Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 15:07:18
2018: un año traumático.
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 471
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Buenas. En este topic quiero desarrollar mi opinión acerca de lo que puede ser, a priori,  una posible problemática  en lp que respecta a los ánimos del equipo: el difícil 2018.

Una de las preocupaciones más grandes que tengo radica en el agotamiento mental de los jugadores. Si bien sabemos que el 2018 fue un año poco satisfactorio, hay que reconocer que fue DEMASIADO exigente tanto en lo deportivo como en lo mental.

El año pasado estuvo REPLETO de partidos altamente exigentes y de episodios traumáticos. Paso a enumerar...


Los dos partidos de la Recopa con 10 jugadores, arbitraje perjudicial, tiempo extra, penales y DERROTA.

Los partidos constantes por Copa y campeonato debidos al calendario Pre-mundial. 

Los goles mal anulados vs Corinthians ida y vuelta (tampoco nos cobraron un penal clarísimo), vs Millonarios y vs Lara.

Los penales no cobrados Vs  San Lorenzo (este fue tremendo) y vs Unión (si nos daban ese penal y entraba, clasificábamos a la Libertadores).

El robo del Monumental, que nos impidió llegar a semifinales... yTODOS sabemos que a partir de semis Independiente saca chapa.

El robo vs Boca, en el partido que  cerraba nuestro año como locales. 



¿A qué voy con todo esto? 
A que claramente el plantel sufrió un desgaste enorme el año pasado.
Piénsenlo: viajes constantes,  partidos entre semana, Recopa perdida llena de polémicas, robos arbitrales increíbles...


¿Esto JUSTIFICA el presente irregular de Independiente? Obviamente no, pero claramente afecta al ambiente. 

El año 2018 fue constante cansancio, frustración e impotencia.  Por eso me preocupa que el plantel esté desmotivado y se le haga todo cuesta arriba.


Quizás a alguno les parezca boludo, pero  River en el 2017 quedó afuera de la Libertadores sienso perjudicado por un arbitraje polemiquísimo y luego de eso estuvo como 15 partidos dando pena.
Bueno... quizás a nosotros nos essté sucediendo algo parecido.

¿Errores de Holan? Muchísimos. Pero ustedes, ¿cómo creen que habrá afectado al plantel todo lo que sucedió en el 2018? ¿Hasta qué punto se puede comprender un  bajón emocional?

Yo, que no soy jugador del equipo, todavía me pongo triste y me enojo cuando pienso en el partido del Monumental. Es practicamente un trauma. No me parecería raro que el plantel esté debilitado por el duro 2018.


¡¡Saludo!!
Lunes 04/02/2019, 15:08:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Hay que dar vuelta la página muchachio
Lunes 04/02/2019, 15:10:07
18815 Posts - 12545 Puntos
Y esto es como el gobierno el 2019 va a ser peor...
Lunes 04/02/2019, 15:55:30
1980 Posts - 3254 Puntos
CHAU HOLAN YA NO TE BANCO MAS ...EN EL 2017 ERAS UN DT QUERIBLE PERO DESPUES DE TU RENUNCIA Y ARREPENTIMIENTO TE PERDI EL RESPETO QUE TENIA HACIA VOS Y DESPUES DE VER TODO LO QUE HICISTE EN EL 2018 Y VER EL PRESENTE ME DI CUENTA DE QUE TUVISTE UN VERANITO HERMOSO Y LISTO ....CHAU HOLAN !!!!!
Lunes 04/02/2019, 16:04:37
313 Posts - 506 Puntos
Coincido. Y creo que debía haber una limpieza más grande.
Silva Hernández Gaibor silva etc..
Pq con un plantel nuevo de.jovenes Eramos otra cosa
Lunes 04/02/2019, 16:13:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Cierro por duplicado