Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 22:12:31
5338 Posts - 460 Puntos
Yo creo que sí hay antis acá (y no sólo de Holan, me animaría a decir de toooodo Independiente), después están, y me incluyo, los que queremos, deseamos de una puta vez mantener un técnico por un tiempo considerable, obviamente apoyado en una demostración de capacidad (que digamos que Holan ha logrado).

A su vez criticamos o intentamos hacerlo de una forma un poco más puntual, objetiva, y por sobre todo de fútbol, no de si Holan le pellizca las nalgas a algún jugador, o si les pone sal en el café, o si limpia a un matungo rescatado del Oriente por él mismo y que encima sentencia su estadía toreándolo por los medios. Esto quiere decir que es la decisión correcta!? y, puede que no!? se verá; Nicolita Russo todavía se la debe estar chupando al Pepe Sand, pero esas decisiones van dentro del paquete, y lo malo y lo bueno se deben sopesar.

Yo casi que lo estaba por amar o endiosar a Ariel hasta esos minutos finales en el Maracaná, después que un muñeco carioca la tiró a la mierda tras la pifia de Campi; luego el arbitro pitó, lloré de alegría y casi que no pude terminar de festejar del todo. El DT dijo lo que dijo y fue y vino, a partir de ahí ya no era lo mismo para mí. Pero lo que prima en líneas generales es lo que se ve en la cancha...

Está a la vista que el DT por estos tiempos no está encontrando el equipo, el armado y el funcionamiento, que sus incorporaciones no se afirman, pero creo que debemos dejar que el propio Holan lo resuelva, no por ser Holan y por amor a él o coso, por lo dicho anteriormente en relación a mantener un DT por mas de 6 meses, por mas de un año, por algo más, y obviamente sin que esto signifique una incondicionalidad.