Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 15:15:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Lucho de MDQ

Todo indica q no viene. Demasiada guita para un tipo q no sabemos como va a rendir y en un equipo q este semestre no juega x nada. Despues de junio veremos...
Lo traemos en 2027.....
Con el kun marcone y pisculichi...
Lunes 04/02/2019, 15:20:07
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por punkanario

No sabian lo que ganaba Cueva ???? Este papelon entre dirigentes y el tecnico que pide pelotudeces no puede seguir mas , ya van 2 partidos de superliga y con el equipo completo se podria haberlos ganado y acercarse a la Copa , ahora ya empieza a ser tarde........piden cosas imposibles......
vos siempre positivo, aprende de los mufas..bah vos sos mufa
si no sabes un carajo, no des cosas por sentadas , sabian lo q ganaba y habian arreglado, luego, agregaron mas gastos, impuestos y los rusos no se quieren hacer cargo y cueva no afloja casi nada..
esta bien, que se quede alla, guarden la guita para liquidar la deuda o usenla mejor en junio, sabiendo que es lo que necesitamos realmente
                              

     
Lunes 04/02/2019, 15:20:45
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

La reputa que lo pario.. alguien en esta negociacion es un terrible forro y me da la impresion de que son los otros... Primero: el mecanismo de solidaridad lo tiene que pagar el club vendedor no el comprador, Segundo, si el traspaso estaba practicamente cerrado como puede ser que ayer Cueva jugara un partido con Krasnodar?. encima amistoso!!! Me parece que nos boludean....
La negociacion estaba caida la refloto el representante de cueva y el jugador q queria estar mas cerca de peru para jugar la copa america pero ninguno queria perder un mango no podes pagar sueldos europeos aca con un euro a 45 mangos. Era una locura pagar 8 palos por este tipo.
Lunes 04/02/2019, 15:23:27
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mas alla de lo numeros, el jugador es bueno, una pena que no venga !!!
Julito no podes pagar locuras te desbalancea a todo el resto del plantel tiene un contrato impagable para nosotros...
Lunes 04/02/2019, 15:26:52
12588 Posts - 602 Puntos
iban a pagar 7 palos y no era cara, pero 8 es hipotecar el club. Que manga de pelotudos
Lunes 04/02/2019, 15:29:46
8182 Posts - 2412 Puntos
nos quedamos con este equipo hecho un desastre, y un tipo que podria traerle frescura, sobre todo sacar a benitez cuando el no anduviese se nos cae tambien

buenu, chau libertadores 2020, y chau sudamericana 2019
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 04/02/2019, 15:30:08
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

La reputa que lo pario.. alguien en esta negociacion es un terrible forro y me da la impresion de que son los otros... Primero: el mecanismo de solidaridad lo tiene que pagar el club vendedor no el comprador, Segundo, si el traspaso estaba practicamente cerrado como puede ser que ayer Cueva jugara un partido con Krasnodar?. encima amistoso!!! Me parece que nos boludean....
La negociacion estaba caida la refloto el representante de cueva y el jugador q queria estar mas cerca de peru para jugar la copa america pero ninguno queria perder un mango no podes pagar sueldos europeos aca con un euro a 45 mangos. Era una locura pagar 8 palos por este tipo.
una locura pagarlo 8 palos? la bosta acaba de pagar mas por ¡¡¡Marcone!!!! riVAR pago  mas por Borre!!!! tenes que actualizarte los precios papu... los jugadores buenos valen millones y este es bueno.. este es un tipo que esta al nivel de Meza(por lo menos) y vale la mitad... a mi me parece que 8 palos no es caro... 8 palos vale Cecilio y vas a ver si juega lo mismo que Brian Romero o Menendez...
Lunes 04/02/2019, 15:31:48
16045 Posts - 2027 Puntos
Que me chupe la pija. A quien se comió el ignoto ese?

Cueva necesita más a Independiente que Independiente a Cueva.
Lunes 04/02/2019, 15:32:11
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pascualito

iban a pagar 7 palos y no era cara, pero 8 es hipotecar el club. Que manga de pelotudos
jajajaj tal cual no tiene sentido... yo me quiero cortar las bolas.. vamos a seguir amontonando jugadores de 2, 3 o 4 millones que no hacen la diferencia.
Lunes 04/02/2019, 15:33:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Recien ahora se dan cuenta q el contrato de cuevas es impagable?? Pero quien negocia el mago sin dientes?? Nos recibimos de pelotudos..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 04/02/2019, 15:33:24
6308 Posts - 415 Puntos
Que se vaya a la puta que los parió el pigmeo este.
Lunes 04/02/2019, 15:34:40
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

La reputa que lo pario.. alguien en esta negociacion es un terrible forro y me da la impresion de que son los otros... Primero: el mecanismo de solidaridad lo tiene que pagar el club vendedor no el comprador, Segundo, si el traspaso estaba practicamente cerrado como puede ser que ayer Cueva jugara un partido con Krasnodar?. encima amistoso!!! Me parece que nos boludean....
La negociacion estaba caida la refloto el representante de cueva y el jugador q queria estar mas cerca de peru para jugar la copa america pero ninguno queria perder un mango no podes pagar sueldos europeos aca con un euro a 45 mangos. Era una locura pagar 8 palos por este tipo.
una locura pagarlo 8 palos? la bosta acaba de pagar mas por ¡¡¡Marcone!!!! riVAR pago lo mismo mas por Borre!!!! tenes que actualizarte los precios papu... los jugadores buenos valen millones y este es bueno.. este es un tipo que esta al nivel de Meza(por lo menos) y vale la mitad... a mi me parece que 8 palos no es caro...
Suma 8 palos mas el contrato q tiene en europa que no resigna ni un mango y despues me contas. Sabes cual es el contrato de Cueva en Europa?? mas del doble de lo que gana el lechon Romero que es el mejor pago del plantel nuestro, debe andar por los 3 palos rucula al año. Meza lo pagamos 3 palos y lo vendimos en 15 a eso hay que apuntar, no a un tipo que lo garpas 8 y despues no sabes si lo vendes en 15, aparte ya tiene 27 años. Ya estuvo en Perú, Chile, España, de vuelta Perú, Mexico, Brasil y Rusia, no te extraña que no estuvo nunca mas de 2 años en un mismo equipo??