Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 01:05:18
17518 Posts - 11267 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

Pregunto si quien tuvo mas responsabilidad en la desatencion en el centro previo al gol?

Bustos o Franco?

No es por nada el interes q tuvieron en Kannemann, nuestra defensa es muy insegura en los centros cruzados.


Bustos no sirve para defender.
Franco si bien no es Superman, en partidos donde Bustos no paró a nadie, jugó siempre cubriendo por los 2.

Y mirá, en algunos mano a mano, si no es por Domingo, se lo llevaban siempre a los empujones a Bustos.
Yo era uno de los que pensaba, que ahí el tronco de ellos 2 era Franco. Pero desde la final de la Sudamericana o tal vez unos partidos antes, creció el nivel de Franco y se vino a pique el rendimiento de Bustos.

Tampoco soy de esos enfermos, que no quiero que juegue uno para poner a otro. Para mí, que tanto Miño como Bustos, andarían muchísimo mejor. Pero sueltos y con esa famosa línea de 3 o de a ratos de 5.

Pero .... que Holan siga fantaseando con eso de amontonar a 8000000 por los costados. Y marcando al hombre a hombre, en la zona defensiva. Prefiero uno más al fondo y no uno más al pedo en un costado.
Me voy a dormir, ustedes hablan por mí, los felicito porque
Saben ver fútbol
Domingo 10/02/2019, 01:15:27
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Santiago_r

Lo de holan es indefendible.
No aprende que silva de 3 no sirve, que burdisso es un ex jugador, hoy de pedo no nos meten un gol por culpa de estos dos.
Hernández pobre, es indefendible y sigue insistiendo.
Benítez ni de pedo mete 2 partidos seguidos aceptables que justifiquen su titularidad, ni de falso extremo, ni falso enganche, ni falso 9... Es un falso jugador ese pibe.
Y romero, si esta lesionado, molina es mas, y si no lo está, molina es mas.
Basta de caprichos viejo, el rojo primero que nada.
dios, uds se leen?? no se dan cuenta las BOLUDECES que dicen??? viven en un universo paralelo???
Hernandez jugo 20 minutos.. y le hicieron el penal(segundo que le hacen), porque es el unico volante que llega.. a quien pones en su lugar sacando a perez
GENIO??
benitez jugo BIEN, no se que viste
MOLINA ES MAS???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Jugo 15 minutos y ya decis que es MAS????? que carajo HIZO???? pateo al arco, gano en el area , hizo algo???
tuvo una oportuidad de mostrar si tiene una minima vision del juego(ERA PASE A CECILIO) y no lo hizo.. despues el paraguayo le marco su obvio error..
es un pibe PERO DECIR QUE ES MAS!!! es demasiado
y burdiso, por lo menos gana en el area rival, y eso que le tiran ladrillos, figal no gana ni en la rival ni en la nuestra
EL EQUIPO MEJORO, apunten a eso, kakas
                              

     
Domingo 10/02/2019, 01:15:52
6571 Posts - 287 Puntos
A mi no me pareció mal armado el equipo. Al contrario, muy similar a lo que todos consideramos como ideal. 4-2-3-1 con Domingo y Perez de doble 5, Benitez atrás del 9, Dominguez en una punta, Cerutti o Verón en la otra y Silvio de 9. Falta sacar a Silva de 3 y listo.

Que se yo, no me pareció mal y por eso creo que se jugó mejor que los partidos anteriores. Bien con los cambios esta vez.
Domingo 10/02/2019, 01:17:16
8212 Posts - 1523 Puntos
el equipo estaba bien armado, le falta rodaje y que varios recuperen la confianza..
hubo una mejora y va a seguir creciendo
                              

     
Domingo 10/02/2019, 01:22:01
3767 Posts - 433 Puntos
A estas alturas, cada vez estoy mas convencido de que Holan es una verdadera mierda. Sigue defendiendo lo indefendible y piensa que jugamos bien. Fuimos un asco.
P.d: No se pueden juntar firmas para que Hernández no juegue mas?
Domingo 10/02/2019, 01:30:12
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SUMO

Pregunto si quien tuvo mas responsabilidad en la desatencion en el centro previo al gol?

Bustos o Franco?

No es por nada el interes q tuvieron en Kannemann, nuestra defensa es muy insegura en los centros cruzados.


los defensores nuestros hacen cagadas todos..
Domingo 10/02/2019, 01:38:35
227 Posts - 56 Puntos
Este equipo solo anduvo con dos 5 de marca q presionen arriba. Así se soltaban los laterales. Desde q vino Gaibor Hernández y ahora Pablo Pérez se perdió el equilibrio. De última probá a mercado y domingo. Silva lo descarto. No me gusta. Pero bueno este semestre tampoco vamos a ver buen fútbol...
Domingo 10/02/2019, 01:44:08
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por mariote

Este equipo solo anduvo con dos 5 de marca q presionen arriba. Así se soltaban los laterales. Desde q vino Gaibor Hernández y ahora Pablo Pérez se perdió el equilibrio. De última probá a mercado y domingo. Silva lo descarto. No me gusta. Pero bueno este semestre tampoco vamos a ver buen fútbol...
Es cierto, con mingo y el toro se oresionaba mas arriba, y dejame agregar a albertengo que sin ser su posición, cubria bien las subidas de los laterales rivales y la espalda en las subidas de bustos, como.lo.hacia barco x.izquierda.
Domingo 10/02/2019, 01:46:46
584 Posts - 92 Puntos
No se que piensan algunos.. Quieren que holan diga "jugamos horrible,venimos en caída libre" ?
Puede tener errores en los cambios, errores tácticos? Si
Hubo una mejoría respecto a los partidos anteriores? Si
Pero siempre es más fácil prender el ventilador de bosta y desparramar, antes que ver lo positivo.
Lo que está claro es que el tipo no puede declarar, por que enseguida le van a la yugular. Lo entiendo de los periodistas mercenarios vende humo, pero de los hinchas? La verdad que no comprendo.
Puede venir cualquier dt, el que quieran, que si pierde dos partidos seguidos, le van a dar con un caño.
Hay muchos cyber hinchas acá que no hay poronga que les venga bien.
El equipo de hoy es Lo que la mayoría en este foro pedía,pero todavía hay gente disconforme...
Domingo 10/02/2019, 01:56:06
17518 Posts - 11267 Puntos
Escrito por bochamistico

el equipo estaba bien armado, le falta rodaje y que varios recuperen la confianza..
hubo una mejora y va a seguir creciendo
Debes tener una visión increíble, de local y con unión
Ganamos de pedo y dando asco, por ahí debo ir al oculista.
Domingo 10/02/2019, 02:56:38
554 Posts - 82 Puntos
figal esta volviendo creo, lo q no se entiende es porque arriesga a algunos (silva chileno el partido pasado, romero este) y a otros no (franco el pasado, figal hace varios partidos...)

Igual, lo banco, burdisso no esta teniendo malos partidos y de arriba gana casi siempre. Silva (uru) esta mejorando bastante, hoy casi no se equivoco y fue mas preciso ahi arriba. Lo unico q le critico al DT es insistir con Hernandez y no darle mas minutos al mago gaibor.


benitez-gaibor-cecilio y un 9. ese tiene q ser el ataque
Domingo 10/02/2019, 03:13:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Si bien no es lo ideal, el empuje del equipo no esta mal para nada, el empuje es actitud y eso muchas veces gana partidos.