Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 19:22:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Priemro , jamás lo defenestre porque es uruguayo, y te explico por vigésima vez para ver si te queda claro, me encantan campaña y el tortio x ej.
asi q c eso no me desacredites.
y Segundo , para q va a subir silva si no tiene la velocidad para hacerlo y sus centros son horribles !? Increíble como le dan la pelota Parada , a un tipo que de diez tiros tira uno como la gente.
las otras dos consideraciones , son cumplidos para cualquier jugador regular , no me cambian la ecuación . De zaguero no es mejor q franco ni figal, sino jugaría allí.
Conclusión : lleva como dos años de SER UN JUGADOR APÁTICO
Estás sanateando, en el sentido que fue un partido regular del jugador: ni bueno, ni malo.
Regular, como también fue un partido regular por ejemplo para Burdisso.

Pero parece que como no es un nabo de esos, que saca chapa de que salió del club: ya es como que le debe algo a la gente. Como que si X jugador de las inferiores se manda un moco ..... y bueno, por lo menos se mandó una cagada, "defendiendo la institución".

Y es una sanateada tremenda esa. Ahora porque tengo jugadores X cantidad de años y se mandan partidos malos, partidos buenos o partidos regulares: me la tengo que agarrar con los que no son los troncos de las inferiores del club. El único jugador regular de los pibes del club, viene siendo Franco. Los demás son iguales o peores, que los refuerzos o los que ya estaban antes.

Benitez viene jugando mal, Bustos viene jugando mal. Y veo que dan una manija exagerada en eso de eso: "ah sí, juegan mal pero los dejo porque tienen condiciones de ser jóvenes y de un nivel parecido a X año, bla, bla, bla, bla". Es la misma sanata, pero aplicada a la inversa.