Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 10:04:08
6510 Posts - 609 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

A mi tildan de novia de Holan, lo aclaro así me ahorro gente citandome y diciendomelo.

Sabes cual es el problema, por lo menos de un lado? Que pocos critican con seriedad lo que pasa. Hay muchos usuarios termos que cada vez que Independiente pierde salen con su discursito "Ven? Era por Kohan que ganábamos antes" "Con Kohan este partido lo ganábamos". El otro día contra SL jugamos con 10 todo el segundo tiempo y terminamos fundidos, pidiendo la hora y vi muchos comentarios "En el 2017 esto no pasaba porque estaba Kohan" y se olvidan por ejemplo de la vuelta contra Libertad en Avellaneda donde brillamos el primer tiempo y en el segundo nos tuvimos que refugiar porque nos quedamos sin piernas (Y eramos 11 vs 11).


Este tipo de usuarios son los que generan la brecha más que otra cosa. La política de refuerzos, por qué pasamos de un equipo con promedio sub 25 a uno sup 30, por qué se dejaron de afianzar jugadores de inferiores, por qué insiste con jugadores que no rindieron nunca, por qué saca jugadores de su puesto, y un larguísimo etc. Son todas cosas que evidentemente vemos TODOS (Nadie dice que estamos jugando bárbaro y que los Silva son los mejores jugadores de la superliga) y cada uno lo tendrá en su propia consideración. Habrá quienes quieran tenerle paciencia y darle oportunidad para rectificar y habrá quienes quieran que se vaya y buscar otra alternativa. Ambas posiciones son respetables siempre y cuando no se caiga en la termeada de nombrar la ausencia de un PREPARADOR FÍSICO como la causa de todos los males del club.
para mí los anti Holan son los que putean al técnico por no ganar, arrojando en sus análisis sólo puteadas y teorías infundadas acerca de su persona y no de su trabajo. También están los que lo putean por haber "limpiado" a jugadores que el tipo PUSO SIEMPRE... primera vez en mi vida que veo que a un jugador tenido en cuenta q elige irse -por el motivo que fuere- se lo considera limpiado 🤔

Después podemos hablar de los que salen con Kohan o lo que sea, pero entran en la misma bolsa.


Los fanáticos de Holan a mi entender son los que repiten al pie de la letra los argumentos del DT para defender su proyecto. De todos los argumentos que hay para defenderlo, JUSTO eligen las huevadas que el tipo tira. No entiendo cómo se le da entidad a lo de los "jugadores de Selección "(boludez que tira Holan) cuando Gaibor, Hernández y G. Silva claramente no rindieron aún, el chileno no es convocado hace dos años, Benavídez está roto (y lo llegó a poner de volante por izquierda el tipo) y Bustos está súper irregular desde que no le da una mano nadie por su banda.
Y así tengo mil ejemplos de repetidores de frases boludas.


También tenemos a los que te defienden lo indefendible en partidos malos.

¿Qué tiene a favor Holan? Que si bien el equipo bajó su rendimiento en el 2018, aún así mantuvo una identidad de juego y en la mayoría de sus partidos jugó bien al menos.
¿Qué es lo que hace enojar a la hinchada?
Primero: la falta de victorias, y más bien diría la falta de victorias cuando de juega mejor que el rival.
Segundo: la falta de regularidad y la constante e innecesaria rotación de jugadores.

Tercero: las dificultades de adaptación de muchas incorporaciones.

Cuarto: las eliminaciones con River y Brown de Adrogué.




Y puedo seguir pero más o menos por ahí anda la cosa.

Obviamente todo debe analizarse con criterio y paciencia, pero las derrotas vs Gremio, River y Brown de Adrogué alteraron muchísimo al hincha exitista por las derrotas, al exigente por el bajo nivel futbolístico (River y Brown) o la indisciplina (Gremio) y al calentón por hartazgo.