Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 09:20:37
559 Posts - 331 Puntos
El problema es que en Independiente se hace todo apurado y cuando pasa un "milagro" como fue el equipo del 2017 que fue campeón jugando muy bien, inmediatamente pensamos en ganar la 8va que tanto se hizo esperar porque sabemos que al técnico y los jugadores en cuanto pierdan 3 o 4 partidos los rajan y traen todo nuevo, asi estuvimos los ultimos 20 años.
La libertadores es el premio de años y años de hacer las cosas bien, es muy dificil aun teniendo toda la plata para comprar los mejores refuerzos, armar un "proyecto" de 1 año para ganar la copa, la bosta es un claro ejemplo de esto.

Es imposible hacer las cosas con la histeria colectiva que maneja el hincha de Independiente tanto en el foro como en las publicaciones de Instagram y todas las redes sociales en general. Yo lo banco a Holan, no veo el futuro para saber si de verdad vale la pena el proyecto hasta 2021 o viene en picada. Solamente digo que es fácil estar siempre del lado de la crítica y pedir cabeza tras cabeza porque "Esto es Independiente". En las epocas doradas del club obviamente que por una campaña mala ruedan cabezas para todos lados, estabamos en lo más alto y eramos una institucion modelo. Lamentablemente de ese club quedó poco y nada, se robaron, destruyeron, rompieron y vendieron todo. Hay que tener la humildad de entender que ya no somos una institución modelo ni estamos en lo más alto como para exigir ganar copa tras copa como en otra epoca, estamos en proceso de reconstrucción.

Si el proyecto lo tiene que encabezar Holan, Pusineri, Bochini, Benitez dt-jugador o Pablito Moyano dt, no tengo idea. Pero hay que bajar un poco con la histeria y tirar todos para el mismo lado.