Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 11:00:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Dominguez tiene jerarquía y se vio.
Primer partido y entró mejor que muchos que llegaron hace 6 meses o un año. Discutió con Holan, lo cago a pedos a Hernández, pidio el penal, pidió los tiros libres.
Lo que me preocupa es el momento en el que llego. Tal vez ve el desgano de algunos compañeros y baja los brazos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/02/2019, 11:20:15
17299 Posts - 4285 Puntos
Si buen debut del paragua.

Por la izquierda desbordo unas cuantas veces y tuvo una en el 1er.tiempo que se fue por poco. Lindo pase entre lineas para Hernandez en el penal.

Veremos que se yo nada del otro mundo ojala la rompa.
.
Domingo 10/02/2019, 13:33:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Dominguez tiene jerarquía y se vio.
Primer partido y entró mejor que muchos que llegaron hace 6 meses o un año. Discutió con Holan, lo cago a pedos a Hernández, pidio el penal, pidió los tiros libres.
Lo que me preocupa es el momento en el que llego. Tal vez ve el desgano de algunos compañeros y baja los brazos.
Acordate de Menendez cuando llegó, creímos que Bertoni estaba en cancha,ahora está igual al Bertoni de hoy,no puede correr ni la cortina.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 10/02/2019, 13:40:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Pregunta,de boludo que soy nomás,¿ Este Domínguez,es más que Togni?
Otros 6 palos gastados al pedo.
Me extraña q hagas esa pregunta. Hoy se vio q tiene calidad, cambio de ritmo y gambetea para adelante, Togni con la mejor versión de Independiente, jugó discretamente. Este Cecilio en un equipo ensamblado como las gallinas hace estragos, hoy jugó con Silva de su costado , q querés.
Estragos? No será mucho?
El tipo va a lograr desbordar 4 o 5 veces por partido,ahora la pregunta del millón,¿ Y para que? Cómo dice el Dani,tiene que desbordar,tirar el centro e ir a cabecear.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 10/02/2019, 13:47:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por angelitogarabat

Pregunta,de boludo que soy nomás,¿ Este Domínguez,es más que Togni?
Otros 6 palos gastados al pedo.
Amigo, lo estas soguiendo a togni? Togni, con suerte, está a la altura de cerutti.
Si si Santi,son nuestros,los sigo,veo en que evolucionan,o si involucionan. Cerutti no tiene ni para atarle los cordones a Togni.De hecho,Cerutti no es ni suplente hoy, Gastón es titular indiscutido de un equipo invicto que le lleva más de 10 puntos y que le ganó de visitante al Rojo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 10/02/2019, 13:50:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por angelitogarabat

Pregunta,de boludo que soy nomás,¿ Este Domínguez,es más que Togni?
Otros 6 palos gastados al pedo.
Si, te das cuenta en como para la bocha.

Te falta mucho potrero a vos.
Seeee,no sabés!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 10/02/2019, 13:53:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por joelcba123

Se nota mucho que tiene calidad , igual como vi comentarios creo que con Miño harían buena dubla , Silva es muy malo !
Pasa que es como en el caso de Bustos. Bustos como lateral también es un perro, pero de carrilero rinde un poco mejor.

Hay que poner uno más al fondo, soltar a Miño y a Bustos. Y bueno, Romero, Benitez o algún otro para ingresar en el segundo tiempo.

El gol se lo comió Bustos. Y dentro de todo, es por esa línea de 4 suicida toda abierta
Uru,Romero no puede entrar ni a llevarle agua a los otros.Tristisimo papel,creo que se quiere ir a Lanús,hasta la camiseta le compro,no lo quiero ver más con la roja.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 10/02/2019, 14:01:17
373 Posts - 68 Puntos
Se cansó de pedirla todo el 2do tiempo, Se calentaba con los compañeros cuando estaba sólo y no se la daban, terrible la actitud de Cecilio!
Domingo 10/02/2019, 14:06:19
4518 Posts - 832 Puntos
Para mi fue el mejor de Independiente. No pareció su primer partido.
Encaró cuando tuvo la oportunidad, la mas clara del PT fue suya, inquietó a la defensa de ellos y la jugada del penal es casi toda de él con ese pase entre líneas.
Espero que lo rodeen bien, porque el 7 ahora que es nuestro jugador franquicia no se la pasa a nadie y las quiere hacer todas él.
Domingo 10/02/2019, 14:27:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Dominguez tiene jerarquía y se vio.
Primer partido y entró mejor que muchos que llegaron hace 6 meses o un año. Discutió con Holan, lo cago a pedos a Hernández, pidio el penal, pidió los tiros libres.
Lo que me preocupa es el momento en el que llego. Tal vez ve el desgano de algunos compañeros y baja los brazos.
Acordate de Menendez cuando llegó, creímos que Bertoni estaba en cancha,ahora está igual al Bertoni de hoy,no puede correr ni la cortina.
Me parece que en un sólo partido se nota la diferencia entre Domínguez y Menéndez.
Pero si lo que a vos te interesa es tener razon te la doy asi te quedas tranquilo: Domínguez y Menendez son lo mismo y ademas Domínguez es menos que Togni.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/02/2019, 18:23:51
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Pedro Del Rojo

Silva no le dio una bocha en condiciones.
Y bueno, lo que faltaba también es que Silva tenga que asistir, como los que están al pedo todo el partido arriba y no generan una mas o menos bien, aunque sea.

A lo que voy, es que se juega todo abierto. Todo al revés casi siempre, de las idas y vueltas. Ganando de pedo, mas por errores garrafales de los demás, que por jugadas propias.

A Dominguez, hay que jugársela siempre.
No se metan c la jermu del uruguayo , q se pone bravo.
Algun día vamos a vender a los dos silva , Dios quiera 🙏
uh, apareciste capo.

Dale, el gol que Bustos está haciendo cualquier gilada en el fondo, es culpa de Silva .

Y no estoy pidiendo que Miño o Bustos no jueguen más, por no se qué sanata del DNI, como venís encajando vos desde el año pasado.

Al contrario, chitrulo. Si pone una línea de 5: se aviva de adelantar a Miño y a Bustos. Y listo.
Que manera de sanatear, para chuparle el culo a Bustos, eh. Que carajos habrá tenido que ver, que Bustos defiende como el culo y se come un blooper.

Por Diorrrr, las cosas que hay que leer. Mañana cae granizo y es culpa de Silva también, cualquier sanateada del DNI le cabe bien.
Te doy la oportunidad que me enumeres tres cosas buenas que tenga silva aparte de sebar mates ?
y no se de donde sacas q defiendo a bustos , pero si me das a elegir entre los dos , no dudo un minuto.
Domingo 10/02/2019, 19:00:46
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Pedro Del Rojo

Silva no le dio una bocha en condiciones.
Y bueno, lo que faltaba también es que Silva se que asistir, como los que están al pedo todo el partido arriba y no generan una mas o menos bien, aunque sea.

A lo que voy, es que se juega todo abierto. Todo al revés casi siempre, de las idas y vueltas. Ganando de pedo, mas por errores garrafales de los demás, que por jugadas propias.

A Dominguez, hay que jugársela siempre.
No se metan c la jermu del uruguayo , q se pone bravo.
Algun día vamos a vender a los dos silva , Dios quiera 🙏
uh, apareciste capo.

Dale, el gol que Bustos está haciendo cualquier gilada en el fondo, es culpa de Silva .

Y no estoy pidiendo que Miño o Bustos no jueguen más, por no se qué sanata del DNI, como venís encajando vos desde el año pasado.

Al contrario, chitrulo. Si pone una línea de 5: se aviva de adelantar a Miño y a Bustos. Y listo.
Que manera de sanatear, para chuparle el culo a Bustos, eh. Que carajos habrá tenido que ver, que Bustos defiende como el culo y se come un blooper.

Por Diorrrr, las cosas que hay que leer. Mañana cae granizo y es culpa de Silva también, cualquier sanateada del DNI le cabe bien.
Te doy la oportunidad que me enumeres tres cosas buenas que tenga silva aparte de sebar mates ?
y no se de donde sacas q defiendo a bustos , pero si me das a elegir entre los dos , no dudo un minuto.
😀, El uruguayo te discute hasta el origen del mate,