Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 14:45:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por El Gaucho Cruz

Escrito por Black

Ya que todos hacían un topic con nombre de jugador me pinta traer a la discusion este....
creo que hay que dejar de lado todos los prejuicios a la hora de evaluar... 
La principal analogia que hice con el cebolla, y claro, mi error por no precisarla bien, es que por caracteristicas e historial tienen de sobra para venirle perfecto al rojo, aunque claro, el cebolla es mucho mas notorio, pero es parte de cada uno, el cebolla volante creativo del atletico y silva el volante de corte sutil del osasuna y del cruz azul, ese perfil no es de llevarse al equipo al hombro, pero el tema es que deberia ser cuanto menos cumplidor, cosa que en su buena version lo fue de sobra y aca ni destellos

y tambien, si bien juega a favor su llegada como "libre" como al cebolla, en realidad dicha erogacion como bien mencionas, no es mas que una compensacion al costo, ya que nada es gratis en esta vida, y lo que no gastas en pase lo invertis en tiempo de recuperacion para las lesiones, aclimatacion y demás.

Pero habiendo venido en junio ya recuperado, es insolito que, incluso dejando transcurrir aquella pretemporada y los 6 meses siguientes, sumandole ademas otra pretemporada integra, habiendo hecho todos los trabajos dia y noche, en la fecha 2 ya este nuevamente resintiendose.

la decision de holan de traer a silva. domingo, pp8, erviti, jonas y hernandez se puede entender como veteranos para inculcarle a los jovenes y traspasar habilidad. El tema es que si las dichas no rinden, debe tener la humildad para reconocerlo y saber colgar.
Ademas como mencionas el tema de hernandez y silva que si es mas delicado que el resto, es que además ocupan cupo, lo que hace mas peleado aun su permanencia
Se debe reconocer cuando algo no da mas. no se entiende la insistencia y aqui por sobre todo, a mi juicio es con hernandez.

Yo mismo tengo para discutir a domingo, a torito rodriguez y a gigliotti, y por sobre todo a kohan. El tema es que, si bien, al menos bajo los argumentos que yo tambien comparto, es entendible las salidas (la que menos cierra es el torito por el costo, pero fue gracias a bragarnik), holan no mejora la situacion sino que al parecer, con quienes reemplaza, terminan sembrando mas dudas

el caso de la cura fue peor que la enfermedad.

Y aqui es donde holan debe ser mas autocritico, y humilde, y entender que, si vas a reemplazar a un 6 porque no llega al 10, tene el 8 preparado porque o si no no te quedas ni con pan ni con el queso, y yendo mas alla

si tal o cual reemplazo que tenias pensado parecia un 8 y termino siendo un 2, se autocritico y reemplazalo a tiempo

quiza, y como dicen muchos, la soberbia se lo termine comiendo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.