Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 15:54:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por el kun 2

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por el kun 2

De que tiene buen verso (habla bien), nadie puede decir nada, el tema acá pasa por no reconocer sus errores porque en los últimos 2 pdos cometió errores groseros, llámese el cambio de Braian x P Pérez vs la T, y la formación inicial vs cuervos. Abrazo de gol del Rojo para todos
los tiene que reconocer adelanete de los periodistas?? en una conferencia de prensa?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

el fin de semana se verá si es que se da o no se da cuenta de sus errores, ojala el pibe Molina la meta si va de titular o suplente!!!
Fabián amigo si tenés razón pero de todos modos nunca reconoce nada, de todos modos quiero que siga, pero no estaría mal reconocer si hace mal un plantéo o le erra en algún cambio y si debería hacerlo en una conferencia y seguir diciendo que el punto con los cuervos estuvo bien. Fuimos un desastre todo el partido un solo tiro al arco desde lejos de M Benitez. Abrazo capo
eso lo va a demostrar en el partido vs Unión, sino lo demuestra hay que reprobarlo después del partido, y el punto que nos trajimos del partido con San Lorenzo es muy bueno!!!! fijate el partido que hicimos, no pateamos una puta vez al arco y nuestro arquero atajó un penal, te parece que para el partido desastrozo que hicimos contra el Cuervo el punto no esta muy bien el punto?? yo creo que se quedó corto con el estuvo bien.. ya que los equipos que hacen partidos horrendos como el nuestro en el Bajo Flores se comen 4 o 5 goles!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??