Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 10:15:42
161 Posts - 110 Puntos
Escrito por Santiago_r

Como la tienen con bustos, a ver cuando se la agarran asi con Benítez. La jugada del gol y la mayoria de los ataques de union nacen en perdidas boludas de este mamarracho y lo siguen pidiendo.
Bustos esta bajisimo pero no puede salir nunca xq es de los pocos que va para adelante todo el partido.
Ademas, toda la defensa es un desastre, franco es indiscutido pero tampoco está en buen nivel, pocas veces la cubre la espalda a bustos y en el gol la culpa es compartida y hay mala suerte, despues alterno buenas y malas en defensa.
Si, hoy jugo bien yendo para adelante, pero en el retroceso es un desastre, en todas las pelotas llega tarde.

Benitez puede perder pelotas porque es delantero, y quieras o no es siempre el que intenta, bustos no porque es defensor y justamente esta para recuperar, y pasar criteriosamente al ataque sin descuidar su banda.

El gol es toda de bustos, un jugador que despeja hacia el medio, adentro de su propia área no puede ser defensor, y ya lo ha hecho varias veces.

Coincido con la gente que hay que probarlo de volante, pero no va a tener lugar y además no tenemos otro 3, asique que mejore en la marca y cubra bien su banda en el retroceso, porque si no vamos a sufrir todos los partidos.