Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 01:14:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Me hubiese gustado que llegue. Como poder venir, si el jugador resignaba algo de guita y realmente tenía ganas de jugar en Independiente, se hacía.

Capaz ..... y estoy siendo paranoico, vio que la situación es jodida en cuanto a lo deportivo en Independiente. Y antes de agarrar un fierro caliente, prefirió otra cosa. Pero vaya a saber si fue por guita, si fue por algo deportivo o ambas cosas.

O nunca estuvo cerca, o se arrepintió a último momento.
No se que pasó, pero estaba entusiasmado, me gusta
Mucho el juego que podría darnos , por ahí mañana o
Pasado tenemos cambios y se viene, ojalá, sería el mejor
Refuerzo. Por ahí dieron por cerrado el tema como estrategia de negociación?, el quiere venir !
. Independiente dio mil vueltas, aparece otro equipo importante con la guita en la mano le ofrecen cerrar al toque y por un mango mas.. el rojo se durmio, el chabon agarro viaje y hasta luego.. es logico yo y cualquiera haria lo mismo...
Independiente sera la mina mas linda, pero si te da muchas vueltas al final te hinchas las bolas y te agarras a otra que te de bola...
Martes 05/02/2019, 01:15:38
2896 Posts - 1283 Puntos
GRACIAS A DIOS NO QUEMAMOS 7 MILLONES DE DÓLARES.. DEJEN DE JODER VIEJO
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 05/02/2019, 01:18:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Yo me quiero cortar las bolas que no viene.... un jugador asi nos hace falta para volver a armar el frente de ataque... se fueron Meza, Barco y Rigoni y no fueron debidamente reemplazados y hoy lo estamos pagando.. tuvimos mucha suerte en ese entonces de que Holan hizo jugar a estos chicos que eran unos ilustres desconocidos.. lo cierto es que esa suerte no se te da todos los dias porque por lo general los jugadores buenos salen caros.. como Cueva... bueno en realidad no es tan caro teniendo en cuenta que nos costaba la mitad que Meza o Barco..
Lo peor no es que no vino, sino que se tiraron 1 mes negociando para dejarlo ir por 1 palo verde... un ridiculo total.. [b]si les parecia caro hubieran ido a buscar otro no podes estar negociando 1 mes y que se te caiga ya empezado el campeonato.. una verguenza.
[/b]
Martes 05/02/2019, 01:30:59
1976 Posts - 777 Puntos
Me gustaria que venga? si, pero mejor que no venga, por que? por que pasó por mas de 10 equipos sin pena ni gloria, por que 6 meses después de firmar los rusos por 10 palos, ahora resulta que tiene frio y muy lejos a los hijos, y si... donde te pensabas que era Rusia?,

Muy problematico, pero todo eso lo pasaria por alto si no fuera que entre el pase y contrato el Rojo tiene que poner 13M, paso, para eso me quedaba a Meza pagandole el contrato que pide Cueva, se quedaba de una.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 05/02/2019, 01:41:55
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por redaero

Escrito por Tangocero1

Definitivamente NO... y me parece que era no desde hace muchisimo tiempo pero... se le dio mucha letra a esta novelita. Tremendo que no venga nadie mas...
LE SACARON BUENA GUITA Y se lo encajaron a Santos... nos hicieron un favor de 13 millones de dolares... NADA MENOS.
Quiero verlo por ese lado y convencerme rapido que fue mejor para el Rojo que se fuera al Santos.

Un tipo que hace un preacuerdo y llegado el momento de firmar eleva el contrato de la forma que hizo este tipo, encima pidiendo que le paguen no sé cuantos meses por adelantado, claramente lo mejor para el rojo era que NO firme. Nunca fue la estrella que se creía ser.
    
Martes 05/02/2019, 02:00:29
5561 Posts - 2229 Puntos
520 millones de pesos nos terminaba saliendo el peruano. Ademas en este equipo hace falta un 3 un 9 y un 5, era al pedo el peruano
Martes 05/02/2019, 02:27:33
30249 Posts - 5329 Puntos
aca dejo una nota que dio Gareca ayer lunes... dice sorprenderle que se haya caido porque tenia entendido que ya estaba hecho.. y dice que tendria que enfocarse en Krasnodar si no viene al rojo.. lo llamativo es que no dice nada del Santos..
https://libero.pe/futbol-internacional/1407201-seleccion-peruana-ricardo-gareca-christian-cueva-seria-bueno-establezca-pase-anos-lugar-twitter-video
Martes 05/02/2019, 05:57:33
1470 Posts - 451 Puntos
Nooo.....un mercenario hdp
Martes 05/02/2019, 06:38:45
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

520 millones de pesos nos terminaba saliendo el peruano. Ademas en este equipo hace falta un 3 un 9 y un 5, era al pedo el peruano
Y un 4 también
Martes 05/02/2019, 07:18:44
335 Posts - 143 Puntos
WTF. Se fue para el Santos. Aca la única estrategia la diseño el representante que nos hizo negociar durante 40 días y después se lo llevo para brasil porq le pagaban mucho mas q aca.
Martes 05/02/2019, 08:25:44
4112 Posts - 3750 Puntos
Hubiera sido muy importante si venía, porque realmente no tenemos a nadie salvo Domínguez (y todavía vamos a verlo, porque de pico son todos estrellas).

Pero realmente era una fortuna y no estamos para tirar manteca al techo.

Creo que YA deben dejarse de romper las bolas con buscar tipos caros de afuera y empezar a mirar posibles contrataciones de todos lados (ascenso, torneos Federales, ligas del Interior y fundamentalmente Uruguay y Paraguay.

Pero eso debe ser hecho metódicamente y con tiempo. Hay que darse cuenta que no sirve comprar jugadores que lleguen con la pretemporada casi terminada, que luego necesitan una eternidad para "aclimatarse".

Y potenciar las inferiores. Holan aprovechó jugadores de la Reserva que él NO hizo. Después, no salió nadie.

Y dejense de romper las bolas con que en Independiente no puede jugar cualquiera, porque es mentira.

Acá, en los últimos 25 años, ha jugado cualquier perro. Pasaba antes cuando no teníamos un mango y pasa ahora, cuando los pagamos en dólares.

Después se quejan cuando otros equipos sacan jugadores de la galera por dos mangos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 05/02/2019, 08:32:57
18815 Posts - 12545 Puntos
El problema no era cueva sino q no hubieran buscado una alternativa como asi tambien otro para nro. 9