Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 16:40:53
3451 Posts - 994 Puntos
Que buen jugador que nos perdimos de traer lpm
  
Lunes 04/02/2019, 16:42:02
86 Posts - 32 Puntos
Si el rojo jugaría como en el 2017 la plata para cueva aparecía!!!! Le están poniendo un límite al dt !!! Abran los ojos. A Moyano le podemos creticar mil cosas pero lo que seguro no podemos decir es que es boludo!!!
Lunes 04/02/2019, 16:44:59
6585 Posts - 346 Puntos
Menos mal que no vino para paquete esta cecilio
Lunes 04/02/2019, 16:50:51
2594 Posts - 262 Puntos
Se siguen sumando papelones.
Lunes 04/02/2019, 16:51:00
6609 Posts - 1185 Puntos
holan tiene 4 tortugas en el medio y busca a un peruano SUPER CARO para solucionar el MOCO de su equipo mal armado
LA OBRA SE LLAMA ...NO SABES NADA HOYAN
Lunes 04/02/2019, 16:55:06
268 Posts - 28 Puntos
Gracias a Diosssss no viene !!!!! los que lo lloran si les preguntas de donde lo conocen a Cueva o como juega, no tienen ni la mas puta idea, pero igual lo lloran, vaya uno a saber porque, pero tanta plata por un tipo que ni conocemos......
Gracias Cueva, gracias representantes y gracias al club ruso.
Lunes 04/02/2019, 17:05:53
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Dejen de llorar por Cueva, casi 8 palos por un tipo de 27 años con problemas de conducta y que se fue mal de todos los clubes. A parte mientras este Holan se quema cualquiera
13 millones contando el sueldo y los impuestos
Lunes 04/02/2019, 17:09:20
853 Posts - 364 Puntos

Lunes 04/02/2019, 17:22:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Cachipampa

No me interesa lo de Cueva en particular, me molesta el manejo,,o sea, me parece perfecto que se cuiden las finanzas y no hagan locuras, el Club debe crecer en lo Institucional,,,pero no tener un plan b, es de amateur, o bien no quisieron traer más que dos..una de las dos cosas pasó.
De entrada dijeron que iba a ser un mercado de pases más austero, y como había poca competencia, por cada dos que se iban llegaba uno.
Tendría que haber salido alguno más para que se cumpla exactamente, pero me parece perfecto que no haya venido Cueva, muchísima guita y, para peor, romper el chanchito a último momento porque empatamos dos partidos me parece bien de amateur.
Era jerarquía o nada. Y así fue!
Brindo por la octava!!!
Lunes 04/02/2019, 17:26:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Lo que no logro comprender es cual resulta ser la razón por la que siempre buscan realizar contrataciones complicadas o casi imposibles.
Perdieron un montón de tiempo con Kaneman; ahora ocurre lo mismo con Cueva, para no hablar de Zampedri que era el más accesible.
Por qué no buscan jugadores más terrenales; tanto cuesta buscar jugadores en el interior, o incluso en la B nacional?
Cualquier equipo de medio pelo consigue reforzarse bien con uruguayos o paraguayos mayormente desconocidos para el público en general, pero que terminan rindiéndoles mucho.
Nosotros no; nosotros tenemos que buscar siempre la figurita difícil y para negociar lo hacemos con mexicanos o más complicado aún, con los rusos.
Y cuando inician una negociación por un jugador joven, como Benedeti, con posibilidades de convertirse en una muy buena inversión a futuro, ¿qué es lo que hacen? En mitad de las tratativas se ponen a desprestigiar al jugador alegando mal comportamiento, cuando en realidad la auténtica razón es exclusivamente de dinero.
Demasiados errores a mi entender...
Que busquen un manager, pero a condición de que se pongan las pilas y le den bolilla; sino quedémonos como estamos; para que sumar otro sueldo si total parece que ya están conformes con la chatura futbolística del equipo.
Para qué querés seguir amontonando jugadores "terrenales", si tenemos una colección!!
Me parece perfecto que se haya apuntado a jugadores que puedan aportar jerarquía, y si no se podía, nos quedábamos con lo que teníamos
No quiero más que traigan una carretillada de verones, brian romeros, menendez, etc...
Brindo por la octava!!!
Lunes 04/02/2019, 17:33:45
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Lo que no logro comprender es cual resulta ser la razón por la que siempre buscan realizar contrataciones complicadas o casi imposibles.
Perdieron un montón de tiempo con Kaneman; ahora ocurre lo mismo con Cueva, para no hablar de Zampedri que era el más accesible.
Por qué no buscan jugadores más terrenales; tanto cuesta buscar jugadores en el interior, o incluso en la B nacional?
Cualquier equipo de medio pelo consigue reforzarse bien con uruguayos o paraguayos mayormente desconocidos para el público en general, pero que terminan rindiéndoles mucho.
Nosotros no; nosotros tenemos que buscar siempre la figurita difícil y para negociar lo hacemos con mexicanos o más complicado aún, con los rusos.
Y cuando inician una negociación por un jugador joven, como Benedeti, con posibilidades de convertirse en una muy buena inversión a futuro, ¿qué es lo que hacen? En mitad de las tratativas se ponen a desprestigiar al jugador alegando mal comportamiento, cuando en realidad la auténtica razón es exclusivamente de dinero.
Demasiados errores a mi entender...
Que busquen un manager, pero a condición de que se pongan las pilas y le den bolilla; sino quedémonos como estamos; para que sumar otro sueldo si total parece que ya están conformes con la chatura futbolística del equipo.
Yo si lo entiendo. Para vender humo!! Y que el hincha diga " que grosos que son los de la cd,van en busca de kaneman, en busca del papu gomez, de cueva, todos jugadores de selección"
Ni ellos se la creen a la idea de contratar a jugadpres de selección Y que encima son carísimos!!
Lunes 04/02/2019, 17:36:59
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Gracias a Diosssss no viene !!!!! los que lo lloran si les preguntas de donde lo conocen a Cueva o como juega, no tienen ni la mas puta idea, pero igual lo lloran, vaya uno a saber porque, pero tanta plata por un tipo que ni conocemos......
Gracias Cueva, gracias representantes y gracias al club ruso.
entonces Holan y los dirigentes son unos pelotudos que iban a gastar 7 palos en el peruano.
A mi no me preocupa que no venga Cueva, me preocupa que estemos en manos de gente que no sabe nada de futbol ni de finanzas.