Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 13:48:01
1599 Posts - 357 Puntos
Ya te dije anoche que NO!
Martes 05/02/2019, 15:18:44
1207 Posts - 140 Puntos
con la plata de cuevas traia a Barboza,y al morro garcia y me sobraba guita para alguna apuesta..
Martes 05/02/2019, 16:45:54
42 Posts - 13 Puntos

El entrenador de Independiente se mostró fastidioso por no poder tener a Christian Cueva, pero dejó en claro cuál es su objetivo al frente del equipo.“No vamos a hipotecar el Club”, inició Ariel Holan sobre el pase trunco de Christian Cueva a Independiente. El DT completó: [i]“No viene porque cambiaron el intercambio de la negociación y nosotros nos plantamos en cuánto podíamos pagar. Tenemos un muy buen plantel, tenemos que armar ahora un plantel competitivo”.

[/i]En otro orden, ya con mayor distancia al partido, el Profesor analizó el 0-0 ante el Cuervo: “No me gusto el partido con San Lorenzo. Hay que dividirlo en dos etapas: la primera era un partido normal, donde Independiente trataba de tener la posesión del balón. No porque quisimos tener la posesión por tenerla en sí, sino que a partir de allí tener el equilibro y vulnerar a San Lorenzo. Desde ¾ de cancha en adelante fallamos en el último pase y en la elección. No tuvimos la profundidad que sí encontramos con Talleres”.“En el segundo tiempo cambió el partido, con la expulsión a los 50 segundos. Nosotros sabíamos que corríamos un alto riesgo si teníamos que llevar el partido a la larga duración con Pablo Pérez y FranciscoSilva que están en otro ritmo por diferentes motivos. Quedándonos con 10 tenía dos alternativas; me quedo con algún cambio ofensivo con nafta o trato de abroquelarme y jugar a la contra con Juan Sánchez Miño, que a pesar de ser lateral es rapidísimo”, se extendió en Estamos Motivados, por La 990.Además, Holan admitió: “La autocrítica que yo hago es que en la alineación inicial tenía un par de jugadores que era difícil que sostengan los 90 minutos. Necesitamos que algunos jugadores se pongan a ritmo”.
Martes 05/02/2019, 17:51:31
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por gaby milito

La mitad de los que querían que venga era por el plantel corto y pedorro que tenemos. No por que Cueva sea bueno.
porque hablas por todos los demas? yo queria que venga y porque creo que Cueva es un jugador muy bueno... y 7 palos no era para nada caro.
Martes 05/02/2019, 18:17:54
8720 Posts - 6821 Puntos
No viene, y por un lado mejor, mucha plata" sueldo carísimo para nuestra devastada Economía.
Ahora a tratar de asegurar un puesto de Copa Sudaca.
Ni en pedo llegamos a Clasificar para la Libertadores, y la Copa Argenta dudo que la podamos ganar, No es imposible, pero siempre jugamos mal esa Copa, como el Torneo Local
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.