Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 14:27:47
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por linternaroja

Es un poco el inicio del problema ,cuando dejaron ir al torito para traer a silva sumado a que se fue tagliafico el equipo se quedo sin corazón , sin garra nunca mas un buen mediocampo , ademas vive lesionado vino roto por lo visto o no le da el cuero para jugar en argentina , es uno de los problemas que holan creo
El tema es que buscaron mucho a un caudillo que pueda poner la "garra" que taglia nos dejo faltos y por eso muchos idolizan a domingo, pero tambien se esta mandando cagadas, yo creo que a la larga y cuando se adecúe al alto rendimiento muchos harán lo mismo con PP8

a nosotros nos hace falta un kannemann, franco cumple perfecto la posicion del 2, duro aguerrido discreto y correcto, pero falta un 6 con personalidad y salida, pero además con mucho "corazon", un tipo asi te compra a la hinchada, le da personalidad al equipo y aporta como nadie

precisamente en el gremio laureado y defensivo, ese jugador es kannemann y no por nada es idolo moderno del gremio. Figal le falta mucho para ser ese jugador, es impreciso, a veces peca de inocente y a veces queda muy adelante, sin contar con que además se manda una cagada grosera por partido; su principal desventaja es ser joven. peca de verde para un puesto con muchisima responsabilidad
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.