Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 16:17:00
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por tute tano

Gabriel milito
Gaby milito tiene q ser dt cuando regrese biglia y aguero...

para ta salir campeón y q los boludos q lo insultaron cierren el culo...
pd: yo en su momento no lo insulte solo pedí q se fuera q no era su momento y sigo con ese pensamiento ..


para mi manager tiene q ser farid o redondo
Martes 05/02/2019, 16:47:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Palomo capo

Sin dudas Gaby Milito trajo a Miño Meza y promovió a Barco
Trajo a Franco también
No lo trajo Beron de San Telmo a Franco ?
Miércoles 06/02/2019, 14:10:38
5717 Posts - 1232 Puntos
Burruchaga? Cascini? Chipi Barijo?
Miércoles 06/02/2019, 14:25:12
482 Posts - 215 Puntos
Yo le pongo mis fichas a Faryd y Gabi Milito, los dos juntos. Si Gabi no quiere le rompemos las pelotas hasta que agarre.
Miércoles 06/02/2019, 14:51:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Ya hay bronca de Holan con los dirigentes por el tema "manager"

En junio se raja porque se lo pidieron las hijas.

Vayamos buscando técnico
Miércoles 06/02/2019, 23:41:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Se necesita un manager para ordenar mejor el mercado de pases y que sepa más de fútbol que los dirigentes. Tiene que ser una persona que tenga una buena relación con Holan
Jueves 07/02/2019, 01:21:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Comento para que aparesca un mánager
Mejor para que aparezca el equipo!!!
Jueves 07/02/2019, 01:31:43
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Teniendo a moyano y a holan es imposible q ese puesto sea dado a alguien.

Por otro lado el ejemplo de river es contundente con francescoli.. desde q esta en ese puesto river gano 2 copas libertadores 1 sudamericana 1 suruga copas argentina recopas..
El puesto sirve solo deben poner a una mente q piense bien y dejarlo laburar.. el ejemplo de velez tmb fue algo muy positivo.
Coincido en parte..en River dieron en la tecla justa con Francescoli, un tipo tranquilo donde los hay, ni un mínimo roce con el Muñeco (que ya venía con mucha espalda), dejándolo laburar tranquilo y apoyando...de las demás experiencias no puedo decir lo mismo...en las mufas se habla que hay un ninguneo al otro Milito, ya que Blanco trata directamente con el Chacho y eso creo asperezas en el grupo (no por nada el Chacho dijo que en junio se las toma...raro no?)...
No me parece que funcione traerle un mánager a un tipo como Holan, que ya ha demostrado su pesonalismo y ego grandes como una casa...(si no pudo convivir con un socio de laburo como Kohan en su momento...menos se adaptará a que le pongan un tipo por encima de él y habrá más puterío que soluciones)
Además la ecuación es el revés, primero se nombra un mánager que es el que consensúa con la CD para elegir un DT....se comete un error como en la Selección con Menotti,(ya siendo Scaloni el ténico y con un buen equipo de trabajo) que va a ser poco más que una figura decorativa, un embajador chamuyero y pesetero, un poeta de la nada misma, como siempre lo fue después del 78...

Imagino que el anuncio de Maldonado es sólo humo ante tanta desorientación de la CD que se están dando cuenta que le dieron las llaves del club a un tipo (holan) que está más perdido que turco en la niebla....¿Se sabe cuanto cuesta su mega-equipo de veinti y tantas personas? y si son útiles realmente? OJALA ME TAPES LA BOCA ARIELITO

Carajo, espero equivocarme pero ya se huele a recambio y refundación de nuevo, cuando parecía todo encaminado...Saludos