Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 17:47:12
2430 Posts - 498 Puntos
Opino que no se puede pagar cualquier cosa por jugadores que tampoco te garantizan un salto de calidad importante. Son apuestas, después hay que ver la famosa "adaptación" si el tipo tiene la calidad que dicen los mercemarios de Fox, etc, etc, etc. Lo que me parece una burrada de Holan y la Comisión es poner todos los huevos en una canasta. Se cae eso y cagaste. Eso porque Holan siempre se pne en que es ese refuerzo o nada, y ya no se si es por capricho o por intereses personales.
Lunes 04/02/2019, 17:49:14
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/02/2019, 18:05:04
1980 Posts - 3254 Puntos
CHAU HOLAN CHAU HOLAN CHAU HOLAN CHAU HOLAN ......DIGANME TERMO -MUFA - ANTI HUMO TODO LO QUE QUIERAN PERO QUIEN SE CONFORMA CON ESTA MANERA DE JUGAR ES MAS TERMO QUE TODOS LOS TERMOS ROJOS DE LUMILAGRO ....
Lunes 04/02/2019, 18:08:11
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por andresd3680

Menos mal que acá hay hinchas de Independiente...
Una cosa es ser hincha de Independiente y otra de Holan...
Lunes 04/02/2019, 18:28:54
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pero Santos no esta en la lona? El pelado humeante lo dijo en una conferencia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 04/02/2019, 18:31:01
780 Posts - 315 Puntos
Que lo pario. Leo algunos comentarios y parece que Holan es otro Guardiola. Yo no me habia dado cuenta. Como veo a Independiente jugar como el orto, no ganar un carajo, y quedar fuera de superliga, libertadores, copa argentina y todo lo demas. Mira vos, yo no me habia dado cuenta y resulta que tenemos otro Guardiola.
Lunes 04/02/2019, 18:36:22
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Que lo pario. Leo algunos comentarios y parece que Holan es otro Guardiola. Yo no me habia dado cuenta. Como veo a Independiente jugar como el orto, no ganar un carajo, y quedar fuera de superliga, libertadores, copa argentina y todo lo demas. Mira vos, yo no me habia dado cuenta y resulta que tenemos otro Guardiola.
Nadie dice que sea guardiola, solamente digo que las razones que da el creador de este topic son de termo histerico. Si criticas coherentemente, te voy a dar la razon en muchas cosas. Saludos
Lunes 04/02/2019, 18:45:44
1522 Posts - 473 Puntos
Y que vuelva Pellegrino que esta reformando La Liga dando palizas tácticas a todo el mundo, no?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 04/02/2019, 18:47:43
567 Posts - 164 Puntos
lo de cueva me pareció sinceramente una pelotudes . Diste MIL vueltas para traerlo , una vez que esta cerrado lo das para atras por un 5% de mierda y el sueldo del jugador que seguramente es negociable? Sabiendo que lo pagabas de aca a 5 años el total del pase... Mamita son mas boludos.
Lunes 04/02/2019, 18:51:06
1076 Posts - 116 Puntos
A muerte? A la mierda
Lunes 04/02/2019, 19:03:16
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Si todos los jugadores que no sirven los mandamos a Defensa y ahi empiezan a funcionar , porque no hacemos lo mismo con el tecnico, lo mandamos a prestamo y sin opcion y cuando vuelva a recordar lo que puso en practica ahi que vuelva .
Seria algo novedoso .
dani que decis? deja que defensa esta peleando el torneo que queres? que deambulen por mitad de tabla seguro que el mister lo pone otra vez a togni de lateral a blanco de dentral y a miranda lo manda al banco,deja a defensa en paz esos estan acostumbrados a correr no se acalambran a los 60 minutos y lloriquean para qiue los reemplacen saludos
Lunes 04/02/2019, 19:04:39
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Opino que no se puede pagar cualquier cosa por jugadores que tampoco te garantizan un salto de calidad importante. Son apuestas, después hay que ver la famosa "adaptación" si el tipo tiene la calidad que dicen los mercemarios de Fox, etc, etc, etc. Lo que me parece una burrada de Holan y la Comisión es poner todos los huevos en una canasta. Se cae eso y cagaste. Eso porque Holan siempre se pne en que es ese refuerzo o nada, y ya no se si es por capricho o por intereses personales.
o quizas por ambas cosas saludos