Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 19:44:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hasta junio, me prometí no criticar a Holan, ni jugadores,
Trataré de cumplir.
Pero Julio se puede criticar sin pedir boludeces.
Yo pienso que Holan se tiene que quedar hasta Junio como mínimo, pero está haciendo boludeces.
Ayer la formación inicial era una invitación al fracaso, y al final del partido saco el capítulo Xxv de su manual de excusas.
Y de algunos jugadores ni hablar, la dupla Silva-Hernandez no puede pisar más la cancha (por lo menos los 2 juntos), Britez no puede ser central titular ni en Dep. Moron, Benitez sigue siendo el mismo horrible de siempre, y así........
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 03/02/2019, 19:46:15
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Topic auspiciado por: Cardioaspirinas Bayer


Hablando en serio, no dejen de hacerse chequeos cardíacos. Ya éste año lo arranqué decididamente como el culo. Por el fallecimiento inesperado, de dos personas que quería un montón y que se fueron por problemas cardíacos.
Buena idea, yo la consumo con Alka Seltzer para mantener ademas el 'sistema digestivo' bien alkalino, bien anticancer (el problema de mi flia).
Dale Rojo
Domingo 03/02/2019, 19:48:13
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hasta junio, me prometí no criticar a Holan, ni jugadores,
Trataré de cumplir.
Los que estoy criticando son EX jugadores.... nos hacen que juguemos con 9-10 cada partido.. 
Dale Rojo
Domingo 03/02/2019, 19:52:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por JULIOFANATICO

Hasta junio, me prometí no criticar a Holan, ni jugadores,
Trataré de cumplir.
Los que estoy criticando son EX jugadores.... nos hacen que juguemos con 9-10 cada partido..
No lo dije por vos pa .
Domingo 03/02/2019, 19:56:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por JULIOFANATICO

Hasta junio, me prometí no criticar a Holan, ni jugadores,
Trataré de cumplir.
Pero Julio se puede criticar sin pedir boludeces.
Yo pienso que Holan se tiene que quedar hasta Junio como mínimo, pero está haciendo boludeces.
Ayer la formación inicial era una invitación al fracaso, y al final del partido saco el capítulo Xxv de su manual de excusas.
Y de algunos jugadores ni hablar, la dupla Silva-Hernandez no puede pisar más la cancha (por lo menos los 2 juntos), Britez no puede ser central titular ni en Dep. Moron, Benitez sigue siendo el mismo horrible de siempre, y así........
Te entiendo, pero no me amargo más, ayer dejé de ver
El partido, me hace mal al pedo, nada puedo cambiar,
Opte por pensar, espero hasta junio, si no encuentra el
Equipó, con los refuerzos nuevos, ya fue,no debería seguir.
Domingo 03/02/2019, 19:57:53
136 Posts - 35 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Campaña
Bustos, Franco, Figal, Miño
Domingo, Pérez
Benitez, Cecilio, Cerutti
Romero.
No queda otra porque no hay más que eso.
Yo lo pondría a Bustos por Cerutti, a Figal de 4 y Burdisso de 6, me parece que jugaríamos mejor.
Domingo 03/02/2019, 19:59:26
17528 Posts - 11269 Puntos
Si realmente este es un proyecto, lleva un tiempo, ahora
Si es improvisación, Salta rápido el quilombo.
Domingo 03/02/2019, 21:33:11
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por joedelrojo7

POR ESO SE TIENE QUE IR HOLAN PORQUE VER JUGAR AL EQUIPO HACE MAS DE UN AÑO ESO SI QUE ES UN ATAQUE AL CORAZON DE LO HORRIBLE QUE SE JUEGA Y NI HABLAR SUS REFUERZOS!!!!!!
en serio para vos hace un año que jugamos como el fin de semana? Una cosa es que seas antiholan y otra que digas este tipo de incoherencias.