Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 23:43:01
Porque los refuerzos no rinden?
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10661
    Vistas
17528 Posts - 11269 Puntos
Hace tiempo que viene pasando, los refuerzos no rinden o
Rinden a medias,esto no es nuevo, podemos hacer una
Lista de estos últimos años.
Se puede culpar al técnico de turno ?, los dirigentes? A los
Mismos jugadores?, los médicos que no ven el sobrepeso 
O problemas físicos? , los hinchas que no dan tiempo de adaptación?, es parte del negocio traer jugadores sin
Importar su rendimiento?, son millonarios y pierden el
Sacrificio y dejan ser profesionales ?.

Porque al Rojo le cuesta tanto ? Que dicen ustedes..
Jueves 07/02/2019, 23:46:04
17528 Posts - 11269 Puntos
De los últimos años, me viene a la cabeza Leguizamon,
Más recientemente el Cebolla, son solo ejemplos, ahí
Holan no estaba.
Jueves 07/02/2019, 23:51:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Tuvimos poca y mucha plata para comprar, no sería
Un problema económico, en ambas ocasiones, no
Rindieron como se esperaba.
Jueves 07/02/2019, 23:53:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Es como armar un rompecabezas.

A veces una pieza, o tal vez dos o tres de las que son más complicadas de terminar de colocar, son las que te completan y te resuelven todo el rompecabezas.

Como también, si sos medio boludo, si perdés muchas piezas, si arrancás armando todo mal, si no te da la cabeza para armarlo, si te demorás o te apurás mucho, podés cometer un sinfín de torpezas.

Salvando las distancias de las comparaciones pelotudas que hice, por otro lado está el tema de los negociados y de la mafia en el fútbol, del lavado de guita y demás.

Pero un cuadro, tomando como referencia esa comparación del rompecabezas: son once piezas que por más que las armes o las desarmes, siguen encajando de la misma manera. Si no encajan, es sencillamente porque no sirven o está mal ese rompecabezas.
Jueves 07/02/2019, 23:58:10
14021 Posts - 13672 Puntos
bah .... como el fútbol es un gran negocio, para todo negocio lo básico que se necesita es:
capacidad y dinero. A veces un poco más de una cosa, te compensa la falta de la otra.

Pero lo ideal de todo club, es tener gente muy capacitada y tener muy buenos ingresos. Eso sería lo elemental, digo yo.
Jueves 07/02/2019, 23:58:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Uruguayo sabes que te quiero, pero me dejaste más dudas
A mi rompecabezas, yo no entender jajajajaja, me quedo
Con la parte de la mafia del fútbol, porque era un opción.
Viernes 08/02/2019, 00:00:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Se compra a la bartola, para conformar a la gente , se piensa que si el jugador es caro es mejor.

Ahora Atletico Paranaense viene por Brian Romero, antes quisieron vender a Veron a Estudiantes , se compra por comprar y despues se vende .

Cada jugador que se vende o da a prestamo en un año significa un fracaso de la Dirigencia que no supo elegir.

Como yo no estoy en las reuniones de los dirigentes no puedo hablar, pero si compraran jugadores mas baratos y que rindieran estaria mas tranquilo.

Buffarini cuando lo llevo Caruso a San Lorenzo nolo conocía nadie y rindio.
Nosotros tuvimos a Parra, a Penco y cumplieron segun sus posibilidades .
Viernes 08/02/2019, 00:04:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Se compra a la bartola, para conformar a la gente , se piensa que si el jugador es caro es mejor.

Ahora Atletico Paranaense viene por Brian Romero, antes quisieron vender a Veron a Estudiantes , se compra por comprar y despues se vende .

Cada jugador que se vende o da a prestamo en un año significa un fracaso de la Dirigencia que no supo elegir.

Como yo no estoy en las reuniones de los dirigentes no puedo hablar, pero si compraran jugadores mas baratos y que rindieran estaria mas tranquilo.

Buffarini cuando lo llevo Caruso a San Lorenzo nolo conocía nadie y rindio.
Nosotros tuvimos a Parra, a Penco y cumplieron segun sus posibilidades .
Esta bien Dani, estás diciendo lo que pasa , es la realidad,
Pero porque el 95 % de jugadores no rinden en el Rojo
Y lo tomamos como algo normal, porque ?
Viernes 08/02/2019, 00:04:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Uruguayo sabes que te quiero, pero me dejaste más dudas
A mi rompecabezas, yo no entender jajajajaja, me quedo
Con la parte de la mafia del fútbol, porque era un opción.
Quise poner el ejemplo de algo que eran piezas y que vayan unidos el uno con el otro.

Y ta, se me vino eso a la cabeza, ja ja ja ja ja. Pero ta, todas las piezas sueltas, si no encajan, no te arman de por sí algo.

Lo mismo pasa en las selecciones: podés tener a Messi, a Dybala, a Icardi y a varias piezas importantes. Pero te agarra yo que sé .... la selección de Islandia como pasó en el mundial, que se prepararon como para no perder la final del mundo. Y no te sirve de nada, los nombres o las figuras sueltas, digamos.
Viernes 08/02/2019, 00:12:11
3074 Posts - 1702 Puntos
Yo creo que se resume a una sola cosa, un buen estado físico. Creo que le estamos pifiando por ese lado. NUestros jugadores tienen técnica y saben, pero hoy hay que correr, tenes que ser primero un atleta y después saber jugar.
Ricardo de Palermo
Viernes 08/02/2019, 00:18:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Como comente varias veces, paso mucho tiempo en Perú,
Ellos me cuentan que no clasificaron al mundial por 35
Años, el mayor problema que tenían era la disciplina,
Gareca cortó con todo eso y les fue bastante bien, les
Falto suerte en el mundial, pero jugaron con ganas y
Dejaron todo, muy respetable lo que hicieron.
Viernes 08/02/2019, 00:28:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rriso

Yo creo que se resume a una sola cosa, un buen estado físico. Creo que le estamos pifiando por ese lado. NUestros jugadores tienen técnica y saben, pero hoy hay que correr, tenes que ser primero un atleta y después saber jugar.
No sé si sea eso.

Mirá los partidos de los pibes en las selecciones sub 20. Hay cada mastodonte, que corre, que salta y te encaja una patada atrás de la oreja. Y no saben patear un corner, no saben patear un tiro libre, no saben llevar la posesión y pasar bien la pelota, en su gran mayoría.

Yo no creo que todos en Independiente, sean re bien técnicamente y que no puedan levantar las patas, si tienen que correr al 9 de Cambaceres.
Y me parece que la diferencia entre el 9 de Cambaceres y el 9 del Rojo, es una diferencia mas que nada en las cualidades técnicas de cada jugador.

Es verdad que Independiente sufre de lesiones constantes. Pero que Cerutti no se lesione nunca o que corra los 90 minutos, no me soluciona las cosas tampoco.
Viernes 08/02/2019, 00:29:29
1 Posts - 1 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace tiempo que viene pasando, los refuerzos no rinden o
Rinden a medias,esto no es nuevo, podemos hacer una
Lista de estos últimos años.
Se puede culpar al técnico de turno ?, los dirigentes? A los
Mismos jugadores?, los médicos que no ven el sobrepeso
O problemas físicos? , los hinchas que no dan tiempo de adaptación?, es parte del negocio traer jugadores sin
Importar su rendimiento?, son millonarios y pierden el
Sacrificio y dejan ser profesionales ?.

Porque al Rojo le cuesta tanto ? Que dicen ustedes..
Por dicen que los refuerzos no rinden, pasa en todos los clubes los más poderosos económicamente pasan por lo mismo, acá vino de la china El Puma (lo pidió Holan) y rindió, Taglia rindió, Meza Rindió, Rigoni Rindió, cuando vino el Torito era un desconocido y rindió, Campi sigue rindiendo, Domingo cuarto 5 en river vino y rindió, paciencia muchachos, es muy obvia la campaña en contra del Rojo, hay muchas cosas que lo demuestran, encima el equipo no está funcionando y todos los que nos quieren ver mal se suben al carro y al diario del lunes y pegan, sino fíjense en los comentarios del periodismo... Todo es bosta y river, como puede ser que un tipo con un dron y que nunca jugó balónpie profesionalmente puede tener tantos buenos conceptos, buenas ideas y sepa de fútbol, ah los jugadores siempre hablan de código pero cuando se van hablan... Está lleno mal de mercenarios el fútbol de hoy, yo lo banco al Profesor equivocado aveces, soberbio otras, lo seguro es que quiere de verdad al Rojo... Un poco más de paciencia por favor