Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 13:38:46
Dependemos de...
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2455
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Holan. Si deja de lado su ego, que ya hemos visto que es ENORME, y pone a los jugadores más aptos para jugar en este momento(aunque él no los quiera), el equipo mejorará(no jugará al nivel 2017 porque este equipo no tiene el nivel físico de aquel)y podrá aspirar, desde mi punto de vista, a la última plaza de la Libertadores. De lo contrario, el futuro será catastrófico y su puesto correrá peligro. 
Domingo 03/02/2019, 15:11:39
3322 Posts - 803 Puntos
Yo solo recuerdo y lo dije en otro topic a bielsa así de perdido cuando no quería poner dos nueves , y tenia dos fenómenos uno en el banco y todos veíamos que nos quedábamos afuera , y el tipo seguía con su librito y nos vinimos nomas y bielsa es un buen dt eh ,pero no se que le ocurrió a este muchacho , lo secuestraron los extraterrestres le lavaron el cerebro...encima sin auto critica , decir que no tuvo partidos , el año pasado decía que tenia muchos partidos ahora que no tiene, y ya no habla mas del promedio de gol de los delanteros , claro si no ataca , pocas veces vi un equipo con diez tan rendido en la cancha, es mas, mil veces he visto cuando nosotros quedábamos con uno mas como nos complicaban la vida de contra con uno menos........ y nosotros''''''? nos quedamos con uno menos y terminamos jugando con un solo arco y con todos acalambrados
Domingo 03/02/2019, 15:13:38
8182 Posts - 2412 Puntos
cortita y al pie
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/02/2019, 16:04:48
918 Posts - 128 Puntos
Volvimos a ser un equipo del montón.
desperdiciamos la chance histórica de “volver a ser”. Espero que la gente que banca al dt y la dirigencia asi como cuando los criticas dicen “eh! Pero acordate como estábamos” también diga que fueron ellos los que vendieron barato y compraron todas mierdas. Taglia 5 millones y braian romero 3. Me despido con eso.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 03/02/2019, 16:17:59
4462 Posts - 893 Puntos
te presento el proximo refuerzo representado por Hidalgo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 03/02/2019, 16:36:25
171 Posts - 76 Puntos
Hay q volver al sistema 4231. Pero con una mayor dinámica y dar en la tecla con los puestos a ocupar x los jugadores. Sin compromisio sin actitud y sin la garra necesaria había q ponerle ganas x lo menos. En el segundo tiempo dimos làstima. Si bien hay q esperar y mejorar mucho algunos muchachos tienen q poner más ganas. Ejemplo Silvio Romero.
Domingo 03/02/2019, 16:50:16
1976 Posts - 777 Puntos
Y a la quiniela que sale?

Por que no solo sabés mucho de fútbol, también te asiste el don de la clarividencia, admirable.

Me encantó la sentencia; "de lo contrario, el futuro será catastrófico" y todo por que Holan tiene 25 profesionales a su alrededor y ni un solo agrimensor de higos... digo egos.

Nota: no confundir como yo ego con higo, que queda feo decir el higo ENORME de Holan.

Van puntos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 03/02/2019, 16:58:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Llamó la suegra de Holan, y dijo que Arielito después de leerte, está considerando seriamente seguir tus sabios consejos.
Domingo 03/02/2019, 16:58:23
939 Posts - 135 Puntos
Nada le vio.. le hizo gastar al club una torta de guita en el y ahora no tiene otra que meterlo y meterlo para ver si safa la cagada.
Otro ejemplo similar , lo saca a Domingo para meter a un ex jugador como el chileno puto de Silva o al tucu Hernandez cabeza de perro. Tiene que salvar la ropa del porque los trajo.
Domingo 03/02/2019, 17:00:48
939 Posts - 135 Puntos
Que pajero le erre de topic, era un comentario sobre que le vio a Romero para ponerlo todos los tiros, ya estoy como el loco que hizo el topic en pedo. En fin.. que se mueran los feos!!
Domingo 03/02/2019, 17:25:37
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por basilio

Que pajero le erre de topic, era un comentario sobre que le vio a Romero para ponerlo todos los tiros, ya estoy como el loco que hizo el topic en pedo. En fin.. que se mueran los feos!!
Jajaja no te hagas drama que nadie lee, cada uno deposita su frustración y sigue...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 03/02/2019, 18:02:30
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Y a la quiniela que sale?

Por que no solo sabés mucho de fútbol, también te asiste el don de la clarividencia, admirable.

Me encantó la sentencia; "de lo contrario, el futuro será catastrófico" y todo por que Holan tiene 25 profesionales a su alrededor y ni un solo agrimensor de higos... digo egos.

Nota: no confundir como yo ego con higo, que queda feo decir el higo ENORME de Holan.

Van puntos.
No hay que ser clarividente para saber que si no entra a la Libertadores se le viene la noche. A no ser que a vos te gusten los fracasos, en cuyo caso estarás feliz.
Domingo 03/02/2019, 18:03:41
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Llamó la suegra de Holan, y dijo que Arielito después de leerte, está considerando seriamente seguir tus sabios consejos.
No sé si tiene que seguir mis consejos, pero que cambie de alguna forma porque si no se va a comer un terrible shot en el ojete.