Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 14:39:19
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por rober58

Hoy la hago cortita, para evitar que me traten de tira mierda o mufa o lo que sea.

Y es para que todos opinen:

¿cuánto hace que el Rojo no sale a buscar un partido?

¿cuánto hace que el Rojo no pasa por encima a un rival en una oportunidad en que haya que ganar o ganar?

¿cuánto hace que el Rojo no juega un partido en que todos salgamos satisfechos?

¿cuánto hace que el Rojo no juega al nivel de lo grande que es?
¿cuánto hace que el Rojo no sale a buscar un partido?

Lo único que no se le puede decir a Holan es que desde que está no sale siempre a buscar los partidos. Alcanza con mirar las stats de posesión y tiros al arco por partido... El segundo tiempo del otro día, fue algo que pocas veces, por no decir nunca, se vivió desde que es nuestro DT... Ves los partidos vos?

¿cuánto hace que el Rojo no pasa por encima a un rival en una oportunidad en que haya que ganar o ganar?

Desde el partido con Talleres? si querés, el primer tiempo... Quizás no viste el partido así que me voy 2 fechas antes... Desde el partido contra Boca?... Ves los partidos vos?

¿cuánto hace que el Rojo no juega un partido en que todos salgamos satisfechos?

Primero tiempo contra Talleres? Merecimos ganar por 3 goles pero no la metimos. Ah, no estaba el Puma... Y además quizás no viste ese partido así que me voy 2 fechas antes... Desde el partido contra Boca?... Merecimos ganar por 3 goles pero no la metimos. Ah, lo que pasa es que no estaba el Pum... ah, perdón sí estaba... Ves los partidos vos?

¿cuánto hace que el Rojo no juega al nivel de lo grande que es?

Desde el partido contra Boca, donde lo pasamos por arriba y merecimos ganar por varios goles? Hagamos al revés, nombrame antes de venir Holan, cuando fue la última vez que jugamos al "nivel de lo grande que es"? (Y mirá que banco el "proceso" De Felipe/Almirón/Pellegrino/Milito, pero fue con Holan donde recuperamos la identidad y volvimos a jugar a la altura de lo grande que somos...

Me queda una pregunta: Ves los partidos vos? O sólo mirás el resultado en una App?