Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 06:48:51
Estoy re skavio
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1531
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
Si, estoy re skavio son casi las 7 md tome como 90 birras, imperial, warstiner siempre calidad

Cuestion hasta en pedo me doy cuenta del mal esquema de Holan, porque carajos no juega un 4-3-3 clasico y se deja de joder

Dos volantes de contención y pablo perez moviendola, y los 3 arriba, porque mierda Benítez y cerutti tienen que corrwr 70 metros por jugada, asi no hay forma que en 3/4 de cancha esten frescos

Romero parrafo aparte una sombra, no molesta nadie. Gigliotti es mucho mas picoteando yendo al choque

Nada papá me voy a dormir que no doy más

Si o si hay que cambiar el esquema, o un 4-3-3 o un 4-4-2 jugadores como hernandez o gakbor no la van a ver ni cuadrada de otra forma

Si tw gusta la birra deja puntos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 03/02/2019, 08:01:02
5069 Posts - 1353 Puntos
Que bajón trabajar los domingos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 03/02/2019, 08:05:22
1199 Posts - 1646 Puntos
Te dejo puntos por la Warsteiner
Domingo 03/02/2019, 08:05:53
7272 Posts - 1046 Puntos
El tema no es el esquema sino el funcionamiento del mismo.
Hoy salimos con un 4-3-3 y no anduvo.
Pablo Pérez y Pablo Hernández hoy por hoy pueden alcanzar su mejor nivel de doble 5,por lo que sólo uno debería jugar a mi criterio y obviamente es Pablo Pérez.

Si Hernández jugara siempre como contra Santos en Brasil, ahí estaría parejo pero la veo difícil y más si juega de interno por izquierda.
Domingo 03/02/2019, 08:29:58
1691 Posts - 343 Puntos
Ahh, ahora me doy cuenta! El problema de holan es que se empeda con whisky, mucho mas duro que tus 20 birras, por eso no lo ve.
Domingo 03/02/2019, 08:44:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Si, estoy re skavio son casi las 7 md tome como 90 birras, imperial, warstiner siempre calidad

Cuestion hasta en pedo me doy cuenta del mal esquema de Holan, porque carajos no juega un 4-3-3 clasico y se deja de joder
Tendrias que llevarlo a escabiar con vos Pumita, a ver si en dope, el profesor se da cuenta de las cosas que no van mas en el euqipo...
Domingo 03/02/2019, 10:03:32
25096 Posts - 11967 Puntos
bebum pinguço...... todavia estas durmiendo ?

En topic 
que buenas birras y que facil tomas
Yo tomé una lata de Skol ,una sola en el segundo tiempo y me pegó

Mejor que el equipo
Domingo 03/02/2019, 11:54:27
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por ElPumaValles


porque mierda Benítez y cerutti tienen que corrwr 70 metros por jugada, asi no hay forma que en 3/4 de cancha esten frescos
Eso mismo pensaba yo. No es casualidad que muchos jugadores terminaron fusilados
En bosta pasaba lo mismo, en la ultima etapa de Guillermo, Pavon y Villa corrian toda la banda y dejaron de rendir como estaban rindiendo...
Domingo 03/02/2019, 11:56:48
6609 Posts - 1185 Puntos
Hace correr a los delanteros hasta abajo del arco en una clara actitud cagona y demostrando QUE EL MEDIO NO SE LA BANCA ...cuando va al ataque el equipo no tiene REPENTIZACION NI PROFUNDIDAD
Los laterales no pasaron nunca contra SAN BOSTENZO un equipo de rejuntado que tiene 11 entrenamientos juntos como mucho
SI NO REJUVENECE EL EQUIPO ( cosa que por soberbia no hara ) MUERE EN LA NADA HOYAN
Domingo 03/02/2019, 15:04:48
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El tema no es el esquema sino el funcionamiento del mismo.
Hoy salimos con un 4-3-3 y no anduvo.
Pablo Pérez y Pablo Hernández hoy por hoy pueden alcanzar su mejor nivel de doble 5,por lo que sólo uno debería jugar a mi criterio y obviamente es Pablo Pérez.

Si Hernández jugara siempre como contra Santos en Brasil, ahí estaría parejo pero la veo difícil y más si juega de interno por izquierda.
Al fin me desperte(?)

La inclusión de hernandez es una cagada, juega parado, no tiene profundidad no saca a nadie de encima, no se la bancan los 3 volantes o arregla eso o vamos a tener el mismo problema todos los dopartis
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 04/02/2019, 23:12:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ElPumaValles

Si, estoy re skavio son casi las 7 md tome como 90 birras, imperial, warstiner siempre calidad

Cuestion hasta en pedo me doy cuenta del mal esquema de Holan, porque carajos no juega un 4-3-3 clasico y se deja de joder
Tendrias que llevarlo a escabiar con vos Pumita, a ver si en dope, el profesor se da cuenta de las cosas que no van mas en el euqipo...
Pero que garpe el DT Pumita, ni se te ocurra invitarlo!!!
Martes 05/02/2019, 00:30:29
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Tangocero1

Escrito por ElPumaValles

Si, estoy re skavio son casi las 7 md tome como 90 birras, imperial, warstiner siempre calidad

Cuestion hasta en pedo me doy cuenta del mal esquema de Holan, porque carajos no juega un 4-3-3 clasico y se deja de joder
Tendrias que llevarlo a escabiar con vos Pumita, a ver si en dope, el profesor se da cuenta de las cosas que no van mas en el euqipo...
Pero que garpe el DT Pumita, ni se te ocurra invitarlo!!!
Lo invito a skaviar, nos empedamos, me quiere representar Hidalgo y me convierto en flamante refuerzo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 05/02/2019, 00:33:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Tangocero1

Escrito por Tangocero1

Escrito por ElPumaValles

Si, estoy re skavio son casi las 7 md tome como 90 birras, imperial, warstiner siempre calidad

Cuestion hasta en pedo me doy cuenta del mal esquema de Holan, porque carajos no juega un 4-3-3 clasico y se deja de joder
Tendrias que llevarlo a escabiar con vos Pumita, a ver si en dope, el profesor se da cuenta de las cosas que no van mas en el euqipo...
Pero que garpe el DT Pumita, ni se te ocurra invitarlo!!!
Lo invito a skaviar, nos empedamos, me quiere representar Hidalgo y me convierto en flamante refuerzo
Vos dale tranqui que aca, mas de uno, te ponemos todas las fichas Pumita.