Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 13:51:02
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

A mi tildan de novia de Holan, lo aclaro así me ahorro gente citandome y diciendomelo.

Sabes cual es el problema, por lo menos de un lado? Que pocos critican con seriedad lo que pasa. Hay muchos usuarios termos que cada vez que Independiente pierde salen con su discursito "Ven? Era por Kohan que ganábamos antes" "Con Kohan este partido lo ganábamos". El otro día contra SL jugamos con 10 todo el segundo tiempo y terminamos fundidos, pidiendo la hora y vi muchos comentarios "En el 2017 esto no pasaba porque estaba Kohan" y se olvidan por ejemplo de la vuelta contra Libertad en Avellaneda donde brillamos el primer tiempo y en el segundo nos tuvimos que refugiar porque nos quedamos sin piernas (Y eramos 11 vs 11).


Este tipo de usuarios son los que generan la brecha más que otra cosa. La política de refuerzos, por qué pasamos de un equipo con promedio sub 25 a uno sup 30, por qué se dejaron de afianzar jugadores de inferiores, por qué insiste con jugadores que no rindieron nunca, por qué saca jugadores de su puesto, y un larguísimo etc. Son todas cosas que evidentemente vemos TODOS (Nadie dice que estamos jugando bárbaro y que los Silva son los mejores jugadores de la superliga) y cada uno lo tendrá en su propia consideración. Habrá quienes quieran tenerle paciencia y darle oportunidad para rectificar y habrá quienes quieran que se vaya y buscar otra alternativa. Ambas posiciones son respetables siempre y cuando no se caiga en la termeada de nombrar la ausencia de un PREPARADOR FÍSICO como la causa de todos los males del club.
Hace tres fechas que no perdemos, pero los jugamos horribles. Uno peor que otro. Y el partido contra Lanús, no se puede dejar de lado fácilmente.
El solo empatar jugando mal, hace parecer que perdimos. Y es peor que perder jugando bien.