Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 04:54:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Benitez y Dominguez tuvieron un partido irregular pero mostraron cosas interesantes y cada uno participo en la gestacion de la jugada del primer gol y del penal respectivamente.

Si, anotale una asistencia a Benitez (jajajaja), que mostró cosas interesantes (la joroba).

Muy interesante lo tuyo. Te admiro.

Lo de Benitez no fue asistencia (ni tampoco lo fue lo de Dominguez en el penal), pero el arma toda la jugada desde el medio y cambia de punta para donde estaban libres Bustos/Veron. Si tu TOC no te lo permite ver, yo no tengo la culpa Me he cansado de recomendarte tratamientos para controlarlo.

Yo la verdad que ni en forma ironica puedo decir que te admiro. Simple y sinceramente me dan asco "hinchas" del rojo como vos.
Domingo 10/02/2019, 04:58:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La figura, Domingo. Despues Veron.

Los defensores tuvieron un partido raro. Ganaron algunas pero se equivocaron en otras. Para mi, en la jugada del gol de ellos el que pierde la marca es Franco, que esta libre, Bustos estaba defendiendo a otro jugador y baja a tomar al que queda libra y luego se equivoca en rechazar hacia el medio.

Buridisso y Silva tuvieron varias buenas y algunas malas.

Romero fue el peor, aunque nunca debio haber jugado. Si alguno tuvo tendinitis sabra la razon. El error es de Holan por meterlo.

Benitez y Dominguez tuvieron un partido irregular pero mostraron cosas interesantes y cada uno participo en la gestacion de la jugada del primer gol y del penal respectivamente.

A Perez lo vi bien yendo y mal volviendo, como perdido a la hora de defender.

No, es toda de Bustos, no tiene la menor idea de cómo se cierra un centro, ya lo hizo un millón de veces...

El Chino estaba al 50%, lo único que hizo fue mantenerlos preocupados.

En el resto del análisis estoy de acuerdo
No, no es todo de Bustos el gol. Es mas, fijate que Bustos debe soltar al jugador que viene defendiendo porque Franco se queda en el medio marcando a nadie y dejando un delantero de Union solo.
Lo de Romero tambien es como decis, no debio haber jugado. La tendinitis generalmente causa mucho dolor y te limita mucho a la hora de correr. Tuve tendinitis cronica en el tendon rotuliano por lo que puedo hablar por experiencia propia.
Domingo 10/02/2019, 11:01:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Perla Blanca para Nico Domingo... perla Negra para ud que es un buen padre se familia... Chanchaaaaaa Romeroooooooooo...😂😂
Domingo 10/02/2019, 14:32:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Lo de Benitez no fue asistencia (ni tampoco lo fue lo de Dominguez en el penal), pero el arma toda la jugada desde el medio y cambia de punta para donde estaban libres Bustos/Veron. Si tu TOC no te lo permite ver, yo no tengo la culpa Me he cansado de recomendarte tratamientos para controlarlo.

Yo la verdad que ni en forma ironica puedo decir que te admiro. Simple y sinceramente me dan asco "hinchas" del rojo como vos.
A pesar de tu asco, mi admiracion por su sabiduria es inmensa Ud es el faro que ilumina este foro Cuac !!!!

Gracias por los consejos medicos, Patch Adams
Domingo 10/02/2019, 16:21:10
22745 Posts - 5702 Puntos
El mejor: Nico Domingo. Se notó que dejó todo en la cancha y debe ser titular. Marcó, corrió y presionó muy bien. Por su experiencia sabe cuando debe meterse entre los centrales o ir a presionar alto al rival.

Un buen partido de Veron imponiendo su velocidad y gambeta. Asistiendo de buena forma y colaborando en la marca contra rl lateral rival.

El peor: Silvio Romero (seguramente infiltrado y la decisión del DT de ponerlo), poca movilidad y participación en el juego. Le cobraron varios offside
Domingo 10/02/2019, 16:34:57
1976 Posts - 777 Puntos
Los mejores Domingo y Franco. Veron Cumplió.

El peor Cueva, un fantasma.

Silva un desastre, lo mismo Silvio con el agravante que tiene la nuca llena de forunculos y es mas desagradable todavia...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 10/02/2019, 16:40:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Lo de Benitez no fue asistencia (ni tampoco lo fue lo de Dominguez en el penal), pero el arma toda la jugada desde el medio y cambia de punta para donde estaban libres Bustos/Veron. Si tu TOC no te lo permite ver, yo no tengo la culpa Me he cansado de recomendarte tratamientos para controlarlo.

Yo la verdad que ni en forma ironica puedo decir que te admiro. Simple y sinceramente me dan asco "hinchas" del rojo como vos.
A pesar de tu asco, mi admiracion por su sabiduria es inmensa Ud es el faro que ilumina este foro Cuac !!!!

Gracias por los consejos medicos, Patch Adams
No ves? Acabas de mostrar tu mejor (y creo que unica) version, tirando chicanas y no intercambiando ideas como en forma en forma civilizada. Por eso das asco, porque lo unico que haces es tirar chicanas todo el tiempo y con eso te crees inteligente y gracioso. Lejos, muy lejos de eso. Y, como te dije, la palabra admiracion con vos no funciona ni en forma ironica.
Domingo 10/02/2019, 17:31:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Los mejores Domingo y Franco. Veron Cumplió.

El peor Cueva, un fantasma.

Silva un desastre, lo mismo Silvio con el agravante que tiene la nuca llena de forunculos y es mas desagradable todavia...
Cueva se esta adaptando, que partido viste, para mí entró
Bien .....
Domingo 10/02/2019, 17:51:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Por eso das asco, porque lo unico que haces es tirar chicanas todo el tiempo y con eso te crees inteligente y gracioso. Lejos, muy lejos de eso. Y, como te dije, la palabra admiracion con vos no funciona ni en forma ironica.
Un amor no correspondido.

Mas allá del rechazo, siempre serás la palabra justa en las opiniones futbolsiticas.

Un encanto leerte, mas cuando defiendes al crack de Posadas.

Mis respetos de siempre.