como un jugador muy apatico, anda muy salado con el gol y a medida que no la meta sera peor, no tiene alma .
Lo que si tiene es mucha suerte, otros mejores que el no tuvieron tanto respaldo .
Domingo 03/02/2019, 02:20:20
546 Posts - 78 Puntos
No creo que le vea nada. Solo que le cuesta reconocer que se mando una cagada y gasto millones para traer al gordo perro este.

Pero que holan reconozca algo ya es mucho pedir. Total habla lindo y despues antes los medios arregla todo diciendo dos boludeces.

Domingo 03/02/2019, 02:25:34
13187 Posts - 4880 Puntos
Lo fácil lo hacen complicado

Un 9 para q haga goles necesita un enganche q lo habilite.
Toda la vida fue asi y en todos lados.

Holan insiste con la pelotudez de dos extremos q no tienen gol , q no pisan el area y q no tienen habilidad.
Le dio resultado con Rigoni, barco y meza cuando estos andaban enchufados.
Pero no tiene plan B.
Una cosa es jugar con extremos como leroy sané q pisa el área, se mueve constantemente y otra jugar con benitez y cerutti, q el rival puede jugar sin arquero, xq estos dos no hacen un gol ni con el arco vacío.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/02/2019, 02:30:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Para mi no se salva nadie, igualmente habria que juzgarlo cuando le llegue la pelota y bien.
       
Domingo 03/02/2019, 02:37:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo Manager tengo tres nombres mejores que Romero.
Ojo Dani que vos manager, tambien habrias traido al Brian... acordate que pedias a ese fiambre en cada partido...
Domingo 03/02/2019, 03:11:04
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me fascinaba el romero de lanus.. ahora no tenemos otro tendra q jugar todo el semestre y se sacaran conclusiones.. yo creo q puede rendir.
Y a mi el Cebolla del Atletico de Madrid, el Denis que jugaba en Italia, el tecla Farias de Estudiantes , el Zapata de River, el Santana y el Tula de San Lorenzo, el Morel Rodeiguez de Boca , habra que averiguar quien es el hdp que nos anda cambiando los jugadores que compramos .
Domingo 03/02/2019, 03:14:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Yo Manager tengo tres nombres mejores que Romero.
Ojo Dani que vos manager, tambien habrias traido al Brian... acordate que pedias a ese fiambre en cada partido...
Pero si sumas los minutos que jugo y creo que metio dos goles esta por arriba de Romero en el promedio.
Si me das a elegir lo pongo al Brian .



Domingo 03/02/2019, 03:21:12
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para mi no se salva nadie, igualmente habria que juzgarlo cuando le llegue la pelota y bien.
Estaba el pata de lana con la mujer del vecino y de repente este vuelve antes y entonces la mujer le dice : escondete en el ropero, y lo cierra con llaves , el marido le pregunta a la esposa que hace desnuda a esa hora , discuten , y de repente se dan cuenta que el edificio se incendiaba , el marido le dice a la esposa , ponete algo y salgamos rapido, y de adentro del ropero se escucha una voz que dice :” Salven los muebles , salven los muebles !
Domingo 03/02/2019, 03:25:12
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por guifer666

Tan bueno será silvio romero en las practicas???
Aparte del nombre que se hizo años atras en lanus, tanto lo maravillará a holan??

El puma era, es y sera 10 veces mas que este muchacho, tenia sus fallas, obvio, pero este comuñe no puede ser nuestro 9.
Para mi ya esta de vuelta, ojalá me tape la jeta y la emboque todo el año, pero...


Holan querido, tantas eran las diferencias entre vos y el puma para que no hayas hecho ni un poquito de fuerza para que Gigliotti no se vaya?
Y anda a saber , algo tendra que le gusta, que se yo, hoy en dia ya no te podes confiar em nadie, habria que estar ahi adentro en el vestuario, en el dia a dia, en las duchas , a lo mejor el tipo tiene algo que a Ariel le gusta y vos no conoces,
El apodo de Romero , no sera el Burrito Romero, no ?