Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 13:42:21
7 Posts - 11 Puntos
Escrito por lashrojo

En qué te has convertido?

Parafraseando al sorete que tenemos como mandamás del país, hago la misma pregunta sobre quién lo visitara hace pocas semanas.

Holan, pasó de armar un grupo que daba gusto ver a uno que da pena.

Ensu prioridad están primero la momia Hernández y el cebollaSilva en lugar de Domingo.

Lo pone lesionado a Romero en lugar de Molina.

Sigue poniendo a Bustos en lugar de probar con Asís.

Leda a Benítez una función ( de 9 o de 10) que no es la suya. Benítez es interno asociado con un lateral o un 10

.Sigue insistiendo con Silva

.Sigue con Campi de capitán.

Pasamos de creer que podíamos ganar la 8va, a no saber si entramos en la próxima Sudaca.

Enfin, hacia fines del 2017 nos alegraba decir que "por fin un técnico que es inteligente".Ahora solo nos sale decir "no lo entiende nadie".

En qué te has convertido?
Yo te respondo.
1) Se fueron muchos jugadores claves (y varios por dos pesos, que eso tiene culpa la dirigencia, no el DT) como Tagliafico (referente y capitán), el Torito y el Puma. Uno, le daba equilibrio a la defensa, el otro al mediocampo y el último era el goleador del campeonato. Todos regalados por la dirigencia. Y se juega mal porque ya no están esos jugadores y sus reemplazos o no son los indicados o lo son y todavía no vimos su mejor nivel.
2) Inentendible lo de Domingo. Para mí es titular SIEMPRE.
3) Si no ponía a Romero capaz que lo quemaba al pibe.
4) Benítez puede jugar detrás del 9, y lo ha demostrado. Es un jugador que es habilidoso y encarador, pero tiene que jugar por izquierda para encarar hacia el centro.
5) Titular Sánchez Miño, porque tiene más proyección, pero menos vuelta. Silva juega para darle más defensa a (valga la redundancia) a la defensa.
6) No lo veo mal, pero si tendría que ser un jugador de campo. Porque Campaña no puede ir a la mitad de la cancha a reclamar. Tendría que ser Domingo el capitán.
7) Esas son cuestiones que van más allá del juego mismo, son resultados. Con River en la ida (en el ST) los dominamos y luego ellos a nosotros en la vuelta. Y nos ganaron por errores nuestros. Vamos a clasificar a una copa, quedate tranqui.
8 y final) Yo creo que Holan es el indicado para el momento de Independiente. ¿Por qué? Porque a pesar de sus errores (que hasta Gallardo los tiene y tuvo), es el ideal porque nos identifica a nosotros. No jugamos bien, es una realidad, pero se puede mejorar ese aspecto dependiendo del rival del turno y como sea su disposición táctica. Todo aspecto del juego es mejorable. Y si en una serie de partidos mejora el juego y los resultados acompañan, no habrá necesidad de hacer estos comentarios, porque te habrá encantado el estilo y los resultados habrán sido los mejores.
Espero que mis respuestas te hayan satisfacido. Qué tengas un buen día. Abrazo rojo.